Archivo 24/07/2018 - Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 68323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo soy de los tuyos. Intento aprovechar el máximo.

Pasadlo muy bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!
Soy nueva en este hilo (y en este foro, prácticamente), pero os leo "en silencio" antes de cada viaje que planifico... Y es una gozada todo lo que ayudáis... En esta ocasión, el viaje que me está dando un cierto dolor de cabeza planificar, es el de Sri Lanka. (y eso que es uno de los que más ilusión me está haciendo; tal vez por eso..)

Las premisas son: ver lo más que podamos, pero sin agobiarnos, tratar de tirar de transporte público, al menos en largas distancias; y una variable que a priori no podemos controlar, pero que cuenta, es el clima.. Estaremos los primeros 10 días de noviembre, a ver si hay suerte!! (lo que más dudas me crea es lo que hacer después de Ella… vamos derechos a Galle por aquello de no hacer una noche en cada sitio, pero lo mismo nos recomendáis parar en Targalle o Mirissia, hacer noche, y luego seguir camino a Galle..). Es que me empezaba a resultar un poco estresante ir cambiando prácticamente cada día de alojamiento… pero vamos, totalmente abierta a opiniones!!
Teniendo todo esto en cuenta, este es el itinerario que he ideado. A ver qué opináis.. Por supuesto, cualquier sugerencia es más que bienvenida!!!

30 Oct: llegada a las 11.30 a.m Colombo. Descansar del viaje (de unas 20 hrs) y visita ciudad. Noche en Colombo
31 Oct: salida a Dambulla. (5 horas en bus) – visita a las cuevas. Noche en Dambulla