Ektor_1076 Escribió:
Hola chufina, respecto a lo del doble cristal no es algo en lo que me haya fijado, también te digo que poco importa porque no hay calefacción dentro de las habitaciones asique poco sirve un aislante bueno, buen saco es lo importante, yo he llevado uno de -30 y me ha ido bien. Lo del baño hasta Nambche Bazar no tuve problema en encontrar habitación con bańo, pero de hay para arriba el tipo de alojamiento que yo he estado no tenían opción, imagino que los lodges más luxury tendrán. Y en relación a la comida todos ofrecen la misma carta básicamente. Un saludo
Gracias por la info. Algún lodge que te haya gustado especialmente? Ibas con grupo o por libre y eligiendo tú los alojamientos?
Las cartas puedes ser iguales pero la comida varía mucho de un cocinero a otro, al menos eso es lo que noté yo el año pasado en el Annapurna Circuit.