Archivo 24/07/2018 - Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ p13 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 69507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
letplaizu Escribió:
Me va a explotar la cabeza con tanta información! No se cuantos mapas me he dibujado para dar con la ruta perfecta! Viajamos con una peque de 3 años y queremos ir tranquilos. Tenemos 20 días para recorrer Sri lanka, y nos vamos a basar en la ruta de Emerald porque me parece super completa. Como tenemos algún día más, ¿donde añadiriais alguna noche? ¿Alguna etapa que se pueda hacer en 2 o algun sitio donde pasar más tiempo?
Contrataremos chofer todo el tiempo exceptuando los días de tren de Kandy a Ella.
Muchisimas gracias

¡Hola!!! Si no es indiscreción, depende de la época en la que vayas, y yendo con la peque, yo quizá... Añadiría unos días de playa, más que nada, para que la chiquitina no se agobie con tanto traslado en coche y, además, disfrutaría un montón ¿no?

Y lo de la fecha de tu viaje, lo comento porque en función de una u otra, ya sabes que dependerá de ello para elegir o bien, la zona de Treeconmale o bien, la zona del sur del País. Por ejemplo, en nuestro verano, julio y agosto, es temporada de monzón en el sur.

Y ya sabes, por aquí andamos el equipo guayyy , que hemos formado Txelito, Zumodelima y... Todo el resto de compis, para ayudarte en lo que podamos.

Llegamos a Colombo el 14 de julio, y la idea es pasar 20-21 días en Sri Lanka y terminar 3-4 noche en Maldivas, pero esto dependerá de como nos quedé el presupuesto de Sri Lanka, que el paraíso es muy caro. Y no coincidimos con el Esala Perahera

Por lo que he leído en esa época si queremos playa tendremos que ir a la zona de Trincomalee, pero no se hasta que punto nos merece la pena ir hasta allí si acabamos yendo a Maldivas.

Ya estamos en contacto con Chami, por lo menos para reservarnos los días con el. Hemos pensado que haremos 7-8 días por la zona del triangulo para ir tranquilos (más si nos acercamos hasta Trincomalee), 3-4 entre Kandy y Ella haciendo los dos trayectos en tren, y otros 7-8 días por el sur. Al contrario que a casi todos a nosotros nos sobran días, jiji!
A ver si saco un rato para hacer un borrador de la ruta y os lo paso para que me echéis una mano

Así da gusto organizar un viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Letplaizu que suerte, con tantos días no tendrás problemas. Una semana para triangulo cultural, otra montañas y el resto el sur de safari o triconmale, así haría yo. Podeis añadir la subida al Adam´s Peak, ¿no os apetece?
Lo que menos me gustó es Kandy.
Ya nos ireis contando vuestro itinerario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Jeje, otros giputxis por aquí.
Sigiriya-Habarana no pueden ser hora y media. Yo en mi blog tengo apuntado Polonna-cruce de Sigiriya 1h15min. 19 km no los va a hacer tampoco en 12 min pero en media hora si que los harás.
Entre dormir en Dambulla o Sigiriya, definitavemente Sigiriya.
Pidurangala no lo compararía con la Roca de Sigiriya. No tiene su historia, sus jardines, sus palacios, sus garras del leon...Es un monte, en el que en los ultimos 5-10 minutos hay que "escalar" para llegar arriba. Nada serio pero si que hace falta tirar de manos. Toda la subida va entre arboles y cuando llegas arriba pues, vista muy guapa de la Roca de Sigiriya. Precio 3€ o nada, como yo, jeje. Abajo hay un templo que yo ni visite.
Como te he dicho Ella. Como pueblo no tiene nada. Una calle principal y una perpendicular. Si quereis llegar a disfrutar un poco de Tangalle, hacer la caminata hasta el Mini Adam's Peak y ya. De Ella a Tangalle son 150km así que ponle cerca de 4 horas. Antes de las 6 se pone el sol así que..
Las chicas de este blog creo que viven en Irún. Otra cosa es que las pilles en casa
viajesconmochila.blogspot.com.es/

Hola! No he podido contestaros antes pero que contenta estoy porque la ruta ya va cogiendo forma!!
Lo de pidurangala de momento lo dejamos en stand by, después tendremos que elegir entre una de las dos!! Leeremos foros antes de decidirnos

El mini adams peak si que nos gustaría hacerlo, cuanto tiempo puede llevarnos??

Ahora a buscar alojamientos donde dormir!!! Si tenéis alguno que os haya encantado podéis ponerlo por aquí

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Apoyo lo de dormir en Sigiriya mejor que en Dambulla, vamos, es que sin dudarlo. Y con tan poco tiempo hacer la roca del león y al día siguiente Pidurangala no se, aunque me encanta la zona, es más de lo mismo.
Ver Dambulla el día que llegas, genial!

Definitivamente nos quedamos las 2noches en sigiriya!! Y dambulla para el primer día

Gracias a vuestra gran ayuda mi viaje ya va tomando forma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
De todas formas, yo sigo insistiendo que quién te tiene que decir si es viable o no, es el conductor pues, ellos, son los que controlan este tema.

Tú pregúntale todas las veces que sean necesarias. Pues anda que no fui yo pesada ni nada jajajajaj.

Ahora ya es tarde, pero mañana, miro tu itinerario y te cuento ¿ok??

Buenas noches para todos!!!


Pues la verdad es que le he pasado la ruta tal cual la he puesto aquí a Chami y me ha puesto que le parece que esta bien...pero la verdad es que me desconcierta bastante xk con todas las rutas me dice que le parece que están bien y a pesar de que le preguntado dudas no me las contesta en los emails, no se si es x mi ingles que no lo entiende mucho o q....jejeje

Aún se a veces me entran hasta dudas de si ira su hermano a recogernos al aeropuerto

Gracias guapi por tu ayuda!! Me vuelvo otra vez a tu diario a recolectar info de donde comer, dormir.... Gracias!:fl;
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Volvemos a la carga con el tema del itinerario. Vamos en Junio y siguiendo los consejos que nos disteis en su día, le vamos a quitar un día al sur para dárselo a....ni idea!

De hecho, el asunto es que ahora nos 'sobra' un día. Bendito problema, pero seguro que en realidad no nos sobra. A ver si nos podéis echar una mano. Después de muchas vueltas, lo que sí tenemos claro es que queremos hacer tanto el safari de Minneriya como el de Yala. Vamos con conductor todos los días salvo los días de Nuwara Eliya y Ella que iremos a nuestro aire. Ahí va cómo quedaría:

Día1. Colombo-> Anuradhapura.
Día2. Visita Anuradhapura -> Mihintale->Sigiriya.
Día3. Sigiriya (pidurangala?) por la mañana. Safari en Minneriya a las 2pm. Dormir en Polonaruwa.
Día4. Visita a Polonaruwa-> Cuevas de Dambulla -> Kandy. Noche en Kandy.
Día5. Tren a Nuwaraya Eliya a las 8Am (aprox). Visita a alguna plantación cercana al llegar.
Día6. Nuwara Eliya. Visita a más plantaciones
Día7. Tren hacia Ella a las 12 del mediodía (o 9Am....no lo tenemos decidido).
Día8. Adam's Peak y alrededores. Viaje a Tissamaharama.
Día9. Yala (safari). Yala -> Unawatuna (parando en Galle y algún sitio más).
Día10. Unawatuna->Negombo (por la tarde)
Día11. ¿¿¿????
Día12. Salida a la mañana siguiente a Maldivas.

Tenemos 11 días completos para Sri Lanka y como veis hay uno vacío (que no tiene por qué ser el número 11) y no sabemos dónde colocarlo.
Una opción sería estar una noche más en Ella. Otra, en Kandy (porque llegaremos por la tarde y si nos piramos a Nuwara Eliya a la mañana siguiente, poco tiempo nos va a dar a ver el templo del diente de buda). Si consiguiéramos llegar a Kandy a media mañana ganaríamos bastante y no tendríamos que darle otra noche, pero para eso hay que....no sé qué hay que hacer!
A ver qué opináis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Sandra833, te digo mis opiniones:
-En Sigiriya si no te importa pagar los 30$ yo creo que es mejor subir la Roca del León que Pidurangala si es que te ves en la duda de elegir.

-Hacia Ella me iría mejor a 1º hora porque el día anterior te va a dar tiempo a ver bastante en Nuwara Eliya, así aprovechas más.

