Taj Mahal - Agra (India) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 166130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
En septiembre me voy a India y según he podido ver un día antes de la luna llena estoy en Agra. He leído que hay visitas al Taj Mahal de noche con luna pero que tienen bastantes restricciones por temas de seguridad. ¿Alguien ha hecho esta excursión o sabe algo de ella?
Otra opción es ir por nuestra cuenta (vamos con chofer en todo el recorrido) y acercarnos al Taj. ¿Cual es el mejor lugar para verlo de noche?
Ya que esto parece un monográfico de este monumento ¿Cuales son las mejores zonas para ver y fotografiar esta maravilla? Como os he dicho voy por mi cuenta por lo que no tengo el problema de ir corriendo en grupo.
Gracias y hasta la próxima
------

En noviembre haré mi tercer viaje a India.
Creo que la mejor hora de ver el Taj Mahal es al amanecer .
Después hay unas fotografías impresionantes de la otra cara, al atardecer, desde el otro lado del río Yamuna . No hace falta grupo. Está cerrado los viernes
Según el tipo de viaje, es bonito a cualquier hora
Por favor a tu vuelta escribe si has encontrado obras en el monumento. No hay manera de enterarse. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes a tod@s.
Os cuento el plan de viaje que tenemos para ver si lo veis factible.
Nuestra idea es salir de Delhi hacia Agra en el primer tren del día, a las 6 de la mañana. Visitar Agra poner como opcional excursión desde Agra a Fatehpur sikri.
Regresar a Agra y volver en el último tren del día hacia Delhi.

¿Veis posible realizarlo en un día?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Darkmann, yo aún no he estado pero con el retraso que suelen tener los trenes no os sale mejor buscar un coche con conductor y que os haga ese itinerario? Así además os ahorráis los trayectos entre estaciones de tren y atracciones que queráis visitar. También podéis valorar hacer una excursión organizada desde Delhi.

Por último, aunque no se si tendréis tiempo para verlo, creo que Fatehpur es directamente inviable en tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Xorrta,

Nuestro plan es:
6.00 coger tren en Delhi que supuestamente llega a las 8.00 a Agra
Visitar la ciudad
Contratar un transporte que nos lleve a Fatehpur
Vuelta a Agra y coger el último tren a Delhi que creo que sale sobre las 20.00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Recomendais coger el tour desde Delhi a Agra para ver el Taj Mahal o hacerlo por tu cuenta?....vamos con una niña de 3 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
¿Recomendais coger el tour desde Delhi a Agra para ver el Taj Mahal o hacerlo por tu cuenta?....vamos con una niña de 3 años

Hola, hay un tren que hace
El trayecto Delhi-Agra directo, se llama Gatimaan Express.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

darkkman66 Escribió:
Gracias Xorrta,

Nuestro plan es:
6.00 coger tren en Delhi que supuestamente llega a las 8.00 a Agra
Visitar la ciudad
Contratar un transporte que nos lleve a Fatehpur
Vuelta a Agra y coger el último tren a Delhi que creo que sale sobre las 20.00

Si que es viable, pero te perderás los mejores momentos del Taj Mahal, que son el amanecer y el atardecer! El resto del día es lidiar para la fotografía perfecta con millones de indios que llenan aquello, imagino que por su bajo coste (para ellos).
Cuando salgas del Taj pilla un trasporte que te lleve a Fatehpur, se puede visitar bien en unas horas.
Te dejo nuestra etapa en la que vimos ambos sitios:
Visita al Taj Mahal y Fatehpur
Enamorado del Taj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer visitamos el Taj Mahal y no había ningún tipo de andamio. ¡¡Fue impresionante!!

No olvidéis cuando compréis la entrada, ya sea a través de la Web o en las taquillas, recoger la botella de agua y la bolsa para cubriros los pies, son gratuitas con la entrada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krus_Valen Escribió:
Ayer visitamos el Taj Mahal y no había ningún tipo de andamio. ¡¡Fue impresionante!!

No olvidéis cuando compréis la entrada, ya sea a través de la Web o en las taquillas, recoger la botella de agua y la bolsa para cubriros los pies, son gratuitas con la entrada.

Un saludo

El Taj mola
⬆️ Arriba

Super Expert

En un mes justo.. El día 1volaremos a Delhi, Agra, Jaipur, udaipur y Mumbai.... Que ganas de cumplir otro de mis sueños después de un año.... Algun consejo? GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sueño2017 Escribió:
En un mes justo.. El día 1volaremos a Delhi, Agra, Jaipur, udaipur y Mumbai.... Que ganas de cumplir otro de mis sueños después de un año.... Algun consejo? GRACIAS POR ADELANTADO

El mejor consejo: abre tu mente y disfrutalo.
⬆️ Arriba

Super Expert

oblomgo Escribió:
sueño2017 Escribió:

El mejor consejo: abre tu mente y disfrutalo.

Gracias adi hare.. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. Estamos en Jaipur y mañana vamos a Agra.
Duda que tenemos es sobre si hay algun servicio de consignas o similar para dejar las mochilas en el Taj Mahal.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que hay
⬆️ Arriba

New Traveller

porelnorte Escribió:
Si que hay

Son consignas grandes para guardar mochilones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmmm.... Eso ya no te se decir
⬆️ Arriba

New Traveller

Tomas59 Escribió:
Hola. Por favor, alguien sabe si la limpieza de la cúpula la posponen hasta abril?
Se habla mucho sobre esto pero yo no he oído confirmación oficial. Si alguien pudiera ayudarme. Gracias

Ni idea, solo espero que cuando vaya en agosto del año que viene ya este todo acabado y limpio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de las entradas al Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Suben el precio del Taj Mahal:
Para los turistas indios de 50 rupias (0,70 dólares) a 250 rupias (3,50 dólares) y para los turistas extranjeros de 16$ a 19$.

Se espera bajar un 20% de turismo indio, que es la inmensa mayoría, para despejar algo el monumento. Dudo que por 3 $ baje el turismo extranjero.

El monumento recibía hasta 70.000 visitantes algunos días, pero hace unos meses el gobierno limitó a 40.000 visitantes diarios.

Creo que se pasan bastante con el tema de las entradas a los monumentos en India, hay veces que pagamos hasta 20 veces más que los indios, veo demasiada diferencia, que llega a ser un abuso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s

Una pregunta sobre la vestimenta para entrar en el Taj Mahal, se puede entrar con pantalón corto? y con camiseta de manga corta?. Iré a mediados de marzo, no sé la temperatura que habrá al amanecer que es cuando queremos ir. Alguien que haya cogido la entrada por INternet, todo ok para luego entrar, no? entraremos por la entrada este.

Y espero que no haya andamios, jeje

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ropa adecuada, vestimenta Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:

Willy Fog

quilezamora Escribió:
Buenas a tod@s

Una pregunta sobre la vestimenta para entrar en el Taj Mahal, se puede entrar con pantalón corto? y con camiseta de manga corta?. Iré a mediados de marzo, no sé la temperatura que habrá al amanecer que es cuando queremos ir. Alguien que haya cogido la entrada por INternet, todo ok para luego entrar, no? entraremos por la entrada este.

Y espero que no haya andamios, jeje

Muchas gracias y un saludo

No hay un dress code específico

www.tajmahal.gov.in/do%26nots.html

Pero como siempre en india yo sería prudente especialmente siendo chica...son conservadores y no es cuestión de pegar el cante

Equipaje, ropa, calzado para viajar a la India

Y como leí por ahí...un tip para el "postureo" dado que es de mármol blanco los colores brillantes en la ropa (rojos, azules, púrpuras)
Quedaran fantásticos en las fotos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes