Language:

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ p32 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
Page 36 of 48 - Topic with 946 messages and 179634 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Andra wrote:
Hola a todos. Ya llevamos nuestro primer día en Enbudu y nos esta encantando. Un paraíso d relajación. Xra los q venis ahora, ayer llovio e hizo sol, d todo, pero la temperatura buenisima y te bañas hasta lloviendo. La excursión a ver otras islas es en domingo. Tb hay pesca 3 días, otra a ver male. Hoy veremos las dl diving center pero xra esnorkel. Hay gente pero sin agobio, en algunas zonas estas solo, y mas haciendo snorkel. La comida es d calidad pero no se xq todo esta como seco, menos los panes q son buenísimos. Al pasar la puerta dl aeropuerto nos localizo el agente d jan reisen (con cartel q pone jan reusen y otros) y todo facilisimo y siempre acompañados hasta la lancha. Y anoche vino la agente a explicarnos cosas dl hotel. Hemos comprado una tarjeta d internet q se usa en cualkier parte , a 25 dolares los 2 gigas (o megas, q yo no entiendo, pero es lo q tengo en 1 mes en españa), la tarjeta solo se puede pagar en efectivo ( lo malo es q nos hicieron 25 euros x 25 dolares). El internet dl hotel solo es en lobny y son 4$ los 30 min, y 10$ las 2h. Ayer vimos coral peces y un pulpo gigante. El coral está pachucho, marrón, dicen q x tenperaturas altas en meses pasadis, aun así hemos flipado. Hoy iremos a zona noeste q es mas fresca a ver q tal. Si teneis alguna duda concreta, intentare enterarme. Saludos desde el paraiso!

Donde habeis comprado la tarjeta? Gracias Nosotros en un mes allí
Back to ⬆️

Travel Addict

sirenita1980 wrote:
Monik2012 wrote:
Gracias sirenita1980!!!!!
Cuando pasaba por ese lugar lo buscaba....me imaginaba que no era un coral pero no sabía cómo llamarlo.....
Un abrazo!!!!

Me alegro de haberte ayudado! Siempre puedes hacer un relato y poner las fotos en el otro foro....Así no ocupas lugar...je,je. Estaría bien que hubiera tres relatos de Embudu...

Hola, una pregunta, hay alguna restricción de vestimenta en el aeropuerto de doha o en el male, lo digo porque mis hijas quieren ir con tirantes y pantalon corto y no quiero que tengamos problemas. Gracias y saludos
Back to ⬆️

Super Expert

ricard_alos wrote:
sirenita1980 wrote:
Monik2012 wrote:
Gracias sirenita1980!!!!!
Cuando pasaba por ese lugar lo buscaba....me imaginaba que no era un coral pero no sabía cómo llamarlo.....
Un abrazo!!!!

Me alegro de haberte ayudado! Siempre puedes hacer un relato y poner las fotos en el otro foro....Así no ocupas lugar...je,je. Estaría bien que hubiera tres relatos de Embudu...

Hola, una pregunta, hay alguna restricción de vestimenta en el aeropuerto de doha o en el male, lo digo porque mis hijas quieren ir con tirantes y pantalon corto y no quiero que tengamos problemas. Gracias y saludos

No, todo el mundo va como quiere en Male. En Doha solamente hemos estado una vez y no me fijé, pero en la zona de tránsito yo diría que todo el mundo va como quiere. Para el rato que vais a estar...
Back to ⬆️

Experto

La tarjeta la compramos en la recepción dl hotel y te configuran el movil cra q con una puedas tener internet en 2 moviles o en movil y tablet. Tiene q ser un movil libre

En doha no estuvimos sino en abu dabhi. Alguna chica habia en pantalon corto (no minipantalones d los d España sino x rodilla) no vi problemas pero no lo recomiendo x el frio dl avion (tremendo) y x respeto a las costumbres d esos paises

Hoy la excursion dl diving center era a ver tortugas pero nos enteramos tarde. Mañana a ver la catedral.
Es decir q hay excursiones fijas dl hotel cada día y variables en el diving center. EDITO: la catedral fue una excursion d snorkel a ver tortugas, mantarayas (muchas) y un par de tiburones. Estuvo genial. 30$

Hoy solazo. Traed cremas (aki un solar son 28$) camisetas d agua ....y yo mañana tb pantalon xq tengo las piernas kemadas dl snorkel.

El hotel estupendo y el reef mas. Una pega: musica d noche. Ayer debía oirse hasta en madrid, hoy es mas moderada pero usaremos tapones.EDITO: las 2 ultimas noches no ha habido musica sino que hemos dormido oyendo las olas, un placer....

Saludos

Last edited by Andra on Thu, 04-08-2016 2:29; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

Andra wrote:
La tarjeta la compramos en la recepción dl hotel y te configuran el movil cra q con una puedas tener internet en 2 moviles o en movil y tablet. Tiene q ser un movil libre

En doha no estuvimos sino en abu dabhi. Alguna chica habia en pantalon corto (no minipantalones d los d España sino x rodilla) no vi problemas pero no lo recomiendo x el frio dl avion (tremendo) y x respeto a las costumbres d esos paises

Hoy la excursion dl diving center era a ver tortugas pero nos enteramos tarde. Mañana a ver la catedral.
Es decir q hay excursiones fijas dl hotel cada día y variables en el diving center

Hoy solazo. Traed cremas (aki un solar son 28$) camisetas d agua ....y yo mañana tb pantalon xq tengo las piernas kemadas dl snorkel.

El hotel estupendo y el reef mas. Una pega: musica d noche. Ayer debía oirse hasta en madrid, hoy es mas moderada pero usaremos tapones.

Saludos

En eso tiene razón Andra, el frío del avión...aunque ponen una mantita.

El protector solar de 50 y camisetas para hacer snorkel...

Debéis de tener la habitación cerca del bar, porque nosotros no oimos nada ningún día...

Qué bien que os guste...El reef es muy bonito, con muchos peces. Disfrutad mucho!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos!!!!yo siguiendo la recomendación de Emerald también quiero ir al Embudu, soy mochilera y mi prioridad es ver animalitos , así que creo que vamos bien!!!pero tengo problemas para reservarlo, les mandé un mail para reservar para abril y me dijeron que estaba todo full booked por tour operadores . Me quedé atónita y me dijeron que probara a partir de octubre. Creéis que voy demasiado temprano??o hay alguna otra via para reservar???
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

anitabanyoles wrote:
hola chicos!!!!yo siguiendo la recomendación de Emerald también quiero ir al Embudu, soy mochilera y mi prioridad es ver animalitos , así que creo que vamos bien!!!pero tengo problemas para reservarlo, les mandé un mail para reservar para abril y me dijeron que estaba todo full booked por tour operadores . Me quedé atónita y me dijeron que probara a partir de octubre. Creéis que voy demasiado temprano??o hay alguna otra via para reservar???
Muchas gracias!!

Ohhhh qué raro.......
Yo reservé con sólo 30 días de anticipación.....así que no sé qué pasará. Lo hice por e-mail y pagué allí directamente al retirarme.
Pero es verdad que la mayoría de sus huéspedes son de agencias alemanas...
Espero puedas reservar! Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A lo mejor es eso!!que voy demasiado temprano jajjaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

anitabanyoles wrote:
hola chicos!!!!yo siguiendo la recomendación de Emerald también quiero ir al Embudu, soy mochilera y mi prioridad es ver animalitos , así que creo que vamos bien!!!pero tengo problemas para reservarlo, les mandé un mail para reservar para abril y me dijeron que estaba todo full booked por tour operadores . Me quedé atónita y me dijeron que probara a partir de octubre. Creéis que voy demasiado temprano??o hay alguna otra via para reservar???
Muchas gracias!!

Quiere decir que todos los touroperadores tienen las plazas cogidas, pero no que este completo el hotel, la cuestion es que tendrias que contactar con los touroperadores que son los que te podran ofrecer las habitaciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Sii @miqueso éso les pregunté, pero tampoco me dieron el nombre del touroperador, y supongo que saldrá más caro que directamente en el hotel. Creo que esperaré hasta octubre tal como me dijeron y si ellos no responden miraré qué touroperador me puede ofrecer ese hotel... :/ gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

anitabanyoles wrote:
sii @miqueso éso les pregunté, pero tampoco me dieron el nombre del touroperador, y supongo que saldrá más caro que directamente en el hotel. Creo que esperaré hasta octubre tal como me dijeron y si ellos no responden miraré qué touroperador me puede ofrecer ese hotel... :/ gracias!!

anita, no sale más caro con touroperadores. He estado dos veces en este hotel y el mejor precio -con diferencia abismal, escandalosa- me lo dio Stopover reisen. Prueba con ellos, no creo que te arrepientas. Suerte! Laia
Back to ⬆️

Super Expert

Ahh pues lo voy a probar!!muchas gracias sirenita1980!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

He preguntado a un operador inglés y me sale por 137 euros por persona y noche, no está mal, aunque había visto precios más bajos!!!Estoy pendiente que me respondan los alemanes...ya os contaré.
Back to ⬆️

Super Expert

Anita, ya nos contarás, pq mi diferencia de precios con el resto de operadores no alemanes fue bestial!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola os quería preguntar antes de ir mirasteis la previsión del tiempo en alguna pagina en particular donde se pueda ver Embudu. Gracias

Nos vamos en pocos días si hay algún consejo o algo que creáis importante agradecería cualquier ayuda. Me esta entrando un poco el panico me gysta que salga todo bien. Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Sylvie1976 wrote:
Hola os quería preguntar antes de ir mirasteis la previsión del tiempo en alguna pagina en particular donde se pueda ver Embudu. Gracias

Nos vamos en pocos días si hay algún consejo o algo que creáis importante agradecería cualquier ayuda. Me esta entrando un poco el panico me gysta que salga todo bien. Muchas gracias

Hola Sylvie1976! Qué lindo viajar al Embudu!!!! Felicitaciones!!!!
Te cuento que yo miraba esta página:

www.accuweather.com/ ...ecast/5003

Seguramente te pondrá lluvias pero no siempre se cumplen....hay clima variable.

Un consejo: ver el atardecer desde la lengua de arena, mucho snorquel, disfrutar cada momento!!!

Buen Viaje!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a ver que tal el tiempo.
Back to ⬆️

Super Expert

Mirad, he preguntado en dos agencias siguiendo vuestros consejos:
En Simply Maldivas, agencia inglesa, me cobran 935 libras por los dos, 4 noches, standard room, pensión completa, y vienen a ser (aprox. 540 € por persona)
Y en Stop over reisen me piden 565 por persona, exactamente lo mismo, pero me hablan de 120 euros de tasa de reserva, no sé si luego se descuenta del precio total o no... Que os parece???de todas maneras igual espero en octubre a ver si directamente con el hotel se puede hacer... Hasta abril tengo tiempo, y hasta enero no compraré los billetes, así que no quiero pagar nada para reservar de momento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola tenéis por casualidad alguna foto con los precios de las bebidas vamos 2 adultos y dos niños el TI eran casi 800€ mas y no lo cogí y no se si me hubiera compensado. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

anitabanyoles wrote:
mirad, he preguntado en dos agencias siguiendo vuestros consejos:
En Simply Maldivas, agencia inglesa, me cobran 935 libras por los dos, 4 noches, standard room, pensión completa, y vienen a ser (aprox. 540 € por persona)
Y en Stop over reisen me piden 565 por persona, exactamente lo mismo, pero me hablan de 120 euros de tasa de reserva, no sé si luego se descuenta del precio total o no... Que os parece???de todas maneras igual espero en octubre a ver si directamente con el hotel se puede hacer... Hasta abril tengo tiempo, y hasta enero no compraré los billetes, así que no quiero pagar nada para reservar de momento.

Ohhhh me impactan esos presupuestos.....

Mirando en la página del hotel encuentro para fechas próximas el mismo valor que pagamos en mayo: Superior Room 272 dólares la habitación con desayuno, almuerzo y cena incluido. Se agregan 60 dólares cada uno para el transfer. Así que resultan parecidos.

Espero puedas conseguir una reserva quizás más adelante!
Un saludo!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages