Language:

Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking elegir… ✈️ p41 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Page 71 of 71 - Topic with 1413 messages and 603485 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ektor_1076 wrote:
Hola, chic@s, acabo de aterrizar en Ramechap de hacer el trekking EBC + Gokyo. Si alguien necesita info de cualquier tipo ahora lo tengo fresco y todo lo que pueda responder estaré encantado. Ya que por este foro me ayudasteis mucho, intentare ayudar también a quien lo necesite. El viaje es una experiencia única. NAMASTE

Que tal! Cual es la mejor forma de llegar a la zona de Gokyo? Estoy mirando de ir en octubre-noviembre desde kathmandu
Salu2 montañeros
Back to ⬆️

Indiana Jones

aitorave wrote:
Ektor_1076 wrote:
Hola, chic@s, acabo de aterrizar en Ramechap de hacer el trekking EBC + Gokyo. Si alguien necesita info de cualquier tipo ahora lo tengo fresco y todo lo que pueda responder estaré encantado. Ya que por este foro me ayudasteis mucho, intentare ayudar también a quien lo necesite. El viaje es una experiencia única. NAMASTE

Que tal! Cual es la mejor forma de llegar a la zona de Gokyo? Estoy mirando de ir en octubre-noviembre desde kathmandu
Salu2 montañeros

Si solo quieres ir a Gokyo, lo más rápido es volar a Lukla y subir desde Namche por el valle del Dudh Koshi ("rápido" es relativo porque tienes que aclimatar, claro). Los hay que llegan en helicóptero pero eso ni lo contemplo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos!
Queremos hacer campamento base, a finales de febrero.
Me da un poco de respeto/miedo el tema del frío, por lo que, aconsejáis hacerlo con guía?
Alguna recomendación??

Me encantaría combinarlo con Gokyo. Somos 2, cómo mucho 4. Por si alguien se quiere unir.

El inicio será a partir del 22 de febrero aprox, que hay vuelos muy interesantes a Delhi en febrero. La idea es estar 1 semana en India y luego volar a Katmandu.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Nataliacasle wrote:
Hola chicos!
Me da un poco de respeto/miedo el tema del frío, por lo que, aconsejáis hacerlo con guía?
Alguna recomendación??

Me encantaría combinarlo con Gokyo. Somos 2, cómo mucho 4. Por si alguien se quiere unir.

El inicio será a partir del 22 de febrero aprox, que hay vuelos muy interesantes a Delhi en febrero. La idea es estar 1 semana en India y luego volar a Katmandu.

Muchas gracias

Muy buenos días!
Finales de febrero son fechas finales de invierno. Se espera bastante frio, cantidad de nieve en camino depende como ha sido invierno o ha nevado mucho o no nievo. Lo que no puede asegurar ahora mismo. Tienen está atento por las informaciones de clima acerca de estas fechas.

Tienen que estar preparar suficientes ropas de invierno para realizar trekking.

El recorrido de trekking campo base del Everest con valle de Gokyo Lake, puede ser un poco complicado pasar por Cho La, en su caso de nieva mucho. Tienen que estar un poco flexible, si no hay mucha nieve pasar por Cho La, continuar por Cho La si no tomar camino alternativo sin pasar por Cho La.

Un saludo cordial,
Back to ⬆️

Super Expert

dpahari wrote:
Nataliacasle wrote:
Hola chicos!
Alguna recomendación??

Muchas gracias

Muy buenos días!
Finales de febrero son fechas finales de invierno. Se espera bastante frio, cantidad de nieve en camino depende como ha sido invierno o ha nevado mucho o no nievo. Lo que no puede asegurar ahora mismo. Tienen está atento por las informaciones de clima acerca de estas fechas.

Tienen que estar preparar suficientes ropas de invierno para realizar trekking.

El recorrido de trekking campo base del Everest con valle de Gokyo Lake, puede ser un poco complicado pasar por Cho La, en su caso de nieva mucho. Tienen que estar un poco flexible, si no hay mucha nieve pasar por Cho La, continuar por Cho La si no tomar camino alternativo sin pasar por Cho La.

Un saludo cordial,

Muchas gracias 😊😊😊
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages