Language:

Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p86 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Next
Page 62 of 76 - Topic with 1507 messages and 899545 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola Laredo!

Si, sin problema puedes ir en pantalón corto o vestido mujeres fuera de la bikini Beach. La única prohibición es ir solo en bikini.

Si, hay un barco fondeado cerca de la costa de Maafushi donde se puede consumir alcohol, nosotros no fuimos pero lo vimos.
Que yo sepa está siempre.

Maafushi está bien, pero yo te recomiendo irte a Thoddoo sin ninguna duda!

Saludos y feliz navidad! 🎄
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas Gracias !!!

Si al final nos lanzamos con tema Maldivas Low Cost, como complemento a Sri Lanka, miraré las dos opciones. Por ahora sólo había visto Maafushi y sus posibilidades. Veo que tiene unas excursiones muy buenas para hacer.
Al final creo que si iríamos, al ser pocos días, pasaremos casi todo el día de tour.
Lo del relax y libro durante los "Viajes potentes" no lo practicamos mucho, no nos lo da , sólo en los vuelos largos. Y eso que soy aficionado a la lectura, pero más en casa o cuando vamos unos días de relax por el país.

Gracias.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

laredo-viajero wrote:
Muchas Gracias !!!

Si al final nos lanzamos con tema Maldivas Low Cost, como complemento a Sri Lanka, miraré las dos opciones. Por ahora sólo había visto Maafushi y sus posibilidades. Veo que tiene unas excursiones muy buenas para hacer.
Al final creo que si iríamos, al ser pocos días, pasaremos casi todo el día de tour.
Lo del relax y libro durante los "Viajes potentes" no lo practicamos mucho, no nos lo da , sólo en los vuelos largos. Y eso que soy aficionado a la lectura, pero más en casa o cuando vamos unos días de relax por el país.

Gracias.
Saludos.

Si, al final Maafushi es la más turística y la que mas servicios tiene, su cercanía con Male lo facilita, pero por contra es la menos paradisiaca. Si la idea es hacer muchas excursiones quizás si que es la mejor opción.

Elijas la que elijas Maldivas es una pasada! un color unico en el mundo

Saludos!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas Gracias y Feliz Noche Buena !!!

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! viajaré a Maldivas por mi cuenta a mediados de febrero. Primero iré de Male a la isla de Dhigurah, ¿sabéis cuánto tiempo se tarda en ferry? ¿o sería mejor coger lancha rápida? Os agradecería que me dijeséis si hay algún tour especialmente recomendable para ver tiburón ballena.

Un saludo viajeros
Back to ⬆️

Moderador de Zona

irene80 wrote:
Hola!! viajaré a Maldivas por mi cuenta a mediados de febrero. Primero iré de Male a la isla de Dhigurah, ¿sabéis cuánto tiempo se tarda en ferry? ¿o sería mejor coger lancha rápida? Os agradecería que me dijeséis si hay algún tour especialmente recomendable para ver tiburón ballena.

Un saludo viajeros

Tenemos este hilo de transporte

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

Te dejo ahí el enlace a la web con los horarios de ferrys aunque actualmente los turistas no podemos coger ferrys de Male a islas, entre islas sí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Indialuna wrote:
irene80 wrote:

Un saludo viajeros

Te dejo ahí el enlace a la web con los horarios de ferrys aunque actualmente los turistas no podemos coger ferrys de Male a islas, entre islas sí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Te dejo ahí el enlace a la web con los horarios de ferrys aunque actualmente los turistas no podemos coger ferrys de Male a islas, entre islas sí.[/quote]

Hola, muchas gracias. ¿sabes si se puede ir en ferry público desde la isla de Dhigurah a la isla de Gulhi o Maafushi? gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,
Estaremos 8 noches en Maldivas en Abril. Queremos estar las dos últimas noches en un resort, por lo que tenemos 6 noches para repartir en islas locales.
Inicialmente habíamos pensado estar 2noches en Rasdhoo, 2 noches en Toddhoo y 2 noches en Maafushi, pero no sé si será abarcar demasiado.
Otra opción es visitar solo 2 islas locales. En ese caso, qué nos recomendáis? 3 en Rasdhoo y 3 en Toddhoo?
¿Cómo es el ambiente nocturno en estas islas? Es mucho más tranquilo que en Maafushi? Sí nos gustaría poder cenar en algún restaurante, dar un paseo tomar algo (aunque sea sin alcohol jeje).
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perli89 wrote:
Buenas,
Estaremos 8 noches en Maldivas en Abril. Queremos estar las dos últimas noches en un resort, por lo que tenemos 6 noches para repartir en islas locales.
Inicialmente habíamos pensado estar 2noches en Rasdhoo, 2 noches en Toddhoo y 2 noches en Maafushi, pero no sé si será abarcar demasiado.
Otra opción es visitar solo 2 islas locales. En ese caso, qué nos recomendáis? 3 en Rasdhoo y 3 en Toddhoo?
¿Cómo es el ambiente nocturno en estas islas? Es mucho más tranquilo que en Maafushi? Sí nos gustaría poder cenar en algún restaurante, dar un paseo tomar algo (aunque sea sin alcohol jeje).
Gracias!!

3 y 3, estarsolo 2 en cada sitio es perder muchísimo tiempo en traslados
Mirad cómo ir de rasdhoo a thoddoo preguntad a guesthouse etc porque aunque están cerca no es fácil ir, hay un ferry local que no sale todos los días
El ambiente es extra tranquilo en las dos islas (extremadamente)sirios para cenar hay, alcohol 0
Back to ⬆️

Super Expert

anais85 wrote:
Perli89 wrote:
Buenas,
Gracias!!

3 y 3, estarsolo 2 en cada sitio es perder muchísimo tiempo en traslados
Mirad cómo ir de rasdhoo a thoddoo preguntad a guesthouse etc porque aunque están cerca no es fácil ir, hay un ferry local que no sale todos los días
El ambiente es extra tranquilo en las dos islas (extremadamente)sirios para cenar hay, alcohol 0

Gracias, creo que es mejor ir a dos sí. En principio nos encaja el horario del ferry público pero contactaré con los alojamientos por si acaso. Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto  Posted:

Willy Fog

Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto en las Maldivas

La clase premium ahora cuesta hasta $ 180 USD.

Con el año nuevo, algunas leyes que se firmaron a mediados del año pasado en las Maldivas entraron en vigencia el 1 de Enero de 2022, es decir, un fuerte aumento en el impuesto de salida internacional del país insular.

Especialmente los viajeros de clase premium se están viendo afectados con esta nueva tarifa, ya que sube a US $ 180 para boletos internacionales de primera clase y varía según la clase de servicio reservado.

Estas nuevas tarifas que se cobran a la mayoría de los ciudadanos extranjeros que salen de las Maldivas son algunas de las más altas del mundo y uno tiene que preguntarse sobre el momento de su introducción.

El Presidente de Maldivas firmó la legislación en julio de 2021 y en el comunicado correspondiente la Oficina del Presidente declaró que el nuevo reglamento entraría en vigor el 1 de Enero de 2022:

www.mira.gov.mv/ATF.aspx

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto  Posted:

Super Expert

carolco wrote:

Con el año nuevo, algunas leyes que se firmaron a mediados del año pasado en las Maldivas entraron en vigencia el 1 de Enero de 2022, es decir, un fuerte aumento en el impuesto de salida internacional del país insular.

Especialmente los viajeros de clase premium se están viendo afectados con esta nueva tarifa, ya que sube a US $ 180 para boletos internacionales de primera clase y varía según la clase de servicio reservado.

Estas nuevas tarifas que se cobran a la mayoría de los ciudadanos extranjeros que salen de las Maldivas son algunas de las más altas del mundo y uno tiene que preguntarse sobre el momento de su introducción.

El Presidente de Maldivas firmó la legislación en julio de 2021 y en el comunicado correspondiente la Oficina del Presidente declaró que el nuevo reglamento entraría en vigor el 1 de Enero de 2022:

www.mira.gov.mv/ATF.aspx

Enjoy!

Me sorprende esta información carolco Hemos estado 14 veces en Maldivas, volando unas en turista y alguna en business pero nunca pagamos ninguna tasa por salir del pais ni por entrar, que así me conste.
Ultima visita Enero-2020
Back to ⬆️

Moderador de Zona

No sé si está incluido en el precio del vuelo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Así es, esta tasa se incluye en el billete de avión:

planetofhotels.com/ ...-de-salida
Back to ⬆️

Moderador de Zona

¿La tasa de desarrollo de 25 $ está incluida en el billete?
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
¿La tasa de desarrollo de 25 $ está incluida en el billete?

Así es:

maldivestraveller.mv/ ...rt-new-tax
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto  Posted:

Willy Fog

ANDAMANBCN wrote:
carolco wrote:

www.mira.gov.mv/ATF.aspx

Enjoy!

Me sorprende esta información carolco Hemos estado 14 veces en Maldivas, volando unas en turista y alguna en business pero nunca pagamos ninguna tasa por salir del pais ni por entrar, que así me conste.
Ultima visita Enero-2020

Esas tasas suelen estar incluidas en el precio del billete. Se paga pero no te enteras a menos que mires el desglose del precio del billete.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

No recordaba haber pagado nada extra en 2019 al salir
Back to ⬆️

Willy Fog

laredo-viajero wrote:
Muchas Gracias !!!

Gracias.
Saludos.

Ahora retomo y te leo, que bueno, me pasa un poco como a ti, Maldivas no nos había llamado nunca demasiado la atención, no me va mucho encerrarme en un resort, me aburro jeje, el snorkel no me hace pasar horas muertas y los barcos me marean jajaja, así que ya ves!, pero aprovechando que vamos a Sri Lanka digo yo que habrá que conocerla, la cuestión es que llevo varios meses dándole vueltas y aún no lo tengo del todo claro, como tú quiero excursiones, algo de ambientillo por la noche y buenos restaurantes, y sobre todo no marearme mucho con traslados. Así que ya veremos.
Ya nos contarás que acabas haciendo.

Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Maldivas - Actividades En Maldivas - Angsana Ihuru - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Maldivas Económico ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages