Language:

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ p21 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Next
Page 27 of 48 - Topic with 946 messages and 178578 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola, Andra felicidades por tenerlo todo ya atado! Se queda una descansada, verdad?
Las fotos las hacemos con cámara subacuática, pero tenemos una que vale para todo: dentro y fuera del agua. Nosotros usamos una Canon Powershot D-10 que compramos en 2009. Ahora ya van por la D-30 que tiene la pantalla más grande y seguro que más prestaciones. Pagamos por ella unos 350-370 € (no lo recordamos bien), aunque más no, seguro. La compramos telemáticamente en Redcoon. Dice mi marido que más bien han bajado de precio. Nos ha dado muy buen resultado y lleva un tute importante!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Andra wrote:
Hola a todos.

- Las fotos tienen mucha luz. ¿cómo lo conseguís?
- ¿Usasteis cámara subacuática (en ese caso me podeis orientar cuál y precios), , una cámara pro, o una cámara normal con funda estanca?

Muchas gracias compis!!

Yo compre por unos 50 € en Decathlon (estaba de oferta), la G Eye 2 Discover (resolución de 8 Mpixels). Es estanca y muy basica aunque hace buenas fotos. Intentare colgar una foto para que veas la calidad.
El unico inconveniente que le veo, es que dentro del agua no se ve el laser y es dificil saber donde estas apuntando. Quiza en otro modelo superior sea mejor este aspecto.

file0032.jpg 
 Filesize:  63.59 KB
 Viewed:  16 Time(s)

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas 0

file0016.jpg 
 Filesize:  140.51 KB
 Viewed:  18 Time(s)

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas 1
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Andra y ¿como te has puesto en contacto con Stopover? Su web está solo en alemán, supongo que por email en info@stopover.de ¿no? Y luego la comunicación ya es todo en inglés ¿verdad?. Creo que has conseguido muy buen precio. Nosotros solo queremos pasar tres noches en el Embudu, también en agosto, a finales a la vuelta de Sri Lanka. Gracias al diario de Emerald nos hemos decidido.
Ya me dirás si fué complicada la negoción con los alemanes. Por cierto, existe la posibilidad de cancelación gratuita? o una vez que pagues la reserva no hay vuelta atrás?

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola

Joooo, sirenita, que teneis cámara de profesionales total!! jaja, gracias por la info, ya nos gustaría, pero creo que nos quedaremos más en el rango de la cámara de miqueso. Ya he encontrado otro hilo sobre cámaras subacuáticas (www.losviajeros.com/ ...start=1330), y por internet he visto que entre 80 y 190€ podría comprar alguna bastante maja...ya os diré cuál, porque voy a esperar a un día sin IVA o algo así.

Capitan_tan, te mando por privado el mail de Michaela de Stopover Reisen por si te es más fácil. De todas formas, les contacté a través de su web escribiéndoles en inglés, y luego ellos me contactaron por mail, siempre ha sido todo en inglés menos la documentación contractual que tuve que firmar y que viene en alemán, pero la puse en el traductor y me pareció un contrato standard. El trato con ellos muy bien, sin problemas. No hubo "negociación" en el sentido de regateo, pero sí en el sentido de enterarnos de las condiciones. Sobre la política de cancelación, te la copio:

Hasta 30 días antes de la salida 25 %
Hasta 22 días antes de la salida 30 %
Hasta 15 días antes de la salida 40 %
Hasta 7 días antes de la salida 60 %
Hasta 3 días antes de la salida 75 %
Desde el segundo día antes de la salida 80 %

Por cierto, nosotros también nos hemos decidido por el Embudu gracias a las fotos y explicaciones del diario de Emerald (mil gracias, preciosa!!), la verdad es que la vamos siguiendo por el mundo y no es la primera vez que nos pasa, jejeje, ella de avanzadilla y luego nosotros al año siguiente allá que nos vamos, así es que según esa norma, el año que viene nos toca Filipinas...

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

andra, que nuestra cámara no es de profesional...es una cámara que usamos para todo y que tiene la ventaja de que no lleva carcasa ni nada. Al salir del agua, la bañas un ratito en agua dulce y ya está. Pero, míralo pq mi marido insiste en que los precios han bajado desde entonces. Tiene la ventaja de que te vale para todo, agua o no agua.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que vaaa, y la mía tampoco jajaja.

Como dice Miqueso, una del Decathlon por unos 60 € pero es que la transparencia del agua es tan brutal que deja pasar la luz y es algo mágico toooodos los colores que se ven.

