Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p48 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 600659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
emerald Escribió:
Luego, estoy pensando ahora otra cosa. Si a nosotros nos da miedo que al llegar al aeropuerto, nos demos cuenta que no se ha presentado nadie, supongo que a ellos, les pasará lo mismo.

Me explico. Ellos pueden pensar que "y, ¿si luego no viene el turista y me ha dejado tirado? pues una forma de asegurar el no perder dinero por esos días sin posible trabajo, es solicitar un anticipo. Si el cliente no viene, por lo menos tienen ese pequeño adelanto de dinero.

No sé, es una teoría mía ¿eh? que al igual que nosotros podemos tener miedo, ¿por qué ellos no? o...más bien, en lugar de llamarlo miedo, digamos... "dudas" y, claro, por ambas partes intentamos asegurarnos que esas posibles dudas queden resueltas de una manera u otra ¿no?

Totalmente correcto y no lo discuto, pero dos cosas, tu le envias un anticipo a un particular, que no te ofrece ningun resguardo, y segundo, entiendo que ellos quieran asegurarse el tour mediante un anticipo, pero como me aseguran ellos a mi el tour, con una foto del coche
Son formas diferentes de ver las cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Una página que habla de las tortugas:
www.easyviajar.com/ ...tugas-4399

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola emerald, podéis abrir hilo para la quedada, no problem.
⬆️ Arriba
Asunto: Tortugas en Rekawa  Publicado:

Super Expert

Hola,

Pasó info sobre el tema del desove de las tortugas en Rekawa, estoy en contacto con este centro que me han resuelto muchas dudas:

Turtle Conservation Project Turtle Watch
Rekawa Beach | Visitor Centre, Rekawa, Sri Lanka
+94 76 685 7380
www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

En los meses de abril a septiembre en la playa de Rekawa (más al este de Marakolliya) suelen arribar por las noches varias clases de tortugas para depositar sus huevos, que poco después son desenterrados por personal autorizado, para trasladarlos a un lugar seguro.

Para verlas con mayor seguridad són los meses de mayo y junio, estoy en contacto con este centro y para el 20 de agosto tengo posibilidad de poder ver las tortugas, pero no lo aseguran.

Hay que pagar unas 1000Rs x persona (500 Rs niños hasta 6 años) para observar el espectáculo y es necesario seguir las indicaciones que se den, con la intención de molestar lo menos posible a estos enigmáticos y frágiles animales. El dinero que se recauda va a parar a la Turtle Conservation Project

Turtlewatch empieza diariamente a las 20:00 y termina antes de la medianoche, bajo la supervisión de un guía local de habla Inglés y, a menudo por voluntarios, grupos de máximo 10 personas.

No te recogen en el hotel, recomiendan un tuktuk, no debes pagar + de 1500 Rs (El conductor por lo general se queda hasta que se decida volver).

Espero que os sea de ayuda,
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:

Experto

ALICIA2010 Escribió:
Hola,

Pasó info sobre el tema del desove de las tortugas en Rekawa, estoy en contacto con este centro que me han resuelto muchas dudas:

Turtle Conservation Project Turtle Watch
Rekawa Beach | Visitor Centre, Rekawa, Sri Lanka
+94 76 685 7380
www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

En los meses de abril a septiembre en la playa de Rekawa (más al este de Marakolliya) suelen arribar por las noches varias clases de tortugas para depositar sus huevos, que poco después son desenterrados por personal autorizado, para trasladarlos a un lugar seguro.

Para verlas con mayor seguridad són los meses de mayo y junio, estoy en contacto con este centro y para el 20 de agosto tengo posibilidad de poder ver las tortugas, pero no lo aseguran.

Hay que pagar unas 1000Rs x persona (500 Rs niños hasta 6 años) para observar el espectáculo y es necesario seguir las indicaciones que se den, con la intención de molestar lo menos posible a estos enigmáticos y frágiles animales. El dinero que se recauda va a parar a la Turtle Conservation Project

Turtlewatch empieza diariamente a las 20:00 y termina antes de la medianoche, bajo la supervisión de un guía local de habla Inglés y, a menudo por voluntarios, grupos de máximo 10 personas.

No te recogen en el hotel, recomiendan un tuktuk, no debes pagar + de 1500 Rs (El conductor por lo general se queda hasta que se decida volver).

Espero que os sea de ayuda,
Saludos,
Entonces a mi entender para el mes de Enero nada de nada. Si es así, ¡vaya putada!. Nos tendremos que conformar sir verlas.

De todos modos muchísimas gracias por la info.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:

Dr. Livingstone

Operari! Yo creo que tiene que pasar lo mismo que en Costa Rica. El verano es la época de la puesta y en noviembre-diciembre, ves nacer las tortuguitas y... No sé qué decirte, pero me pegué unas ploreras de la emoción... Fue precioso!! Me acuerdo que tal y como salían de los cascarones, las cogíamos en nuestras manos y las llevábamos hasta la misma orilla del mar, así, evitaban un primer peligro, las aves y los cangrejos.

Habría que preguntar si es posible en la fecha en la que tú vas, si organizan visitas para ver el nacimiento de las puestas. Yo creo que puede ser factible porque para ellos sería otra fuente de ingresos como en Costa Rica que, depende de la fecha en la que vas, puedes tener la suerte de contemplar una cosa u otra.

Y ahora, como creo que tengo la oportunidad, me encantaría ver a una señorota tortuga madre poner los huevos!!

Por cierto, Alicia, muy buena información!!! Ahora sois vosotros los que me estáis ayudando a mí, ya que últimamente, no tengo tiempo ni de rascarme el ombligo y entre la organización del viaje a Londres... Ufff, no hay manera ¿eh? jejejeje

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes sobre las tortugas a este hilo.
El otro hilo mejor lo dejamos para plantear itinerarios y rutas sobre Sri Lanka.
Gracias por toda la información que aportáis.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Pasó info de una fábrica y plantación de té a 20 km de Mirisa, cerca de Galle.
Quién no pueda ver las recolectoras de té en Nuwara Eliya, Ella. Tiene esta opción, campos de té a 20 km de la playa.
Cuidado són recolectoras del té blanco virgen
Personalmente nosotros llegamos el viernes a Nuwara Eliya y los fines de semanas no estan las recolectoras de té.
Handunugoda es de 200 acres de propiedad, que consta de té, caucho, canela, pimienta y plantaciones de coco. Esta finca se encuentra a 15 minutos de la principal zona turística de Koggala, en la provincia meridional de Sri Lanka. Tal vez sea la plantación de té en el mundo más cercano al mar. Abunda con una variedad de aves y vida animal. Las condiciones son casi como una selva tropical. El pavo real, mono, puercoespín y el ciervo ratón se pueden ver si el visitante tiene suerte y coge la hora correcta.
08 a.m.-6 p.m.
No hay que pagar entrada para visitar la plantación. Todos los visitantes pueden disfrutar de una taza de té de cortesía y pasteles en el bungalow de la plantación.
También hay un museo del te.
Aquí és donde recogen uno de los te + caros del mundo: VIRGIN WHITE TEA

www.virginwhitetea.com
En Tripadvisor hay buenas criticas.
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALICIA2010 Escribió:
Hola,
Pasó info de una fábrica y plantación de té a 20 km de Mirisa, cerca de Galle.
Quién no pueda ver las recolectoras de té en Nuwara Eliya, Ella. Tiene esta opción, campos de té a 20 km de la playa.
Cuidado són recolectoras del té blanco virgen
Personalmente nosotros llegamos el viernes a Nuwara Eliya y los fines de semanas no estan las recolectoras de té.
Handunugoda es de 200 acres de propiedad, que consta de té, caucho, canela, pimienta y plantaciones de coco. Esta finca se encuentra a 15 minutos de la principal zona turística de Koggala, en la provincia meridional de Sri Lanka. Tal vez sea la plantación de té en el mundo más cercano al mar. Abunda con una variedad de aves y vida animal. Las condiciones son casi como una selva tropical. El pavo real, mono, puercoespín y el ciervo ratón se pueden ver si el visitante tiene suerte y coge la hora correcta.
08 a.m.-6 p.m.
No hay que pagar entrada para visitar la plantación. Todos los visitantes pueden disfrutar de una taza de té de cortesía y pasteles en el bungalow de la plantación.
También hay un museo del te.
Aquí és donde recogen uno de los te + caros del mundo: VIRGIN WHITE TEA

www.virginwhitetea.com
En Tripadvisor hay buenas criticas.
Saludos,

Que grande eres !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Emerald,

Me pareció interesante y especial esta plantación de te.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros!!!!.Queria saber si me puede decir alguien los días que harian falta para ver sri lanka mas o menos ya que me gustaria verla entera ya que de sri lanka viajo a otro pais y no quisiera perder tiempo ahora eso si quiero verlo bien ya que tiene cosas muy bonitas que no me quiero perder...Cuando haya visto sri lanka bien me gustaria ir a las maldivas si no seme sale el presupuesto claro, aunque ahora esta un poco mas asequible para los mochileros, no???.Espero respuestas!!!.Muchas gracias!!!!.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes desde Kandy! Cuarto día de viaje y por aquí todo genial, eso sí el calor y la humedad es increíble. A la vuelta intentare daros info de precios actuales, por el momento las entradas de visitas son lo más caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes por spain!!!.Ya nos cuentas en venir espero noticias ya que en unos meses ire para sri lanka...Disfruta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javi_madrid Escribió:
Buenas tardes desde Kandy! Cuarto día de viaje y por aquí todo genial, eso sí el calor y la humedad es increíble. A la vuelta intentare daros info de precios actuales, por el momento las entradas de visitas son lo más caro.
Un saludo

¡Holaaaa!! Que bien, que alegría que ya estés por allí. Pásatelo muy bien y disfruta muuuuuucho!!

Y eso, a tu vuelta ya te bombardearemos a preguntas jijijijijji .

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas...empiezamos con los preparativos para viaje a principio de Diciembre....Comentarios y Opiniones...Tenemos Compañias aerea Turky y Sri lanka air...y tenemos varios precios desde 580 hasta 630...como vamos..??? Se aceptan sugerencias....!!! Gracias...!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Esmerald
Lo del hilo para Kandy me parece genial.
Sería estupendo coincidir
⬆️ Arriba

Experto

max-37 Escribió:
Hola muy buenas...empiezamos con los preparativos para viaje a principio de Diciembre....Comentarios y Opiniones...Tenemos Compañias aerea Turky y Sri lanka air...y tenemos varios precios desde 580 hasta 630...como vamos..??? Se aceptan sugerencias....!!! Gracias...!!!
Hombre, a bote pronto tratándose de temporada alta en este enclave, te diría que los vuelos ya los tendrías que haber comprado. No creo que bajen de precio, bajo mi punto de vista y experiencia. Ten cuidado con los tiempos de escala al elegir vuestro vuelo ya que a mi entender por este precio no creo que sean vuelos directos y que además si no recuerdo mal no existen desde España.

Nosotros vamos a finales de Diciembre y los vuelos nos salieron por 640 euros cada uno con la comisión de la tarjeta incluida, volamos con Turkis. Los compré en Marzo, salida desde BCN con escala a Istambul de 2-3 horas y una parada técnica en Malé. No son baratos pero teniendo en cuenta la distancia y la época no están mal.

En cuanto al resto ve mirando post que hay mucha información. Nosotros ya lo tenemos todo atado, coche de alquiler con chófer, hoteles y vuelos. Bueno siempre queda por pulir detalles de organización de las visitas.

Hacía varias semanas que no entraba en esta web. Espero haberte ayudado en algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Operari ....si no creo que bajen de ay los precios estaba mirando por curiosidad los precios de este verano y ya estan subiendo bastante ...asi esta semana compro los billetes es interesante el vuelo directo desde Roma a Colombo ...bien de precio....ya os contare' y seguimos con los preparativos....gracias de nuevo...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los billetes al final Directo da Roma salida el 27 Nov -regreso el 16 Dic....565 euros...Srilankan Airlines...ahora a buscar Guia/Autista y planificar ruta....!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Ya estoy de vuelta de Sri Lanka. Si tenéis alguna duda y puedo ayudaros en vuestro viaje con precios, transportes, etc ... Estaré encantado.

Nos ha encantado la isla que tiene mucho por enseñar.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Visado De Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Minneriya - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes