Nosotros contratamos un viaje con él por la zona de Rajastán, y aunque respecto al viaje no tuvimos problema, si que queria comentar que hubo alguna cosa que no nos gustó.
Contratamos un coche con chofer para recorrer la zona de Rajastán, todo fue sin ningún problema. El conductor era eficiente y cuando le pediamos que nos dejara a nuestro aire lo hacia... Por ahí todo perfecto. Eso si, el conductor hablaba muy muy poquito inglés, así que se nos hacia un poco costoso hacernos entender con él...desde mi punto de vista, aunque no hubieramos contratado un guia, es importante poder entenderte con el conductor.
Otra cosa que no nos gustó, y quizá esto es una opinión muy personal, fue la experiencia de cenar en su casa.
La verdad es que yo me habia planteado la invitación como una forma de hospitalidad por su parte, y cuando me encontre en su casa, me di cuenta que no fue así para nada.
Estuvo bastante distante en todo momento, hasta el punto de quedarnos mirando sin decirnos nada... Nos pidio que le dieramos el dinero que habiamos acordado por el tour de una forma totalmente brusca....él no cenó (¿¿¿para que nos invita a cenar a su casa y él no come nada???) y lo último fue que nos pidió que llamaramos por telefono a un posible cliente español que se estaba pensando hacer un viaje con él...
A mi personalmente me hizo sentir bastante incómoda, ya que no creo que se deba "obligar" a unos clientes a hacer una llamada a una persona que no conocen de nada sólo para decirle si nuestro viaje con él ha ido bien o no....
Lo último de la visita fue que una vez habiamos hecho la llamada, practicamente nos echo de su casa...
En fin, una experiencia un poco desagradable la verdad.