No sé si habréis visto los vídeos que colgué al principio del hilo pues... Están hechos con la camarilla esta malilla jajajaj pero no salen nada mal y las fotos tampoco.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Andra wrote:
Hola

Joooo, sirenita, que teneis cámara de profesionales total!! jaja, gracias por la info, ya nos gustaría, pero creo que nos quedaremos más en el rango de la cámara de miqueso. Ya he encontrado otro hilo sobre cámaras subacuáticas (www.losviajeros.com/ ...start=1330), y por internet he visto que entre 80 y 190€ podría comprar alguna bastante maja...ya os diré cuál, porque voy a esperar a un día sin IVA o algo así.

Capitan_tan, te mando por privado el mail de Michaela de Stopover Reisen por si te es más fácil. De todas formas, les contacté a través de su web escribiéndoles en inglés, y luego ellos me contactaron por mail, siempre ha sido todo en inglés menos la documentación contractual que tuve que firmar y que viene en alemán, pero la puse en el traductor y me pareció un contrato standard. El trato con ellos muy bien, sin problemas. No hubo "negociación" en el sentido de regateo, pero sí en el sentido de enterarnos de las condiciones. Sobre la política de cancelación, te la copio:

Hasta 30 días antes de la salida 25 %
Hasta 22 días antes de la salida 30 %
Hasta 15 días antes de la salida 40 %
Hasta 7 días antes de la salida 60 %
Hasta 3 días antes de la salida 75 %
Desde el segundo día antes de la salida 80 %

Por cierto, nosotros también nos hemos decidido por el Embudu gracias a las fotos y explicaciones del diario de Emerald (mil gracias, preciosa!!), la verdad es que la vamos siguiendo por el mundo y no es la primera vez que nos pasa, jejeje, ella de avanzadilla y luego nosotros al año siguiente allá que nos vamos, así es que según esa norma, el año que viene nos toca Filipinas...

Saludos

Ahí vaaaaa, que no me había dado cuenta de este mensaje y lo acabo de leer ahora mismo!!

Que me sacas los colores jajajaja !!! jajajajaj

Pues no os preocupéis que ya sabéis que aunque con muuuucha lentitud, al final, acabo contándoos todo jajaja. Ufff, ahora, por ejemplo, llevo desde que empezamos el año llegando a casa ahora desde las 8 de la mañana que me voy y no tengo tiempo de nada , y me sabe fatal porque a veces no puedo responderos como me gustaría , pero se intenta jajja.

Bueno, ahora me tenéis en casica así que... Si tenéis alguna duda... Atacar jajajaj!!

Ahh, y muchas gracias guapa, de verdad, que me has sacado los colores Se agradecen mucho este tipo de comentarios 1

Un saludico para todos!! Voy a ver si puedo hacer algo hoy del diario de Myanmar y pasarme también por ese otro hilo que lo tengo súper abandonado y... Bueno, Filipinas... Pues ahí va también jajaj.

Que estressssss XD!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

matsuda wrote:
Nuestro pequeño granito de arena al hilo. PRecio por noche (de un total de 6) en regimen de pensión completa la primera semana de julio, en orden creciente:
Travelbag =164€ (aunque la compañía es inglesa, la chica que me atiende es española, se llama Marina, lo que hace mas facil la comunicación)
StopOver = 175€
Simply Maldives =193€
Rangali = 256€
Koamas = 267€
Capital Travel = 294€
De momento gana Travelbag, pero como da el precio en libras, dependerá del cambio en el momento de hacer la reserva. Parece increible que pueda haber esas diferencias entre unos y otros...
Por cierto, debido a que nuestro vuelo de llegada a MAlé llega sobre las 22h, queremos hacer noche en algún sitio cercano al aeropuerto y/o al muelle de donde salgan las lanchas, alguna recomendación? Sería llegar, dormir y salir. Lo mismo tenemos que hacer para el vuelo de salida.
Saludos y gracias por los aportes que hacéis al foro. Sin ellos no sé que sería de nosotros...

Matsuda, nosotros también vamos a maldivas en agosto y he pedido presupuestos al hotel y a las agencias a ver que tal.

Los precios que pones en la lista ya incluyen los impuestos y servicios y los traslados aeropuerto hotel? Es para tener una referencia cuando me los den a mi.
Yo les he pedido con todas las tasas y traslados incluidos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Normalmente los presupuestos te los dan con traslado y todos los impuestos incluidos.
Back to ⬆️

Travel Addict

miqueso wrote:
Normalmente los presupuestos te los dan con traslado y todos los impuestos incluidos.

Gracias miqueso, pero los precios que pone matsuda, no los he conseguido ni de lejos, por eso me extrañaba.
A ver si el nos saca de dudas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La diferencia puede estar en que matsuda va en Julio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ricard_alos wrote:
miqueso wrote:

Gracias miqueso, pero los precios que pone matsuda, no los he conseguido ni de lejos, por eso me extrañaba.

Efectivamente, es lo que te dice nuestro compi Miqueso !

Nuestro verano es temporada baja ya que es época de monzón mientras que ahora mismo, desde diciembre hasta abril, mayo, es temporada alta y los precios varían por ello.

Si vas por ejemplo en julio, agosto y septiembre, vas a tener más probabilidades de tormentas pero... nosotros que siempre viajamos en agosto, no podemos en otro mes del año, no nos condiciona la climatología y viajamos en época de lluvias, huracanes o lo que sea y... Hasta el momento, hemos tenido suerte.

Estuvimos 6 días en agosto y no nos llovió ni un sólo día pero, en cambio, con una parejica del foro con la que coincidimos que llegaron 3 días antes que nosotros, tuvieron un temporal de la leche que hasta incluso rompió uno de los dos embarcaderos que tiene la isla pero también conozco gente que ha ido en Navidades, y les ha llovido casi todos los días.

Yo ya no me fío del tiempo, está como las chotas y es una lotería y, por ello y aunque sea agosto y porque no nos queda otro remedio jajajaja, viajamos a Países en temporada de lluvias o lo que sea, y quitando algún chaparrón típico del Sudeste Asiático o del Caribe tipo de... Llueve dos horas que parece que se vaya a acabar el mundo y, de repente, aparece un sol impresionante y se queda un día precioso.

Jejejeje, este año viajamos a Filipinas y aquí sí que hemos arriesgado mucho puesto que es un País que en esta temporada tiene a padecer tifones pero... Qué le vamos a hacer, pues si nos toca alguno y como Filipinas es tan grande pues ya cambiaremos de isla para que no nos de dé lleno el mismo jajaja.

Ya os contaré a mi vuelta como siempre jajaja.

Hala, y ya me he soltado un rollo de los míos jajaja.

Un saludo a todos compis!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

emerald wrote:
ricard_alos wrote:
miqueso wrote:

Nuestro verano es temporada baja ya que es época de monzón mientras que ahora mismo, desde diciembre hasta abril, mayo, es temporada alta y los precios varían por ello.

Si vas por ejemplo en julio, agosto y septiembre, vas a tener más probabilidades de tormentas pero... nosotros que siempre viajamos en agosto, no podemos en otro mes del año, no nos condiciona la climatología y viajamos en época de lluvias, huracanes o lo que sea y... Hasta el momento, hemos tenido suerte.

Estuvimos 6 días en agosto y no nos llovió ni un sólo día pero, en cambio, con una parejica del foro con la que coincidimos que llegaron 3 días antes que nosotros, tuvieron un temporal de la leche que hasta incluso rompió uno de los dos embarcaderos que tiene la isla pero también conozco gente que ha ido en Navidades, y les ha llovido casi todos los días.

Yo ya no me fío del tiempo, está como las chotas y es una lotería y, por ello y aunque sea agosto y porque no nos queda otro remedio jajajaja, viajamos a Países en temporada de lluvias o lo que sea, y quitando algún chaparrón típico del Sudeste Asiático o del Caribe tipo de... Llueve dos horas que parece que se vaya a acabar el mundo y, de repente, aparece un sol impresionante y se queda un día precioso.

Jejejeje, este año viajamos a Filipinas y aquí sí que hemos arriesgado mucho puesto que es un País que en esta temporada tiene a padecer tifones pero... Qué le vamos a hacer, pues si nos toca alguno y como Filipinas es tan grande pues ya cambiaremos de isla para que no nos de dé lleno el mismo jajaja.

Si, Pero matsuda va a primeros de julio y yo a primeros de agosto, no es eso la misma temporada?

Por cierto estaba entre embudu y eriyadu pero la diferencia de precio hace que vaya seguramente a embudu, me he leido todo el hilo, he aprendido mucho. Ya os ire contando y preguntando.

Para Andra o quien lo sepa, stopover me ha dicho que hay un suplemento por servicio, sabeis algo de eso y de cuanto es?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

ricard, mayo es temporada baja ya. De hecho, lo es a partir de mayo. Pero en julio-agosto, sobre todo en agosto puede ser que suban un poquito los precios (saben que son nuestras vacaciones).

A mi Stopover no me ha dicho nada de suplemento por servicio, o quizás no lo entendí...Me dieron un precio y ya está! Suerte!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ah, perdona ricard , es que he leído yo mal y me había hecho la idea de que ibas en breve y de ahí, la diferencia de precio y, entonces,... No sé el porqué de la diferencia de precio porque, efectivamente, vais ambos en la misma temporada.

Y... Jolín , eso no lo sabía tampoco Sirenita, muy buena observación , si señora jajaja, que pillines , ahí vuelven a incrementar un poco los precios jajajaj porque saben que vamos los españoles.
Back to ⬆️

Super Expert

emerald, suben precios pq saben que vamos los occidentales en general en nuestras vacaciones, no solo los españoles. El turismo español es minoritario en maldivas de todas todas.
Back to ⬆️

Travel Addict

sirenita1980 wrote:
emerald, suben precios pq saben que vamos los occidentales en general en nuestras vacaciones, no solo los españoles. El turismo español es minoritario en maldivas de todas todas.

Comprobado, la diferencia entre primeros de julio y primeros de agosto es de unos 21€ por persona y día. En la web de travelbag que de momento es la mejor que he visto en cuanto a precios en la web. La recomiendo, a parte de ser de las unicas que ofertan el embudu online.

Una pregunta para los expertos. En la web de travelbag me ofertan casi al mismo precio que el embudu en pension completa, el adaaran select meedhupparu en todo incluido. Que os parece? Que es mejor. Sirenita que tal es el reef de esta isla. Que me recomendais?
Back to ⬆️

Experto

ricard_alos wrote:
emerald wrote:
ricard_alos wrote:
miqueso wrote:

Si, Pero matsuda va a primeros de julio y yo a primeros de agosto, no es eso la misma temporada?

Por cierto estaba entre embudu y eriyadu pero la diferencia de precio hace que vaya seguramente a embudu, me he leido todo el hilo, he aprendido mucho. Ya os ire contando y preguntando.

Para Andra o quien lo sepa, stopover me ha dicho que hay un suplemento por servicio, sabeis algo de eso y de cuanto es?

Gracias

Hola ricard y todos, a nosotros la primera semana de agosto nos sale en Embudu 220€ por día en PC, con traslados e impuestos. No hay ninguna comisión de servicio que pagar a Stopover (digo yo que ya iría metida, jejeje). Lo que sí te ofrece Stopover, son dos seguros (no sé si de cancelación o médicos, es que no me interesaron y no los miré), que si no los quieres, simplemente tachas esa parte en la documentación que firmas y listo. Y si te interesan, el importe de los seguros creo que hay que enviarlo a una cuenta de Stopover (mientras que la reserva va a una cuenta de Jahn Reisen).
Por cierto que Jahn ya me ha confirmado la recepción de nuestra transferencia.
Y más por cierto, por si estás en duda entre Embudu y Eriyadu y te puede servir, a nosotros Stopover nos cotizó 1.744€ 6 noches en Eriyadu.

A mí también me interesa la respuesta de matsuda, saber si esos 175€ por noche en julio en Embudu tienen PC, traslados e impuestos, por saber si hemos hecho un poco el primo...

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.

Voy a escribir directamente al hotel Embudu para ver si me pueden reservar un bungalow beach. Os quería preguntar, no se dónde he leído que el mejor es el 33, es así, o hay alguno mejor?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo. Preguntitas para los que ya habéis estado, que se me van ocurriendo...jejeje:

- ¿Hay peligro con los tiburoncillos?
- Para bañarse sin aletas, ¿con escarpines por si se pisa alguna manta o alguna otra cosa "que pique"? (sí ya sé, que pensáis que soy un poco paranoica, pero puede pasar, no?)
- ¿A quién, cuándo y cuánto importe hay que dar de propinas?
- ¿En la tienda del hotel se regatea, o son precios fijos?
- ¿Alguno habéis hecho la excursión a Malé, o la excursión a otras islas (he visto que es en domingo, así que imposible para nosotros), o la excursión a hacer snorkel a otros sitios, o la que sea? ¿Os gustó? ¿Alguna recomendación?
- ¿En el aeropuerto hay tienda de souvenirs que merezca la pena, o mejor en el hotel?

Mil gracias!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages