Viajar a Pakistán ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p28 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 63185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Vivid. Soy Ricardo de Argentina y estoy tratando de decidir cual sera el destino de mis vacaciones junto a mi esposa en 2020. Estamos entre Etiopia, Madagascar,Uganda o Pakistan. Me encantaria visitar Pakistan, mas que mada el interior del pais, buscando mas naturaleza que ciudades pero mi principal problema es el idioma...nuestro ingles es pesimo y es por eso que queria preguntarte si sabes de algun guia de habla hispana.
Desde ya muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
Hola Vivid. Soy Ricardo de Argentina y estoy tratando de decidir cual sera el destino de mis vacaciones junto a mi esposa en 2020. Estamos entre Etiopia, Madagascar,Uganda o Pakistan. Me encantaria visitar Pakistan, mas que mada el interior del pais, buscando mas naturaleza que ciudades pero mi principal problema es el idioma...nuestro ingles es pesimo y es por eso que queria preguntarte si sabes de algun guia de habla hispana.
Desde ya muchas gracias

Hola,
No conozco a ningún guía local, pero el país se puede hacer por libre sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Ok. Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de recibir una primera contestación de un guia que habla español para poder viajar a Pakistan. Todavia sin mucho detalle, me ofrece 18 días visitando islamabad, peshawar y lahore, mas los valles de chitral, hunsa y swat. Le pedi mas detalles y precio, como para empezar a hablar.
Si alguno me puede ayudar para diseñar el viaje, agradecido
Ir arriba
Asunto: alguno fue a pakistan ultimamente  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Estoy tratando de organizar un posible viaje a pakistan en 2020. Queria saber si alguno fue por allí ultimamente para conocer como esta la situación en ese pais y que recomiendan visitar en el norte. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: alguno fue a pakistan ultimamente  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
Estoy tratando de organizar un posible viaje a pakistan en 2020. Queria saber si alguno fue por allí ultimamente para conocer como esta la situación en ese pais y que recomiendan visitar en el norte. Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!
Alguien tiene algún contacto en Pakistan que pueda hacernos de conductor-guía?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ricardofuente Escribió:
Hola. Acabo de recibir una primera contestación de un guia que habla español para poder viajar a Pakistan. Todavia sin mucho detalle, me ofrece 18 días visitando islamabad, peshawar y lahore, mas los valles de chitral, hunsa y swat. Le pedi mas detalles y precio, como para empezar a hablar.
Si alguno me puede ayudar para diseñar el viaje, agradecido

Hola Ricardo,
Estaria buscando también información sobre Pakistan.
Del guia que has encontrado, seria posible saber precio y qué incluye?
Y en qué época marcharias?
Muchas gracias!
Anna
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Anna...te mande privado.....largo pero espero te sirva de algo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
gatoromero Escribió:
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!

Hola Buenos días a todos:

Primero contesto a gatoromero. Tal y como estan las relaciones entre ambos paises es imposible. Necesitas la e-Visa de Pakistan que es mas barata que la India. Solo hay un paso fronterizo abierto que es el de Wagah. Tardas aproximadamente entre unas 2 horas y media depende de la cantidad de gente que haya etc etc se hace andando

Nosotros, mi pareja y yo, hemos vuelto después de 26 días en pakistan hemos recorrido Islamabad, Rawalpandi, Campamento Base de Nanga Parbat, Valle Hunza (Karimabad, Passu, Glaciar Batura) Gilglit, Chitral, Valle Kalash (Bamboret, Rambur) Valle Swat (Saidu Sharif, Barikot), Takht-i-Bahi, Peshawar y Lahore.

Lo hemos hecho con una agencia que se recomendaba en este foro, unos cuantos mensajes mas arriba, lo hicimos con uno de sus socios que vive en Madrid cuando no esta en Pakistan y se llama Amin Khan. Todo perfecto superior muy recomendable.

Quien quiera mas detalles que me escriba ddavout@gmail.com tengo mucho que contar, 26 días dan para mucho.



Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
gatoromero Escribió:
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!

Yo lo hice, por Wagah, desde Amritsar. Ningún problema
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He trasladado al siguiente hilos una serie de mensajes específicos sobre el tema de la obtención del visado:

Visado para Pakistán

Muchas gracias pro vuestras aportaciones
Ir arriba
Asunto: PAKISTÁN: 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23768

Votos: 0 👍
PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad

www.pakrail.gov.pk/






[Seguramente @spainsun lo disfrutara!]


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: PAKISTÁN  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad

www.pakrail.gov.pk/






[Seguramente @spainsun lo disfrutara!]


Enjoy!

Los largos viajes en lentos trenes son una experiencia
Ir arriba
Asunto: Re: PAKISTÁN  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92301

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad

www.pakrail.gov.pk/






[Seguramente @spainsun lo disfrutara!]


Enjoy!

Pues si que ha sido interesante. Gracias por traernoslolo.

Me ha gustado y no puedo evitar sentir un poco de añoranza por este tipo de viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bonito reportaje ! he hecho el mismo trayecto con autobús y se tarda lo mismo, El tren es mas seguro y cómodo. La comida tiene buena pinta...
Ir arriba
Asunto: Re: PAKISTÁN  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23768

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carolco Escribió:
PAKISTÁN 🇵🇰 : 24 Horas en Tren - Karachi > Islamabad

www.pakrail.gov.pk/






[Seguramente @spainsun lo disfrutara!]


Enjoy!

Pues si que ha sido interesante. Gracias por traernoslolo.

Me ha gustado y no puedo evitar sentir un poco de añoranza por este tipo de viajes.

Nada de *añoranza*!

A prepara el viaje, que me anoto!

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Pakistan donde pase 14 magnificos días. Cualquier inquietud me escriben ademas de poder recomendar a un maravilloso guia que habla ingles, pero de una manera clara que aun para mi ingles basico estuvo muy bien. Se preocupo por mostrarme absolutamente todo y de tratar de darme lo mejor de su pais.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Hola @Aquatarkus17

Toda información que dejes por aquí será valiosa para futuros viajeros en un destino que no es muy frecuente

Para recomendar el guía puedes pasarte también por aquí:

Guias de habla hispana en Pakistán

Saludos y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aquatarkus17 Escribió:
Hola, acabo de volver de Pakistán donde pase 14 magníficos días. Cualquier inquietud me escriben además de poder recomendar a un maravilloso guía que habla ingles, pero de una manera clara que aun para mi ingles básico estuvo muy bien. Se preocupo por mostrarme absolutamente todo y de tratar de darme lo mejor de su pais.
Hola, aquatarkus, resulta que mi inquietud es la siguiente, yo quiero ir en autobús hasta la India, y el trayecto que llevo estudiado es el siguiente, Primer autobús, Barcelona- Milán
Segundo autobús: Milán- Estambul
Tercer autobús: Estambul- Teneran.
A partir de hay, no encuentro autobús, para ir a Pakistán, o que me lleve a Nueva Delhi, por ejemplo, tu sabes, si existe, un autobús, Teherán- Islamabad, o Teherán Nueva Delhi.
La única pista que tengo, es la del corresponsal del periódico el Pais que me dijo, que tendría, para entrar en Pakistán, bajar hasta Zahedan, lo que no me resulta muy atractivo, ya que te invito a que en youtube, veas videos de Ejecuciones en Zahedan, y no mola mucho pasar por hay.
Me gustaría, saber si hay un autobús desde Teheran hasta Quetta, o un taxi, que me lleve desde Teherán, hasta la frontera de Quetta.
O cualquier conexión Teherán Queta, Islamabad, Peshawar, o Karachi.
Como tu tienes contactos en Pakistán, me gustaría saber si al revés hay alguna conexión Islamabad Teherán, Peshawar-Teheran, Karachi, Teherán, Quetta Teherán, o cualquier otra conexión, en autobús, entre ambos paises, y que no pase por Afganistán, como es obvio. Muchas gracias, por tu desinteresada ayuda.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Pakistan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes