Con el tema del visado tengo una duda. Ya tenemos el visado sacado para Sri Lanka, pero mi duda es, simplemente con la respuesta de visado aceptado se entregara en alguno de los mostradores del aeropuerto de Colombo y listo, no?? No hace faltan fotografias, verdad??
Un saludo y muchas gracias
Alguien me puede decir si hay que rellenar en el avión algún formulario de inmigración para entrar al país como pasa en mexico,cuba...
Hola!!! Felicitaciones por tan hermoso destino.
Sí, nosotros llenamos un formulario en Malé, al llegar nos lo daban a todos en el aeropuerto. Gran apuro para completar y luego pasar rápido por el scaner y listo ya te encontrarás en el paraiso......
Hola a todos
Una preguntita, cuando sacas el visado te pregunta el número de vuelo en el que llegas. Como hace escala en Dubai, debo poner el número de vuelo con el que salgo de Madrid o el de la escala de Dubai.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Hola a todos
Una preguntita, cuando sacas el visado te pregunta el número de vuelo en el que llegas. Como hace escala en Dubai, debo poner el número de vuelo con el que salgo de Madrid o el de la escala de Dubai.
Gracias
Con el que llegas, el vuelo de DXB a CMB que debe ser EKXXX
Hola. Con cuánto tiempo de antelación puedo pedir la ETA para Sri Lanka? Nos vamos en Septiembre y decían que desde que la pides tiene validez para un mes….y nos vamos 22 días….
Hola. Con cuánto tiempo de antelación puedo pedir la ETA para Sri Lanka? Nos vamos en Septiembre y decían que desde que la pides tiene validez para un mes….y nos vamos 22 días….
Yo lo hice con más antelación de la que dices tu. Lo de la validez de un mes yo creo entender que es desde la fecha que pones que llegas en el vuelo...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
Votos: 0 👍
asobrino Escribió:
alfega81 Escribió:
Yo lo hice con más antelación de la que dices tu. Lo de la validez de un mes yo creo entender que es desde la fecha que pones que llegas en el vuelo...
Pues, actualmente se necesita sacar visado para ir a Sri Lanka, sea del pais que sea.
Acabo de hablar con el Consulado en Barcelona y fué esta la respuesta que obtuve al preguntar sobre el visado.
Hola,
En enero voy a ir a Sri Lanka, pero llegaré desde la India. En la India llegaré en noviembre... Así que por lo que he entendido el visado si lo saco aquí no me valdría...
Puedo sacar el visado en la India? No se exactamente la fecha de entrada en Sri Lanka y no lo sabré hasta que no esté en la India y me decidiré proseguir mi viaje hacia Sri Lanka.
Tampoco se aún si entraré vía avión o vía tierra (barco) desde el sur de la India... Es posible?
Espero haberme explicado bien
Gracias
Haces la solicitud por internet y supongo que a la llegada ya te estamparán en el pasaporte lo que te tengan que estampar, así que lo podrás hacer desde India.
Con el tema de visados me surge un par de dudas. Al ser tres personas que viajaremos allí supongo que debo sacarlos individualmente para cada uno, no en el apartado de grupo, ¿verdad?. Y la otra duda es que para un menor de edad supongo que pagará lo mismo que un adulto, ¿cierto?.
Hola operari
Yo los saqué el verano pasado y tuve que hacerlo de manera individual. De uno en uno. No te permiten sacar de grupo
Los menores pagan lo mismo.
No hay ningún problema. Según los vas sacando y pagando con tarjeta, te van llegando automáticamente. En nuestro caso no tardaban nada.
El precio no me acuerdo, de 20 a 30 euros creo recordar.