Language:

A que hora se empieza?? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 4344 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: A que hora se empieza??  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Coincido que cuanto más temprano mejor, aprovechas más el día y hace menos calor. Además si luego estás en el hotel a las 7 de la tarde puedes aprovechar para darte un baño en la piscina y relajrte.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por vuestras recomendaciones, madrugaré bastante, creo que sobre las 6 quedaré con el chofer puesto que solemos tener algunas horas de trayecto.

Gracias a todos y mañana estaré camino a la India
Back to ⬆️

Travel Addict

De nada!

Tampoco hace falta que madrugues tanto todo los días, pues estás de vacaciones! jeje!

De todas formas el chófer ya te dirá lo que más te convenga, por lo que no te preocupes...

Ale pues, a disfrutar de tu viaje! Sin duda no te dejará desapercibid@...

Namaste!

-Incredible India-
Back to ⬆️

Willy Fog

sundara wrote:
De nada!

Tampoco hace falta que madrugues tanto todo los días, pues estás de vacaciones! jeje!

De todas formas el chófer ya te dirá lo que más te convenga, por lo que no te preocupes...

Ale pues, a disfrutar de tu viaje! Sin duda no te dejará desapercibid@...

Namaste!

-Incredible India-

¡¡Vaya!!!!!!
Empezaba a sentirme acomplejada (por dormilona )
Quedar con el chófer a las 6 (me da que no le hará mucha gracia ) significa levantarte a poco más de las 5 para poder desayunar, si es que en el hotel te dan desayuno a esas horas.....
Tampoco hay que exagerar, vas en coche y los tiempos son menores que en tren o autobús......y repito que el chófer sabe el tiempo que necesita para que puedas llegar a tiempo y ver las cosas.
A mí nunca me faltó (el tiempo)
Back to ⬆️

Travel Addict

Jejeje!

La verdad que a mi me dolía un poco cuando tocaba madrugar mucho y es que acabas cansada tras todo el día de pingoneo, calor, etc.

Tampoco es cuestión de quedarse ceporro hasta las doce...pero algo intermedio no está mal, verdad?

De forma que las 8-9 está bien. Algún día madrugar, por supuesto y si algún otro día se quiere descansar un poquito más pues no pasa nada.

Lo bueno de las vacaciones es no tener obligaciones, así que para qué imponérnoslas! Además, un@ descansado disfruta más de las cosas, no creeis?

Qué disfrutes del viaje que es lo más importante. Una vez estés aquí ya irás viendo como amoldarte, así que como dicen los indios..."no problem"

-Incredible India-
Back to ⬆️

Experto

Pues yo si que madrugaba (o me obligaban a madrugar jajaja). Y menos mal, porque a veces nos acostabamos muy tarde sobre la 1 o más y a las 5 o 6 tocando el despertador. Pero si se quiere ver cosas hay que achucharse un poco, que tampoco pasa nada.

Entre el poco dormir en los viajes y la comida, me dejé 14kg en India.... Jajajaja

A trunkkss, desearte buen viaje, ya nos contarás que tal va todo, y espero que al menos vuelvas con las mismas o mejores impresiones que yo. Ve con la mente y el corazón abiertos y disfruta cada detalle, cada momento, cada situación...

PD: Sundara, dale recuerdos a tu compañera de la habitación de abajo jajaja y un beso para tí. Al final... ¿China o Japón?
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages