Saritagr, para que hagas una idea yo los compré a finales de Enero y acabo de volver. En general, suelo mirar con la mayor antelación posible, lo que no quiere decir que no salgan ofertas de última hora que estén mejor...
Que guay enunez, que ganas tengo ya de ir yo...... Una pregunta, no se si ir con maleta o mochila. Que me recomendáis??? Hay que tener en cuenta que antes andaré por Dubai y después por maldivas. Que me recomendáis?????? Mil gracias
Hola Nebreda82!
Y cuando vas tu???? qué envidia!!!
Nosotros fuimos con maletas, porque mi pareja tiene una lesión de espalda y no puede llevar peso....
A nosotros no nos molestaron para nada las maletas, pero íbamos en coche, no se yo si váis en transporte público.... Nosotros al tener el mismo conductor antes y después del trayecto en tren, le dejamos al conductor las maletas y pasamos los tres días con una maleta más pequeñita....
Por lo que vimos, te diría que es un 50% maleta/mochila. Con lo que vosotros estéis más cómodos!!!
Nosotros también hemos hecho Dubai y Maldivas...
Que guay enunez, que ganas tengo ya de ir yo...... Una pregunta, no se si ir con maleta o mochila. Que me recomendáis??? Hay que tener en cuenta que antes andaré por Dubai y después por maldivas. Que me recomendáis?????? Mil gracias
Nosotros fuimos con una maleta de 20kg y otra de 10kg, aunque los 3 primeros días estuvimos sólo con la de 10kg por problemas logísticos . Haciendo la mayoría de los trayectos en coche yo diría que da igual maleta que mochila. Si vais en transporte público sí que cogería mochila porque es más fácil de cargar/descargar.
saritagr, nosotros para volar a finales de Marzo compramos los vuelos a principios de Noviembre, y nos salieron baratísimos (370€), por lo que cuanto antes de pongas a mirar, mejor que mejor
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Hola!! Con cuanto tiempo de antelación más o menos estaría bien comprar los billetes de avion??
Ufff, pues como a mí no me queda otra que coger las vacaciones en agosto... Maya m... ! jajajaja, pues procuro comprar los billetes cuanto antes porque ya sabemos que el mes de agosto es el más caro con diferencia.
Por ejemplo, nosotros, este año volamos con la misma compañía que MaxDD, pero al ir en agosto, los vuelos nos han salido por 560 € pero... Comprándolos en septiembre del año pasado jajajaj!
Y aún así, no me puedo quejar ¿eh? porque ese precio para agosto y siendo un multidestino... Está fenomenal. Entramos por KL y salimos por Singapur.
El año pasado, hicimos lo mismo para ir a Sri Lanka, de nuevo agosto y de nuevo, en septiembre del año anterior compramos los vuelos con Turkish y creo recordar que, también con multidestino, fueron unos 620 €. El año pasado aterrizamos en Colombo y la salida fue desde Maldivas.
Uyyy, y en cuanto vuelva del viaje de este año... Ya estoy mirando los vuelos para 2016 jajajaja que... Gana puntos cada vez más, Japón y Filipinas!!
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
Muchas gracias por las respuestas!!! Creo que me decantaré por maleta por la facilidad de ordenar las cosas además como en Sri Lanka hacemos los 14 días en coche con Chami pues guay. Mil gracias!!!!
Emerald acabo de leer que vas a Singapur te va a encantar, mucho contraste entre lo nuevo y lo antiguo, eso sí que es primer mundo económico, es caro y cuidado que hay muchas prohibiciones, por ejemplo: no comer chicle por la calle, flipa¡, ah¡ yo estuve a finales de agosto y ya está todo casi preparado para la F-1
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
Una pregunta chicos, se que muchos habéis hecho el combinado con dubai y Maldivas, estoy con el tema de los seguros y otras veces lo he cogido con intermundial pero no se con que coger esta vez. Me podéis decir con que aseguradora habéis cogido los seguros?? mil graciaaaaaaaaaas
Una pregunta chicos, se que muchos habéis hecho el combinado con dubai y Maldivas, estoy con el tema de los seguros y otras veces lo he cogido con intermundial pero no se con que coger esta vez. Me podéis decir con que aseguradora habéis cogido los seguros?? mil graciaaaaaaaaaas
Yo por desgracia tuve que usar el seguro de Iati en Tailandia, y se portaron impecablemente
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
guerrero Escribió:
Emerald acabo de leer que vas a Singapur te va a encantar, mucho contraste entre lo nuevo y lo antiguo, eso sí que es primer mundo económico, es caro y cuidado que hay muchas prohibiciones, por ejemplo: no comer chicle por la calle, flipa¡, ah¡ yo estuve a finales de agosto y ya está todo casi preparado para la F-1
Sí, sí, jajajaja, ya no me queda nada y sí, es verdad, muuuuchas restricciones y la que peor voy a llevar es la de no poder fumar más que en los sitios establecidos para ellos.
Y halaaaa, que guayyy, no sé en qué fecha caerá este año la F1 pero nosotros vamos a estar del 23 al 26 de agosto. Estaría guayyy que, por lo menos, estuvieran con los preparativos para echarle un vistazo y demás.
En fin, yo ya estoy casi, casi, en la recta de salida, nunca mejor dicho jajajajaja!
Nos vamos a Sri Lanka desde el 13 al 24 de agosto, ya que las últimas cuatro noches estaremos en Maldivas.
Como todos los años, preparo los viajes un poco a contrareloj así que no he leído demasiado sobre el tema.
Para los que habéis estado por allí, qué sitios son totalmente imprescindibles?
El tema safari no lo tenemos claro y a sitios de playa no iremos por ir a Maldivas.
Para esos días, recomendais hacer algún tramo con conductor o en transporte público nos dará tiempo?
Si me podéis dar alguna sugerencia o consejillo extra os lo agradezco....
Hola chicos!!!
Tengo 11 días de vacaciones a finales de septiembre-octubre y estaba buscando algún lugar para visitar en esos días... Cómo veis Sri Lanka? Es demasiado poco tiempo? Tendríais si no alguna sugerencia?
He pensado en Sri Lanka porque me apetece algo de playa, buen tiempo, y cosas que ver (no me vale algo tipo república dominicana que es sólo playa!)
Hola chicos!!!
Tengo 11 días de vacaciones a finales de septiembre-octubre y estaba buscando algún lugar para visitar en esos días... Cómo veis Sri Lanka? Es demasiado poco tiempo? Tendríais si no alguna sugerencia?
He pensado en Sri Lanka porque me apetece algo de playa, buen tiempo, y cosas que ver (no me vale algo tipo república dominicana que es sólo playa!)
Mil gracias por las opiniones!!
En 11 días te da para hacerte una ruta bien maja por el país, así que adelante! Aunque en esa época no sé cómo andará el tema monzones en la zona de la playa, que me pierdo
Ahora sólo nos queda saber si el buda de Aukana vale la pena verlo
Vale la pena, siempre y cuando hayan terminado las obras de restauración, porque sino te desviarás para acabar viéndolo lleno de andamios, y la carretera que va hasta Avukana es la peor que vi todo el viaje