Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p79 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 45 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 601856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues mi diario comienza en 3,2,1...Sri Lanka, cielo e infierno.
Creo que con eso digo todo jaja en cuanto tenga la primera etapa lista os lo hare saber
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaTTa Escribió:
Creo que con eso digo todo jaja en cuanto tenga la primera etapa lista os lo hare saber

Natta, estoy deseando ver ese diario completo!! Así podré recordar mi viaje a Sri Lanka!!
⬆️ Arriba

Moderador America

NaTTa Escribió:

¡NaTTa! Estoy deseando leerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto!! Cómo llevas el viaje?? Tienes sitio ya para el Esala Perahera??

Nosotros cuando fuimos a Kandy el año pasado no era la fecha. Nos pilló justo que eran las elecciones, que duran varios días, y estaba la ciudad muerta del todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nathanian83 Escribió:
Por supuesto!! Cómo llevas el viaje?? Tienes sitio ya para el Esala Perahera??

Nosotros cuando fuimos a Kandy el año pasado no era la fecha. Nos pilló justo que eran las elecciones, que duran varios días, y estaba la ciudad muerta del todo

No tenemos sitio para el Esala Perahera, aissssssss parece que queda mucho pero los días van pasando y aun quedan muchas cosas por cerrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo con el Esala Perahera me lanzo a la aventura y espero poder "tirarme" al suelo con ellos. Pagar 30€ mínimo por una silla me parece una desfachatez.

Por cierto, alguien conoce a un tal Champi¿? conductor de coche. Estoy en contacto con él para hacer las playas del sur y parece majo, alguien del foro lo recomendaba pero me gustaría tener más referencias.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Capirota no conozco a Champi . Me puse en contacto con el pero no tenía disponibilidad.

El único problema que puedes tener es el de estar ahí con suficiente antelación, no sé 2-3 horas seguro que es suficiente. Te sientas con ellos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, espero no tener problema para coger sito....dicen que ellos ya se sientan en el suelo desde por la mañana y yo como mucho pienso ir a las 18.00 porque según tengo entendido empieza a las 20.00. Espero pillar hueco y no dejar las lumbares en el intento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Ayer volví de Sri Lanka y os la recomiendo a todos. Es un país bellísimo, con unos paisajes preciosos y una gente tremendamente amable y simpática.

Escribo esto sin mirar atrás en el hilo, por lo que igual ya está puesto. Sólo quiero confirmar que las cuevas de Dambulla son gratis. Ya no se paga nada, ni abajo ni arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Buenas tardes,

Ayer volví de Sri Lanka y os la recomiendo a todos. Es un país bellísimo, con unos paisajes preciosos y una gente tremendamente amable y simpática.

Escribo esto sin mirar atrás en el hilo, por lo que igual ya está puesto. Sólo quiero confirmar que las cuevas de Dambulla son gratis. Ya no se paga nada, ni abajo ni arriba.

Qué ruta hiciste aralibra? En coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
aralibra Escribió:
Buenas tardes,

¡Hola!

Mi ruta ha sido: Anudharapura, Mihitale, Polonnaruwa, Dambulla, Matale, Kandy, Haputale, Ella, Colombo.
Fuimos con coche hasta Kandy, allí tren a Haputale y después a Ella y desde allí de nuevo coche a Colombo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
vadercup Escribió:
aralibra Escribió:
Buenas tardes,

¡Hola!

Mi ruta ha sido: Anudharapura, Mihitale, Polonnaruwa, Dambulla, Matale, Kandy, Haputale, Ella, Colombo.
Fuimos con coche hasta Kandy, allí tren a Haputale y después a Ella y desde allí de nuevo coche a Colombo.

¿Cuántos días? Tengo unas ganas tremendas de ir pero no sé si tengo suficientes días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
aralibra Escribió:
vadercup Escribió:
aralibra Escribió:
Buenas tardes,

¡Hola!

¿Cuántos días? Tengo unas ganas tremendas de ir pero no sé si tengo suficientes días

Nosotras salimos el 5 de mayo (llegando allí el 6 a las 15:30) y hemos vuelto el 15/5 (saliendo de allí a las 3:25 y llegando a las 13:30). Como verás no han sido muchos días pero los hemos aprovechado muy bien. Eso sí, la costa ha quedado para otro viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pero está bien. Un viaje cortito pero visitando lo más importante supongo, y por lo que he leído en otro hilo incluso quitasteis un día de Haputale, no?

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Bueno, pero está bien. Un viaje cortito pero visitando lo más importante supongo, y por lo que he leído en otro hilo incluso quitasteis un día de Haputale, no?

Gracias por la info

Sí porque dormimos y al día siguiente subimos al Lipton's Seat, por lo que después de comer no había mucho más que hacer, aparte de que había mucha niebla desde por la mañana, así que nos fuimos a Ella en el tren de las 16:32

De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con los preparativos y me gustaria saber si es correcto que en las Cuevas de Dambulla ya no hay que pagar.
He leido varios diarios en los que los foreros han pagado e incluso recomiendan pagar la entrada antes de subir.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola titolin,

En este hilo aralibra nos contaba que había vuelto hace poco de su viaje y la entrada a las cuevas ahora es gratis.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titolin Escribió:
Estoy con los preparativos y me gustaria saber si es correcto que en las Cuevas de Dambulla ya no hay que pagar.
He leido varios diarios en los que los foreros han pagado e incluso recomiendan pagar la entrada antes de subir.
Gracias de antemano

Hola,

Yo volví hace diez días y te confirmo que ahora son gratis.
⬆️ Arriba

Experto

aralibra Escribió:
titolin Escribió:
Gracias de antemano

Hola,

Yo volví hace diez días y te confirmo que ahora son gratis.

Nosotros estuvimos en Marzo-Abril y también confirmo que no hay que pagar entrada para subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forer@s!

Una consulta general sobre Sri Lanka: el tema comida, qué tal? Ya veo que en los diarios se comenta que todo es muy picante, pero me refiero a posibles problemas intestinales... Se puede ir a comer a los restaurantes locales con tranquilidad o es mejor ir a sitios más turísticos aunque sean más caros? Es que mi pareja tiene el estómago muy delicado y es un tema que nos preocupa.

Uno de los motivos para contratar conductor todos los días sería que nos llevase a sitios fiables a comer, pero si me decís que no es necesario quizá haríamos alguna zona totalmente por libre (con tren y tuk-tuks).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Hikkaduwa - Capitales Antiguas Sri Lanka - Roca Del Leon - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes