Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
En Namo puedes dormir en el monasterio, ¿te suena? Yo también optaría antes por explorar mas el Valle que ir a Chitwan
No sé, no estuve. Baja donde más he flipado fue en La Meca, y eso q ni te dejan llegar cerca. Fui hace unos 10 años aprox, durante el Hajj para grabar imagenes para un docu q luego ni terminaron, y ni consiguieron permisos para rodar ni nada, pero nos quedamos en Mina y es flipante la cantidad de peregrinos
si no ni entras en Arabia Saudi, imagino que el flipe es absoluto
Bueno, ya leeré con calma... Mucha información en poco tiempo.
Dhulikhel te vendría siendo como Nagarkot (las vistas) pero en tu caso no tiene mucho sentido en este sentido, si como parte de caminata y para ver otras cosas (gente, campos..etc)
¡¡¡Bajaaaa!!!!!
Me acabo de dar cuenta de que has superado los 20000 mensajes...¡¡Enhorabuena!!!!
Bueno, ya leeré con calma... Mucha información en poco tiempo.
Dhulikhel te vendría siendo como Nagarkot (las vistas) pero en tu caso no tiene mucho sentido en este sentido, si como parte de caminata y para ver otras cosas (gente, campos..etc)
¡¡¡Bajaaaa!!!!!
Me acabo de dar cuenta de que has superado los 20000 mensajes...¡¡Enhorabuena!!!!
¡¡Qué máquina!!!
Pero si vive conectado al foro!!!! A mi me da alegría porque cuando me conecto siempre e puedo saludar e intercambiar palabras pero, por otra, le voy a dar ¿es que no tienes vida chaval? Menos mal que pronto te traigo para Almería.
gracias chavalada...efectivamente, solo indica que paso demasiado tiempo delante de las pantallas ya sea la del móvil o la del PC
Yo no sé qué te diran tus demás compis y amigos del foro pero.. A mi no me gusta.. Esa lectura!! Por lo demás.. Eres el PUTO AMO
¿se puede decir ésto?, sorry.
gracias chavalada...efectivamente, solo indica que paso demasiado tiempo delante de las pantallas ya sea la del móvil o la del PC
Yo no sé qué te diran tus demás compis y amigos del foro pero.. A mi no me gusta.. Esa lectura!! Por lo demás.. Eres el PUTO AMO
Mira de hacer la caminata por el Valle hasta Dhulikhel y Namo Buddha
Baja te encanta el rollo lugares de peregrinación.
si, la verdad es que si, habrá que plantearse Jerusalén
¡¡Tierra Santa!! Vuelos a Tel Aviv desde España por tan solo 170 euros ida y vuelta precio final. Salida desde Barcelona.
Vuelos en septiembre , por ejemplo del 13-18
En Namo puedes dormir en el monasterio, ¿te suena? Yo también optaría antes por explorar mas el Valle que ir a Chitwan
No sé, no estuve. Baja donde más he flipado fue en La Meca, y eso q ni te dejan llegar cerca. Fui hace unos 10 años aprox, durante el Hajj para grabar imagenes para un docu q luego ni terminaron, y ni consiguieron permisos para rodar ni nada, pero nos quedamos en Mina y es flipante la cantidad de peregrinos
Lo siento, no quiero ni imaginármelo.. No iría allí ni regalado el viaje, qué peligro y qué valor tienes!!!!
Si te soy sincero he tenido más miedo rodando en Los Angeles q allí
No me extraña, yo también lo tendría sobretodo de la policia
¡¡Tierra Santa!! Vuelos a Tel Aviv desde España por tan solo 170 euros ida y vuelta precio final. Salida desde Barcelona.
Publicado hoy. Hay más fechas.
Con quien?
En esas fechas conmigo no, claro!! como siempre!!!