Página 14 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 418113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Esmerald entiendo tu postura, pero creo que en el foro todos sabemos que haces las cosas por ayudar al resto de viajeros, queda fuera de toda duda que puedas tener alguna comisión, así que por eso no te preocupes.
Imagino que conforme va creciendo el turismo español en Sri Lanka todo va cambiando, conductores, guías, etc, independientemente de eso, cada viaje es diferente y cada viajero también, así que entra dentro de la normalidad que en un viaje puedan surgir pequeños problemillas.
Ánimo y sigue ayudándonos a todos como hasta ahora, te lo agradecemos mucho.
Besitos wapa.
Emerald, guapa!!
OF course que no pensamos mal de tí, faltaría más, ¡con todo lo que nos estás ayudando a todos!!!!!! Con lo que te estás currando los diarios, ¡por dios!.
Es que cuando leí el email lo primero que pensé fue en compartilo con vosotros jejejeje, en plan terapia !!!
Entiendo que a nivel personal te sepa mal, yo en parte entiendo su postura también pero tampoco es justo para nosotros.
Le he enviado un correo diciéndole que no me parece profesional un cambio de precio a estas alturas y para que me confirme 100% si va a venir él y no nos va a enviar a otro conductor, a ver qué hago ahora con este marrón jejejeje
Pues yo ando igual de mosca con Chami!!! y no se que hacer, a mi ya me ha dicho que a mi la ruta me la hace su hermano y como el precio que me dio en un principio fue en euros pues ahora me ha subido....y como últimamente me tiene bastante mosca le he pedido precio a Sangeeth (que lo ha recomendado alguna forera últimamente) y me hace la misma ruta mas barata y no se que hacer!!!
Saludos viajer@s!!!
Hola!! Yo contraté con Sangeeth porque era el que mejor precio me dio, y aunque al final la ruta no la he hecho con él, sino que me mandó a un amigo, (Wika o Bica, no sé muy bien cómo se escribe) él me llamó nada más llegar al aeropuerto para decirme que si tenía cualquier problema se lo dijera y se ha estado preocupando toda la ruta. Yo estoy muy contenta porque se edtà portando muy bien y además d conductor, Wika está haciendo muchas veces de guía con el poco inglés que chapurrea. Así que si tienes dudas aquí tienes una opinión más positiva de Sangeeth
Finalmente he "hablado" con Chaminda via email y le he comentado que me parecía muy poco profesional por su parte subirnos el presupuesto que habíamos acordado en noviembre, y le he preguntado si nos podía dar su palabra que vendría él personalmente y no su hermano, su amigo.... Que le habíamos contratado a él por las buenas referencias que tenía en el foro... Que no me parecía bien que nos subiera 30 euros el precio, pero que podía entender que con la depreciación del euro se podía haber "enganchado" y que veía bien subir 10 euros.
No sé si he hecho bien, pero no quería arriesgarme a decirle que no y me dejara "tirada"....... (y había solicitado algún presupuesto más que seguía siendo más caro)
Me ha respondido que le sabe muy mal,.... Y que en los últimos tours no ha podido ir él personalmente por motivos personales (ejem, ejem), pero que me promete que irá él personalmente porque sabe que las malas críticas són malas para el negocio. No sé, me ha parecido que ha captado el "toque" porque ha estado muy "suave" en los emails que hemos intercanviado y ahora es muy servicial. A ver si todo esto nos sirve para que se vuelva a poner las pilas .....
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y a Emerald por habverle enviado el email!!!!!
Ya os comentaré cómo nos va, que nos vamos en menos de un mes!!!!!
Me ha respondido que le sabe muy mal,.... Y que en los últimos tours no ha podido ir él personalmente por motivos personales (ejem, ejem), pero que me promete que irá él personalmente porque sabe que las malas críticas són malas para el negocio. No sé, me ha parecido que ha captado el "toque" porque ha estado muy "suave" en los emails que hemos intercanviado y ahora es muy servicial. A ver si todo esto nos sirve para que se vuelva a poner las pilas .....
¡¡En nada y menos estarás visitando El País de los Mil Nombres!!
Hola,muy buenas,viajo a Sri lanka el 30 de junio y un amigo me ha recomendado un chofer por 12000 rupias al día,esta bien de precio,es que no cuanto suelen cobrar??
Gracias.
¡¡En nada y menos estarás visitando El País de los Mil Nombres!!
Hola,muy buenas,viajo a Sri lanka el 30 de junio y un amigo me ha recomendado un chofer por 12000 rupias al día,esta bien de precio,es que no cuanto suelen cobrar??
Gracias.
Eso son 90$ diarios, lo cuál es una salvajada. Pagar más de 50-60$ es una barbaridad, y más con la competencia que hay últimamente.
Gracias.
Eso son 90$ diarios, lo cuál es una salvajada. Pagar más de 50-60$ es una barbaridad, y más con la competencia que hay últimamente.
Podrias pasarme entonces algún e-mail de algún conductor??
Gracias
Hola chic@
Otra mas que se encuentra con la movida de Chaminda
Contrate sus servicios en Septiembre del 2014 para Julio del 2015,acepto enseguida sin ningun problema y nosotros su precio
Durante todos estos meses le he ido escribiendo periodicamente para que no se olvidara de nosotros y siempre todo ok
Somos un grupo de 5 personas y ya le quedo claro el primer día que necesitabamos una van y no un coche
Hace poco nos contacto por el tema la bajada del euro y aceptamos el nuevo precio sin rechistar
Y ahora leyendo vuestros comentarios decidi volver a escribirle para que me assegurara que era el nuestro guia y sorpresa,me dice que ya tiene preparado un muy buen conductor con una van
Evidentemente me he quejado pero no creo que sirva de mucho y ahora no creo que encuentre un guia para un grupo aunque voy a intentarlo
No dudo que el conductor sea igual de profesional,pero me indigna que si yo no llego a leeros, hasta el día de llegada a Sri Lanka seguro que no me entero de nada,y eso no se hace
Tu Eme tranquilisima que no va contigo el tema,tu lo recomendaste y punto,que el haya decidido jugar con nosotros es otra historia
Ya os dire que contesta
Sus servicios empezaban el 28 de Julio y durante 1 semana con nosotros,por si alguien mas le coincide esas fechas
Pues suerte que estoy sentada,porque la respuesta de hoy de Chamin ha sido que si no estoy contenta pues que ya esta,que me lo ha anulado
Estamos hablando de una reserva hecha hace casi 9 meses¡¡
Creo que obrando así va a perder mucha posible clientela,debe tener mas gente para las mismas fechas y tanto le da y supongo que siendo un grupo pues mas trabajo le dabamos
Me he puesto en la labor rapidamente,ya que Julio esta aquí y he contactado con varios de los que aquí mencionais con buenas criticas (que hariamos sin el foro,eh??)
Me ha contestado rapidamente SANGEETH,y me da mejor precio que Chamin,me asegura al 100% que va a venir el en persona y me lo ha puesto todo realmente facil
Veremos que tal
Os repito mi fecha de inicio del tour por si a alguien mas le coincide con el mismo guia que nos podamos avisar que hay un problema¡¡
28 Julio hasta 5 Agosto inclusive
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
traveling Escribió:
Buenos días chic@s¡
Pues suerte que estoy sentada,porque la respuesta de hoy de Chamin ha sido que si no estoy contenta pues que ya esta,que me lo ha anulado
Estamos hablando de una reserva hecha hace casi 9 meses¡¡
Creo que obrando así va a perder mucha posible clientela,debe tener mas gente para las mismas fechas y tanto le da y supongo que siendo un grupo pues mas trabajo le dabamos
Me he puesto en la labor rapidamente,ya que Julio esta aquí y he contactado con varios de los que aquí mencionais con buenas criticas (que hariamos sin el foro,eh??)
Me ha contestado rapidamente SANGEETH,y me da mejor precio que Chamin,me asegura al 100% que va a venir el en persona y me lo ha puesto todo realmente facil
Veremos que tal
Os repito mi fecha de inicio del tour por si a alguien mas le coincide con el mismo guia que nos podamos avisar que hay un problema¡¡
28 Julio hasta 5 Agosto inclusive
Saludosss
Sigo este hilo hace tiempo para estar al día cuando vaya a Sr Lanka yo encuentro el contacto de SANGEETH ¿me lo puedes decir? Porque yo también tenía a Chamin como preferente
Gracias y un saludo
Buenos días, el problema con los conductores es generalizado, Yo contacte, con SANGEETH en febrero de este año, me aseguro que el iba a ser nuestro conductor, y el viernes me contesta que me recogerá el día 13 de junio su hermano en el aeropuerto.
Le pedí hace mas de un mes que me comprara los billetes de tren y me ha comprado lo que ha querido.
Te dicen a todo que si que ningún problema y luego no es así.
Saludo
Estamos organizando el viaje para finales de Junio ppios de julio y hemos pedido presupuesto a los conductores que "recomendabais" en el foro.
El que mejor precio ofrece es Sangeeth, que por hacer el triángulo cultural desde el 30 al día 2, nos pide 160$. He visto que le habéis pedido también presupuesto y demás, pero no sé si hay alguien que haya estado con él y pueda decirme si es recomendable o mejor le regateo al resto (Sampath, Thushantha, Sisi y Manoj) (Chami por ahora no ha respondido).
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
ninfha Escribió:
Hola a todos!
Estamos organizando el viaje para finales de Junio ppios de julio y hemos pedido presupuesto a los conductores que "recomendabais" en el foro.
El que mejor precio ofrece es Sangeeth, que por hacer el triángulo cultural desde el 30 al día 2, nos pide 160$. He visto que le habéis pedido también presupuesto y demás, pero no sé si hay alguien que haya estado con él y pueda decirme si es recomendable o mejor le regateo al resto (Sampath, Thushantha, Sisi y Manoj) (Chami por ahora no ha respondido).
Gracias!
Si no te responde Chami, mejor, y si lo hace, no se te ocurra contratar con él.
Aunque yo fui la primera persona que lo recomendé aqu í, ahora me arrepiento porque se está portando fatal con los viajeros que acaban de hacer el tour con él e incluso ha dejado tirados a varios que, en breve, van a comenzar el viaje.
Hola emerald!
Eso he visto de Chami, y x eso tampoco me ha preocupado que no respondiera. Tú no te preocupes x haberlo recomendado, es culpa de él y es él quien sale perdiendo.
Pero claro viendo lo visto por eso preguntaba por el resto, no sea q lo más recomendable fuera coger allí tuktuk/coches segunda necesidad.
Ninfha,por si te sirve,yo este fin de semana pedi de nuevo presupuesto a los ultimos guias comentados por el hilo,y el mas barato y mas rapido en contestar fue Sangeeth,ademas de que le vi ganas e interes,y me lo puso muy facil todo
Sisi y creo que Manoj eran un pelin mas caros y por ultimo Rosa que me agrado poder explicarme en español.me gusto mucho ella como persona ,por todo lo que me transmitio en un par de mails que intercambiamos,pero los mismos días,mismas visitas etc me pedia 300 euros mas que Sangeeth y la verdad es mucha la diferencia
Es cierto que me explico que durante todos los días que ibamos a estar con el conductor ella estaria a nuestra disposición via telefono y que siempre va bien tener a alguien con quien poder hablar en español ante un problema pero prima el dinero y hablamos de bastante diferencia
A mi regreso,contare que tal me ha ido y estoy contenta ya que acostumbro a reservar guias,hoteles etc con tiempo y lo que menos me esperaba a poco tiempo de irme es que Chamin me dejara así en la estacada