-Yo soy muy pesada pero ese día que te sobra se lo daba se lo daba a Haputale, dede Ella en lugar de salir a Tissa ese día me iria a Haputales, paso la noche, veo las plantaciones del Lipton y después hacia Tissa. También puedes aprovechar y ver el templo Dowa desde Ella o desde allí.

- También podeis estar mas tiempo en Unawatuna y salir al día siguiente a Negombo. O ir a Mirissa o Tangalle después de Yala, estais esa tarde noche y al día siguiente Unawatuna y al siguiente visita Galle y de allí a Negombo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias zumodelima!. Sobre lo que comentas:
- Sí, tenemos claro que subiremos a la roca del león. El tema de incluir ahí Pidurangala con interrogación es por si nos da tiempo.
- Anoto lo de Ella para coger un tren anterior, creo que hay uno sobre las 9Am.
- Lo de Haputale no lo habíamos pensado, pero le echaremos un ojo.
- En cuanto al sur, la idea que planteas era nuestro plan inicial, pero los consejos de por aquí fueron que en época de monzón y yendo luego a Maldivas, tal vez nos interesaba no invertir más tiempo en el sur.

Me preocupa lo de Kandy. No es que la ciudad en sí sea algo que nos llame, pero el par de visitas que hay que hacer sí nos gustaría completarlas y según tenemos el plan del día 4 y 5, no hay casi nada de tiempo para Kandy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo creo que si empezais muy temprano la visita a Polonnaruwa, para la tarde llegais con tiempo para el templo del diente y más si vais con conductor, ¿que otra coas querias ver en kandy?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
La verdad es que básicamente el templo del diente, el lago y el view point superior y creo que poco más.

La visita a Polonnaruwa nos puede llevar fácilmente 4 horas por lo que he visto, en las cuevas de Dambulla 1 hora (tal vez algo más?) y 2 de llegar a Kandy....sí, la verdad es que si empezamos pronto puede dar tiempo aunque como anochece pronto lo del lago no sé yo.

Me da rabia darle más tiempo a Kandy pero a la vez no querría dejarnos aunque sean ese par de cosas por ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Mi primer borrador de itinerario, para que me echéis una mano! Como ya os he dicho tenemos muuuchos días en Sri Lanka y queremos ir relajados para poder llevar el ritmo de la peque.

Perdonarme el mensaje tan largo que ha quedado, me he estado un buen rato peleando con el formato para que se vea bien el itinerario! En negrita esta el lugar donde dormiríamos, al lado el trayecto del día, y después los lugares a visitar.

Me parecen demasiados días en Kandy, y no se si el orden de los lugares es el optimo para hacer los menos trayectos posibles. Mil gracias por vuestras sugerencias

14 july: Kandy / Colombo-Kandy

15 july: kandy
Degaldoruwa Raja Maha Viharaya
Sri Lankathilake Rajamaha Viharaya.

16-july: kandy
Sri Dalada Maligawa
Royal Botanic Gardens

17 july: kandy
Pinnawala Elephant Orphanage

18 july: Dambulla / Kandy-Dambulla
Aluvihāra Rock Cave Temple
Nalanda Temple
Dambulla Rajamaha Viharaya

19 july: Anuradhapura / Dambulla-Anuradhapura
Aukana Temple

20 july: Anuradhapura

21 july: Trincomalee / Anuradhapura-Trincomalee
Mihintale Temple
Trincomalee

22 july: Trincomalee
Trincomalee
Pigeon Island

23 july: Sigiriya / Trincomalee-Sigiriya
Hurulu Eco park

24 july: Sigiriya
Lion's Rock
Pidurangala Ancient Forest Monastery

25 july: Polonnaruwa / Sigiriya-Polonnaruwa
Polonnaruwa

26 july: Kandy / Polonnaruwa-Kandy
Kandy City Centre

27 july: Nuwara Eliya / TREN Kandy-Nuwara Eliya
Peradeniya
Nanuoya

28 july: Nuwara Eliya
Nuwara Eliya
Horton Plains National Park

29 july: Ella / TREN Nuwara Eliya-Ella
Ella

30 july: Ella
Little Adam's
Dowa Rajamaha Viharaya

31 july: Tissa / Ella-Tissa
Rawana Falls
Buduruwagala Temple

1 aug: Marakolliya / Tissa-Marakolliya
Kumana National Park
Mulkirigala Raja Maha Viharaya
Desove nocturno tortugas

2 aug: Unawatuna / Marakolliya-Unawatuna
Blow Hole
Wewrukannala Buduraja Mahaviharaya
Dondra Light House Rd
Mirissa Beach

3 aug: Colombo / Unawatuna-Colombo
Galle
Kelaniya Temple
Colombo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Sandra833, el lago y el templo están juntos, eso lo ves seguro. Y el view point pues a lo mejor ya no pero para vistas tendrás muchas después, si es que todo no se puede, es la pena.

Letpaizu, ahora con tanto días también me cuesta pensar en un itinerario y también me cuesta pensar en el ritmo que llevar si hay un niño pequeño. Desde luego veo muchos días en kandy, el día del los elefantes, podeis ver por la tarde Dambulla.
El día de Unawatuna ya me quedaba allí, no iría a Mirissa, el entorno es más bonito, allí podeis ver la pagoda de la paz y la playita de jungle beach, que está al lado y es buena para bañarse con un niño, como la misma playa de Unawatuna.
Has leido blogs que hubieran hecho un viaje con tanto días? Te puede ayudar bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias zomudelima!

He buscado pero la mayoría tienen menos días, jeje! El año pasado estuvimos en Japón y la verdad es que con la peque llevamos un ritmo muy bueno, pero necesitamos buscar su rato de siesta, tener ratos libres sin nada más que hacer que jugar, y sobre todo no tener trayectos demasiado largos en coche porque se aburre si no coinciden con la siesta, por eso he intentado fragmentar el viaje.

He enviado la ruta a los conductores con los que estoy en contacto para que también me sugieran cambios.

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Sandra833, el lago y el templo están juntos, eso lo ves seguro. Y el view point pues a lo mejor ya no pero para vistas tendrás muchas después, si es que todo no se puede, es la pena.


, está claro que todo no...a ver cómo nos ajustamos.
Para liarlo más, la primera parte del itinerario que puse en la página anterior no estaba actualizada con los consejos de Txelito de hace unas cuantas páginas, y en realidad el plan queda así (básicamente vamos a Polonaruwa antes que Sigiriya...el conductor también nos dijo que mejor así):

Día1. Colombo-> Anuradhapura.
Día2. Visita Anuradhapura -> Mihintale->Polonaruwa.
Día3. Visita a Polonaruwa. Safari en Minneriya a las 2pm. Dormir en Sigiriya.
Día4. Sigiriya (pidurangala?) por la mañana -> Cuevas de Dambulla -> Kandy
Día5. Tren a Nuwaraya Eliya a las 8Am (aprox). Visita a alguna plantación cercana al llegar.

Como salimos hacia Kandy desde algo más cerca que la opción anterior tal vez podamos aprovechar más. Con esta opción, igual lo de poner Haputale después de Ella es interesante....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
letplaizu Escribió:
Gracias zomudelima!

He buscado pero la mayoría tienen menos días, jeje! El año pasado estuvimos en Japón y la verdad es que con la peque llevamos un ritmo muy bueno, pero necesitamos buscar su rato de siesta, tener ratos libres sin nada más que hacer que jugar, y sobre todo no tener trayectos demasiado largos en coche porque se aburre si no coinciden con la siesta, por eso he intentado fragmentar el viaje.

He enviado la ruta a los conductores con los que estoy en contacto para que también me sugieran cambios.

Gracias,

Me gusta mucho el blog de "sin destino fijo" estuvieron unos 40 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Si Sandra833, así perfecto!
Yo sali de Sigiriya hacia kandy sobre las 11.30 de la mañana y en bus y me dio tiempo de sobra para ver el templo. No con parada en Dambulla pero lo dicho, si empezais muy temprano el día vais bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias! Pues creo que salvo que nos dé por darle más vueltas al tema de Kandy, que espero que no!, el tema quedaría así:

Día1. Colombo-> Anuradhapura.
Día2. Visita Anuradhapura -> Mihintale->Polonaruwa.
Día3. Visita a Polonaruwa. Safari en Minneriya a las 2pm. Dormir en Sigiriya.
Día4. Sigiriya (Pidurangala?) por la mañana -> Cuevas de Dambulla -> Kandy
Día5. Tren a Nuwaraya Eliya a las 8Am (aprox). Visita a alguna plantación cercana al llegar.
Día6. Nuwara Eliya. Visita a más plantaciones. Noche de nuevo en Nuwara Eliya.
Día7. Tren hacia Ella a las 9Am.
Día8. Adam's Peak y alrededores. Viaje a Haputale.
Día9. Haputale y alrededores. Viaje a Tissamaharama.
Día10. Yala (safari). Yala -> Unawatuna (parando en Galle y algún sitio más).
Día11. Unawatuna->Negombo (por la tarde)
Día12. Salida a la mañana siguiente temprano a Maldivas.

Cualquier comentario o corrección o lo que sea es bienvenido!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1323

Votos: 0 👍
Letplaizu, yo también veo muchos días en Kandy. Creo que un día puedes quitar mínimo. Se lo podías dar a la zona de Trinconalee. No he estado por allí pero leí que Uppaveli y Nilaveli tienen buena playa.
En Sigiriya supongo que pones visitar el templo de Pidurangala. Subir arriba con un niño de 3 años no lo veo.
Lo demás lo veo bastante bien.
De Japón a Sri Lanka, vaya cambio, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sandra, tu itinerario lo veo perfecto!! Incluso... Introduciría Aukana si os diera tiempo el día de Anuradhapura y Mihintale pero... Creo que, pensándolo bien, os iría muy justo pero como la visita es muy rápida, 30 minutos como muuuuucho pues no sé si os interesaría pero bueno, al final, todo no se puede ja ja ja.

Vuestro itinerario lo veo perfecto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1323

Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
Gracias! Pues creo que salvo que nos dé por darle más vueltas al tema de Kandy, que espero que no!, el tema quedaría así:

Día1. Colombo-> Anuradhapura.
Día2. Visita Anuradhapura -> Mihintale->Polonaruwa.
Día3. Visita a Polonaruwa. Safari en Minneriya a las 2pm. Dormir en Sigiriya.
Día4. Sigiriya (Pidurangala?) por la mañana -> Cuevas de Dambulla -> Kandy
Día5. Tren a Nuwaraya Eliya a las 8Am (aprox). Visita a alguna plantación cercana al llegar.
Día6. Nuwara Eliya. Visita a más plantaciones. Noche de nuevo en Nuwara Eliya.
Día7. Tren hacia Ella a las 9Am.
Día8. Adam's Peak y alrededores. Viaje a Haputale.
Día9. Haputale y alrededores. Viaje a Tissamaharama.
Día10. Yala (safari). Yala -> Unawatuna (parando en Galle y algún sitio más).
Día11. Unawatuna->Negombo (por la tarde)
Día12. Salida a la mañana siguiente temprano a Maldivas.

Cualquier comentario o corrección o lo que sea es bienvenido!!
Voy a discrepar con Emerald y te voy a dar unas vueltas al planning, jeje
Visitar Pidurangala y no visitar Sigiriya, a no ser que andes muy pillada de pasta, no lo veo. Y Pidurangala me gusto eh, pero te tiene que gustar el monte. Bonitas vistas desde arriba y ya. Si puedes hacer los 2, perfecto.
El día 7 yo me iria a domir a Haputale y al día 8 visita a Lipton´s Seat y después tren a Ella. Desde Ella a Tissa.
Yo lo hice así. 2 noches en Ella.
En Ella no esta el Adam's Peak sino el mini Adam's Peak. Muuuy diferente, jeje
Para cuando llegues a Tissa después del safari serán las 12. No se yo si vas a poder visitar mucho de Galle ese día. Evidentemente Galle y algo mas, me da que no.
Creo que ya conoces mi blog pero sino échale un vistazo. Yo lo hice igual que te lo he propuesto
⬆️ Arriba

SubForos: Sri Lanka - Tuk Tuk en Sri Lanka - Tierras Altas De Sri Lanka - Kandy - Tren en Sri Lanka - Ella - Hoteles En Sri Lanka - Udawalawe - Haputale ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes