Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p00 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 600573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por cierto, os pongo los precios:

- 5 días completos, tour Triángulo Cultural: 250 $.
- 4 días completos, tour desde Ella hasta Colombo: 200 $.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen precio!!!.....y mas si es en dólares!!.

A mi las agencias me piden 580€ por los 9 días. Habrá que bajar más....

Ahh!!, ya tengo los vuelos con Turkish, y Maldivas reservados.....así que ya me puedo dedicar de lleno al tour de Sri Lanka!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almakidu Escribió:
Buen precio!!!.....y mas si es en dólares!!.

A mi las agencias me piden 580€ por los 9 días. Habrá que bajar más....

Ahh!!, ya tengo los vuelos con Turkish, y Maldivas reservados.....así que ya me puedo dedicar de lleno al tour de Sri Lanka!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

JavoHDS Escribió:
Me estoy planteando ir a Sri Lanka pero me parece que es muy parecido a Tailandia y Laos países en los que ya he estado, estoy equivocado o si tienen cierto parecido? lo pregunto porque espero que cada nuevo viaje sea bastante diferente al anterior.

No te preocupes en absoluto, no se parece en nada a Tailandia. Si me apuras se parecen tanto como España y Alemania, no sé si me explico. Conozco un poco La India, dos veces en Tailandia, dos en Bali y una en Nepal y cada vez estoy más enamorado de Asia. Sri Lanka es diferente, huele un poco a India, pero no es India y sea como sea es un país maravilloso pequeño, asumible y muy diverso que creo que está en ese momento justo en que ofrece todas las comodidades a un visitante y aún no está masificado.
No lo dudes y si puedes vete y disfrútalo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JavoHDS Escribió:
Me estoy planteando ir a Sri Lanka pero me parece que es muy parecido a Tailandia y Laos países en los que ya he estado, estoy equivocado o si tienen cierto parecido? lo pregunto porque espero que cada nuevo viaje sea bastante diferente al anterior.

Que tal?
Yo he estado en Tailandia y el Laos y este año voy a viajar a Sri Lanka. Por lo que me ha comentado gente que ha estado en estos paises, Sri Lanka es diferente a los otros... Así que por eso me he animado a ir.
En principio la idea es viajar en septiembre, pero también podría en diciembre. Mi forma de viajar es en plan mochilero.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

happytravel Escribió:
JavoHDS Escribió:

Que tal?
Yo he estado en Tailandia y el Laos y este año voy a viajar a Sri Lanka. Por lo que me ha comentado gente que ha estado en estos paises, Sri Lanka es diferente a los otros... Así que por eso me he animado a ir.
En principio la idea es viajar en septiembre, pero también podría en diciembre. Mi forma de viajar es en plan mochilero.
Saludos!

Hola muy buenas estoy organizando yo también una ruta por Sri Lanka y tenia justo una duda sobre los parecidos con otros destinos....queria saber el Tema de Bazares,Puestos de comidas o mercadillo....porque he leydo varios diarios y no se habla de estos "Aspectos" de Asia ...se que hay algo en la Capital pero en los pueblos turistico un Night-Bazar donde comer o comprar detallitos después de las visitas....???? Gracias como siempre por vuestra ayuda.....!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Mi próximo destino (después de cambiar 2 o 3 veces como siempre, incluso de continente) es Sri Lanka y Maldivas. He contratado un conductor para el triángulo cultural que finaliza en Kandy. Quiero estar en Kandy 3 días para disfrutar del Esala Perahera, que este año se celebra del 1 al 10 de agosto. En Kandy ya me quedo sin conductor porque no le voy a pagar 3 días por estar allí, y porque quiero hacer la ruta Kandy-Ella en tren, ya que dicen que es espectacular.

El problema es que mi siguiente destino después de Ella es Tangalle, y por lo que he leído en algunos foros no hay tren, y el autobús tarda 7-8 horas. No me imagino cómo puede ser hacer 150 km en 8 horas, por lo que mi pregunta es la siguiente:

¿alguien tiene alguna idea de un precio aproximado de un taxi de Ella a Tangalle?

Gracias por adelantado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas se que ahora no es muy epoca de "Españoles" por Sri lanka pero para los que hayan viajado o lo que estan preparando el viaje para este verano...tengo algunas dudillas que me gustaria si son tan amable aclarar es sobre tema Playas ( donde estan las mas bonitas con poco oleaje sin contar Mauricios...)
Aparte de la Capital ....hay en las poblaciones mas turisticas....mercadillos...bazares (de día o de noche) puestos de comida...etc...

Gracias por vuestra ayuda y saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecho para comentar una cosa.....he visto que Mobitel (una de las compañías de movil que hay alli) tiene una tarjeta llamada "tourist Pack", donde por 1200 rupias (poco más de 7€, o mas o menos 1200 de nuestras queridas pesetas) te dan 2 gb de datos, 60 minutos locales, y 50 SMS internaciones. No se si entraran alguna llamada internacional, tendré que investigar

En fin, dejo el enlace....yo seguramente coja una, no solo para consultar mapas, guias, o lo que sea, sino para poder hablar con el guia cuando este esperando o lo que sea,....en fin, comunicación.

MOBITEL TOURIST PACK
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta Emerald!. De todos los medios de transporte el autobús es el que menos me gusta. Y si 150 km son 8 no me lo quiero ni imaginar. Espero contactar con alguien en Ella que quiera compartir un taxi a Tangalle. Voy a consultar a mi conductor a ver qué precio me da o si conoce alguien en Ella para llevarme. Viajar sola tiene sus pros y sus contras.
Un saludo

emerald Escribió:
kaikoura Escribió:
Buenas
Mi próximo destino (después de cambiar 2 o 3 veces como siempre, incluso de continente) es Sri Lanka y Maldivas. He contratado un conductor para el triángulo cultural que finaliza en Kandy. Quiero estar en Kandy 3 días para disfrutar del Esala Perahera, que este año se celebra del 1 al 10 de agosto. En Kandy ya me quedo sin conductor porque no le voy a pagar 3 días por estar allí, y porque quiero hacer la ruta Kandy-Ella en tren, ya que dicen que es espectacular.

El problema es que mi siguiente destino después de Ella es Tangalle, y por lo que he leído en algunos foros no hay tren, y el autobús tarda 7-8 horas. No me imagino cómo puede ser hacer 150 km en 8 horas, por lo que mi pregunta es la siguiente:

¿alguien tiene alguna idea de un precio aproximado de un taxi de Ella a Tangalle?

Gracias por adelantado.

Un saludo

¡Hola! Bienvenida al grupo de los que lo estamos organizando para este año .

Todavía no he ido pero por toda la información recopilada, incluso lo que pone aquí en el hilo, prácticamente, todos los trayectos en privado están sobre los 7.000 rps/8.000 rps o incluso más, aunque en este en concreto no te sabría orientar del todo, pero por ejemplo, Colombo - Anuradaphura: 8.000 rps / Colombo - Kandy: 7.500 rps / Colombo - Mirissa: 10.000 rps.

Y sí, lo de tantas horas para tan pocos kilómetros es cierto. No circulan a más de 40 kms y eso, si la carretera es decente, así que... A armarse de paciencia toca jajajja.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto...¿alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se puede pedir el visado a Sri Lanka?, ¿la validez del visado comienza el día de expedición o el día que entras en Sri Lanka?. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaikoura Escribió:
Gracias por tu respuesta Emerald!. De todos los medios de transporte el autobús es el que menos me gusta. Y si 150 km son 8 no me lo quiero ni imaginar. Espero contactar con alguien en Ella que quiera compartir un taxi a Tangalle. Voy a consultar a mi conductor a ver qué precio me da o si conoce alguien en Ella para llevarme. Viajar sola tiene sus pros y sus contras.
Un saludo

emerald Escribió:
kaikoura Escribió:
Buenas

Gracias por adelantado.

Un saludo

¡Hola! Bienvenida al grupo de los que lo estamos organizando para este año .

Todavía no he ido pero por toda la información recopilada, incluso lo que pone aquí en el hilo, prácticamente, todos los trayectos en privado están sobre los 7.000 rps/8.000 rps o incluso más, aunque en este en concreto no te sabría orientar del todo, pero por ejemplo, Colombo - Anuradaphura: 8.000 rps / Colombo - Kandy: 7.500 rps / Colombo - Mirissa: 10.000 rps.

Y sí, lo de tantas horas para tan pocos kilómetros es cierto. No circulan a más de 40 kms y eso, si la carretera es decente, así que... A armarse de paciencia toca jajajja.

No tengo ningún inconveniente en que te vinieras con nosotros el día 20 de agosto pero... Lo que pasa que nos quedamos en Tissa, no vamos hasta Tangalle, eso lo haremos uno o dos días más tarde.

Pero bueno, si por lo que sea decidieras cambiar tu ruta, no problema, ¿ok? Llevamos chófer ya contratado desde el día 20 hasta el 23.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaikoura Escribió:
Por cierto...¿alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se puede pedir el visado a Sri Lanka?, ¿la validez del visado comienza el día de expedición o el día que entras en Sri Lanka?. Gracias

Buena pregunta. La verdad es que aún no he mirado nada sobre el visado, sólo tengo en favoritos la web dónde hay que pedirlo pero no he leído nada más.

Si alguien nos saca de dudas, genial!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu ofrecimiento Emerald. Tengo que estar ese día en Tangalle sí o sí porque estaré 3 días en un barco y sale ese día . He hablado con el conductor y en principio no hay problema, ya que un "primo" suyo según él vive en Ella y puede llevarme hasta allí.

En cuanto a lo del visado, sé que aún falta mucho tiempo, pero hago una escala en Moscú de varios días antes de Sri Lanka y otra en San Petersburgo después de Maldivas y necesito pedir visado sí o sí, y no quiero a última hora estar agobiada con tanto visado. Por cierto, para Maldivas no hace falta visado, no?

En cuanto al festival de Perahera si entras en el foro de Thorntree hay mucha información (en inglés) sobre dónde y cómo ver el festival sin pagar. Mi conductor ya me ha hablado de alquilar un balcón (tipo lo que se hace aquí en los sanfermines) en la casa de otro "primo" suyo. Me ha dicho que no me preocupe por el precio porque es un precio "de risa" ( ya veremos si me da la risa o no).

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oye, pues a lo del balcón sí que me apunto yo ¿eh? lo alquilamos entre unos cuantos y ya verás que precio de risa jajaja.

No, ahora hablando en serio, lo de los balcones ya me he informado y están al mismo precio que las sillas, lo que pasa que esto sí que se puede compartir por lo que, al final, sale más barato.

En cuanto a lo del foro que mencionas... Guayyy, ahora me lo pongo en favoritos y en cuanto tenga un rato, empezará a leerlo.

Jo, entre todos, ya veréis que viaje más chulo nos sale a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Sillas, balcones... Vaya que no es como la cabalgata de reyes que vas allí y te plantas a ver como pasan... Yo a lo del balcón me apunto también!! jajaja

En serio yo aun no he mirado nada para ver el festival... Me voy a tener que espabilar. Gracias por el foro ahora me lo miraré. Porque alguien sabe a que hora empieza? a que hora hay que estar ya sentado en la silla o preparado en el balcón? y si hay zonas mejores o peores? Bueno me leere este el foro!!!

Muchas gracias!!

Al final veremos el desfile todos juntos! jejee

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ha dicho una agencia local que suele comenzar sobre las 8 de la tarde (o la hora que decida el astrologo), pero que los locales sobre las 13 horas ya van pillando sitio. Para los turistas (o viajeros), no me gusta ese termino, enfrente de cada hotel y tienda guardan un espacio previo pago para que no pierdas el tiempo y puedas dedicarte a ver otras cosas en lugar de estar esperando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy contactando con una agencia local para reservar un tour de 5 noches en Sri Lanka empezando el día 30/07, si alguien también esta interesado podriamos hacer una reserva conjunta y ahorrarnos algun dinerillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uyyyy, que falta de ortografía más gorda. Perdón, perdón, donde he puesto en el primer párrafo "hay" quiero decir "ahí".

Sorry.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cirereta Escribió:
Hola,

Sillas, balcones... Vaya que no es como la cabalgata de reyes que vas allí y te plantas a ver como pasan... Yo a lo del balcón me apunto también!! jajaja

En serio yo aun no he mirado nada para ver el festival... Me voy a tener que espabilar. Gracias por el foro ahora me lo miraré. Porque alguien sabe a que hora empieza? a que hora hay que estar ya sentado en la silla o preparado en el balcón? y si hay zonas mejores o peores? Bueno me leere este el foro!!!

Muchas gracias!!

Al final veremos el desfile todos juntos! jejee

Saludos!

Ojalá Cicereta!! Sería estupendo disfrutar del desfile rodeado de más españoles y con una cervecica o una coke en la mano ¿eh?

Bueno, ya he colgado en el otro hilo que nuestro conductor me deja el trayecto aeropuerto de Colombo hasta el hotel de Kandy por 6.000 rps. Ya sabes, si al final aterrizas el 8 y, más o menos, coincidimos en hora, no hay ningún problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Minneriya - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Visado De Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes