Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Pues vengo enamorada del país, y sobretodo, de su gente.
Hacía tiempo que quería ir, pero no sabía con qué me iba a encontrar realmente.
Y me he encontrado con unos bazares maravillosos, con fortalezas, mezquitas, con una forma de vida distinta e interesante, y con unas gentes extremadamente hospitalarias y amables, todo son sonrisas.
He ido en pleno Ramadán (Ramazán para ellos), y las calles eran un bullicio continuo, hasta la hora en que rompían el ayuno, quedando todas las calles desiertas, y volviendo a llenarse para tomar el té.
Y qué decirte de la zona norte....el valle de Kalash, con sus etnias, el valle de Hunza.....espectaculares paisajes.
Y me he encontrado con unos bazares maravillosos, con fortalezas, mezquitas, con una forma de vida distinta e interesante, y con unas gentes extremadamente hospitalarias y amables, todo son sonrisas.
He ido en pleno Ramadán (Ramazán para ellos), y las calles eran un bullicio continuo, hasta la hora en que rompían el ayuno, quedando todas las calles desiertas, y volviendo a llenarse para tomar el té.
Y qué decirte de la zona norte....el valle de Kalash, con sus etnias, el valle de Hunza.....espectaculares paisajes.
A mí un trekking no me disgustaría, para nada, pero con los días que tenía preferí centrarme en un par de ciudades muy interesantes, y en las etnias y paisajes de norte.
Seguro que vuelvo (es un país todavía muy virgen en cuanto a visitas de occidentales y hay que aprovechar), y seguro que haré algún trekking, que ya lo echo de menos!!!