Holbach
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola gente,
Saludos desde Agra. Estoy de viaje por la India y me ha surgido una duda existencial.
Dentro de unos días vamos a Varanasi y, desde allí, pensamos tomar un vuelo interno hasta delhi para dirigirnos al norte. Nos sobraran unos diez días para refrescarnos allí.
Que me recomendais, himachal pradesh o uttacharand.
Quiza lo ideal sea hacer un pequenyo tour pero no estamos seguros.
Agradeceria cualquier sugerencia o experiencia vivida.
Gracias por anticipado
|
Camiral
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola.
No se si te llegara a tiempo esta respuesta, o bien ya habeis decidido donde ir. Nosotros hemos hecho algo parecido a lo que planteas y ha sido un completo acierto.
Después de estar quince días recorriendo Rajastan y acabando en Varanasi, teníamos reservado tren para llegar hasta Shimla, recorrer un poco Himachal Pradesh y luego regresar a Delhi en avión y como te digo ha sido un acierto. En primer lugar por el cambio de clima, después de sufrir temperaturas asfixiantes, subir al Himalaya ha sido un relajo total y también por ver zonas diferentes al resto de India.
Shimla es una ciudad muy turística y muy diferente al resto de ciudades indias, además no hay ni una vaca, aunque esta plagada de monos. Luego subimos hacia Kullu y hacia Manali. Esta última también es muy turística, con un ambiente más de montaña y un lugar ideal para hacer excursiones y treks.
Si quereis refrescaros un poquito y ver otra India diferente, no dudeis en subiros al Himalaya.
Salud y feliz viaje.
|