Pues por lo que leo, en mi caso, que voy 2 semanas a Sri Lanka, necesitaré el visado de 1 entrada (30 dias), sin extension y pagaré 50 Dolares
Nosotros también 2 semanas cuándo vas a hacer el visado? Que mes ibas tú?
Acabo de hacer el visado y por fin han corregido la opción de una entrada y 30 días, hace una semana esa opción no era elegible y la opción más barata tenía un coste de 100 USD por persona.
Pues nada, confirmo qué ahora el precio dels visado para turista en la opción más económica se queda en 50 USD por persona.
Pues por lo que leo, en mi caso, que voy 2 semanas a Sri Lanka, necesitaré el visado de 1 entrada (30 dias), sin extension y pagaré 50 Dolares
Nosotros también 2 semanas cuándo vas a hacer el visado? Que mes ibas tú?
Acabo de hacer el visado y por fin han corregido la opción de una entrada y 30 días, hace una semana esa opción no era elegible y la opción más barata tenía un coste de 100 USD por persona.
Pues nada, confirmo qué ahora el precio dels visado para turista en la opción más económica se queda en 50 USD por persona.
Maravilloso. Vuelta a su precio de antes!!!
Gracias
Hola! viajo en julio a Sri LAnka y estaba intentando sacar el visado, Después de muchos intentos que me daba error he rellenado el tipo de visado, tipo de viaje...etc y ahora me pide que adjunte una foto actual y una foto del pasaporte. En ningún sitio de los que he visto que informan de como sacar el visado (blogs, webs, foros...) pone que haya que adjuntar eso, solo datos del pasaporte, fecha de nacimiento... Es esto correcto? ha cambiado la forma de hacerlo? Alguien que lo haya hecho recientemente me puede informar?
Y otra cosa, si lo quiero hacer para mi y otra persona, tengo que hacer primero uno y luego otro? o lo tiene que hacer el interesado?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
sarap Escribió:
Hola! viajo en julio a Sri LAnka y estaba intentando sacar el visado, Después de muchos intentos que me daba error he rellenado el tipo de visado, tipo de viaje...etc y ahora me pide que adjunte una foto actual y una foto del pasaporte. En ningún sitio de los que he visto que informan de como sacar el visado (blogs, webs, foros...) pone que haya que adjuntar eso, solo datos del pasaporte, fecha de nacimiento... Es esto correcto? ha cambiado la forma de hacerlo? Alguien que lo haya hecho recientemente me puede informar?
Y otra cosa, si lo quiero hacer para mi y otra persona, tengo que hacer primero uno y luego otro? o lo tiene que hacer el interesado?
Gracias!
Al final tuviste que subir una foto y foto del pasaporte?
El pasado domingo solicité la Visa para mi esposa y para mí. Me quedé asombrado de la rapidez en recibir la respuesta. Iniciamos el proceso a las 18,20 y a las 18,27 ya teníamos la Visa aprobada. Lo mismo sucedió a las 18,36 y a las 18,41 recibí la aprobación.
Es normal esta rapidez ???, en algún sitio he leído que tardan 24 horas, en mi caso...minutos.
A alguien le ha sucedido lo mismo ????
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
La semana proxima haré el visado, y aunque todavia no tengo totalmente claro como hacerlo, supongo que será mas sencillo de lo que pienso.
Al hacerlo, os dejaré aquí mis impresiones
Hola , yo lo pedi ayer domingo por la mañana . Se pide foto de carnet y el pasaporte ( escaneados , claro ) y son 50 dolares por persona . Te envian un recibo ( comprobante de compra ) de forma inmediata . Por la tarde recibí un correo por cada uno de los 4 de mi familia que dice "verification completed " . A día de hoy he entrado en la página oficial , donde pone en cada nombre un "Approved" y un núm de referencia web... Pero aún no he recibido la visa . En el correo recibido pone "Thank you for using the Sri Lanka eVisa Application Service, provided by IVS-GBS.
Your visa application is currently being reviewed by the Sri Lanka Immigration and is in process."
Yo la he pedido 16 días antes del viaje , pero mi contacto de la agencia me aseguró que lo hacen bastante rápido , por lo que estoy seguro que te llegará a tiempo , Viatger360
Saludos
Hola a todos. Mi sobrina y yo viajaremos a finales de agosto a Sri Lanka. A pesar de que me he leído las respuestas de este foro, existe alguna confusión en la gestión del visado. Voy a dejaros un par de preguntas por aquí por si alguien pudiese aclarármelas. Gracias por anticipado.
1) Antes de iniciar la gestión del visado tienes que darte de alta en la web. Al hacerlo, existe un campo que pone "OTP" ¿qué hay que poner ahí?
2) Como somos 2 personas los que vamos a viajar, ¿basta con que una de ellas se dé de alta y solicite el visado para 2? ¿o en la web hay que darse de alta 2 veces (uno para cada persona)
3) Para solicitar el visado adecuado y por confirmarlo, para una estancia de 15 días, ¿sería la opción de "entrada única por 30 días"
4) En la explicación pone que tienes que adjuntar una copia del pasaporte y una fotografía, ¿vale cualquier fotografía o tiene que ser la típica de carnet?
Perdón por la extensión del mensaje. Gracias por anticipado. Un saludo.