Hola Bea 17, la verdad es que la canción es preciosa y el mensaje también, ví la pelicula subtitulada en ''español''.El mensaje viene a decir que disfrutes y hagas lo que creas que debes hoy porque mañana nadie sabe que puede pasar.Es una canción preciosa, se me pone la piel de gallina cuando la escucho.Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
Busca por ahí un grupo, que se llama shakti, sólo o acompañado por john mclaughlin, tiene varios temas espectaculares, a mí me gusta especialmente uno que se llama two sisters.
busca por ahí un grupo, que se llama shakti, sólo o acompañado por john mclaughlin, tiene varios temas espectaculares, a mí me gusta especialmente uno que se llama two sisters.
Muchas gracias por el link. Ja, ja,ja. Eso es exactamente lo que vimos en Agra. Que bueno!!! ja,ja,ja.
No se si lo harán en todos pero desde luego fué todo un puntazo!!!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Roscop, yo lo que habitualmente hago es comprar algún CD de música instrumental del pais donde voy y después de ahí sacar el fondo de música, o si no buscar en Emule, Ares, etc, música instrumental del pais.