Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 10 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 899762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mil gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cjimeuri, lo normal es que por internet directamente con los resorts el precio sea mucho más caro que con tour operadores especializados, así que no te recomiendo esa opción. Pásate por el Foro Amigos de Maldivas y así podrás ver más opciones.

Pilar, en cuanto a vuelos, ya te han dicho, de Delhi a Male puedes volar con sri lankan airlines, pero siempre con escala en colombo, así que es mejor que vueles de barcelona a punto europeo y de ahí directo a Male. Condor sale de Frankfurt, AirBerlin de Dusseldorf y Munich, Edelweiss/Swiss Air de Zurich (caros), Meridiana de Roma y Milán, hay varios charter italianos más, British desde Gatwick, Sri Lankan desde Londres también, ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conocedores de Maldivas,anda ,por fi,diganme algo.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola almagc!!!

Yo no he estado en ese hotel y no te puedo decir nada, pero si te pasas por el foro de amigos de maldivas podrás leer relatos y ver fotos de gente que ha estado.

Preguntabas que se puede comprar? donde, en los resorts o en las islas habitadas? en el resort que yo estuve vendían sobretodo inciensos y productos del spa, cosas que puedas necesitar como protección solar, camisetas, también algún recuerdo pero pocos.. En la isla habitada no he estado y no te puedo ayudar, pero en el aeropuerto encontraras de todo, souvenirs, té, especias, ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhh gracias,como me gusta la artesanìa,era por saber què habìa tìpico.Algo propio del lugar.Gracias,mirarè donde dices.bs
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi humilde opinión, creo que no existe la artesanía típica de Maldivas.

Los objetos de artesanía que se venden son importados de otros países (India, Indonesia, Malasia y China).

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almagc, yo no iría a anatara veli, casi no hay playas sino un montón de diques, si quieres ir a anantara vete a dighu, que es muchísimo más bonita, donde tienes la maravillosa laguna perfecta para disfrutar... Y a poder ser coge un deluxe sunset overwater suite...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Santi y Mariaeugene.Anantara es una cadena de hoteles ¿No?...no es "si quieres ir",es a ciegas,eso me ofrecieron y donde uno no estuvo...ni sabe,ya sabes .Asì que si me recomiendas algo,encantada.
Muchas,muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí algmac, es una cadena de hoteles, de lujo. Desde luego mi experiencia en Dighu fue fantástica... La única pena es que el reef no es accesible, puedes llegar desde los ow, pero está lejos y la gente no lo hace...

Si tienes más dudas, tú dilo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos?
Planeo un viaje a maldivas para el año que viene y busco algo bastante concreto.El problema esq conozco poco de estas y no sé pq atolon decidirme.He viajado recientemente a Polinesia y quede prendada de una islita frente a Tahaa.el agua era de un turquesa indecriptible y su playa de arena blanquísima,el hotel era modesto de 3 estrellas y único en el motu,su cocina fantastica.Busco esto mismo en Maldivas,algo tipo robinson ,no muy caro pero limpio y con encanto.desde donde pueda realizar facilmente excursiones a otras islas bonitas.¿que atolón me recomendais?que hotel?muchisimas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

coeurmauricien Escribió:
Hola a todos?
Planeo un viaje a maldivas para el año que viene y busco algo bastante concreto.El problema esq conozco poco de estas y no sé pq atolon decidirme.He viajado recientemente a Polinesia y quede prendada de una islita frente a Tahaa.el agua era de un turquesa indecriptible y su playa de arena blanquísima,el hotel era modesto de 3 estrellas y único en el motu,su cocina fantastica.Busco esto mismo en Maldivas,algo tipo robinson ,no muy caro pero limpio y con encanto.desde donde pueda realizar facilmente excursiones a otras islas bonitas.¿que atolón me recomendais?que hotel?muchisimas gracias por la ayuda!!!
En Maldivas, en la mayoría de las islas hay un solo hotel.
En cuanto a excursiones a otras islas, es poco probable.
Muchos hoteles ofrecen una excursión de unas horas a una isla desierta, una excursión de unas horas a una isla habitada, y poco más.

Que yo sepa, está prohibido visitar las islas habitadas fuera de las excursiones organizadas por los hoteles.

En cuanto a hoteles con encanto, puedes buscar en el foro islasmaldivas.es, y centrarte en hoteles de pocas habitaciones, pero en general todos resultan algo caros, ya que están orientados a un tipo de turismo específico, y muchas veces se confunde encanto con super lujo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a finales de septiembre vamos de luna de miel a Maldivas, con respecto a los hoteles estamos entre dos: Medhufushi y Anantara Dhigu; habeis estado para comentarnos que tal estan. Se que el Medhufushi no tiene ningun pueblo ni ciudad cerca, ¿pasa lo mismo con el Anantara?, cuales son las mejores playas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a finales de septiembre vamos de luna de miel a Maldivas, con respecto a los hoteles estamos entre dos: Medhufushi y Anantara Dhigu; habeis estado para comentarnos que tal estan. Se que el Medhufushi no tiene ningun pueblo ni ciudad cerca, ¿pasa lo mismo con el Anantara?, cuales son las mejores playas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero viajar a Maldivas-Dubai y Kuoni UK tiene los precios a la mitad q en España pero me da un poco de miedo reservar ya que no se como envian la documentación etc. Si alguien tiene alguna respuesta le agradeceria me dijese como lo hizo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Termino de contratar un viaje a Maldivas para el 25.07.10 desde Madrid con venyviaja al SUN ISLAND RESORT. HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESAS MISMAS FECHAS???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Maldivas. Estuve en el Anantara Dhigu o como se escriba. El trato ha sido muy bueno.

La habitación es tremenda. Por un lado el baño espectacular y por otro una terracita q da a la playa.

Suelen hacer cocktail de bienvenida. Es gratis. Hasta te hacen un masajito si te apetece. Es simplemente un gancho. El 80% de la gente en este cocktail es personal de la isla. Simplemente para animarte a q te apuntes a actividades, etc.

Snorkel merece la pena. Te llevan a unos 20 min. De isla y lo q ves debajo del agua es de película. Creo q eran unos 35 euros.

Hay muchas actividades. Eso a gusto del consumidor...Y del bolsillo.

Nosotros teniamos incluida desayuno y cena. Aunque luego en el hotel tb. Nos incluyeron el lunch. La verdad es q luego del pedazo desayuno nunca tuvimos hambre al mediodia. El desayuno muy muy bueno. Y para cenar para mí el mejor el Fuddan Fushion Grill.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
A finales de septiembre estare por Anantara Dhigu, después de un combinado de Japon, Kuala-Lumpur y Maldivas. Queria que alguien me pudiese aconsejar sobre algunos temas:

- La habitación que he pedido es: Deluxe Sunset Over water Suite, de las del final. Es buena elección?.

- He reservado alojamiento y desayuno, me podeis decir si he hecho bien, la diferencia de media pension era muy grande. Me gustaria saber alguien que haya ido igual que yo como se organizaba para las comidas y cuales son los mejores restaurantes.

-Me gustaria que me recomendaseis excursiones o planes para poder hacer y si es mejor contratarlas allí o desde aquí

Por ultimo, cualquier consejo ser abien recibido.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nicolasvegas Escribió:
Acabo de llegar de Maldivas. Estuve en el Anantara Dhigu o como se escriba. El trato ha sido muy bueno.

La habitación es tremenda. Por un lado el baño espectacular y por otro una terracita q da a la playa.

Suelen hacer cocktail de bienvenida. Es gratis. Hasta te hacen un masajito si te apetece. Es simplemente un gancho. El 80% de la gente en este cocktail es personal de la isla. Simplemente para animarte a q te apuntes a actividades, etc.

Snorkel merece la pena. Te llevan a unos 20 min. De isla y lo q ves debajo del agua es de película. Creo q eran unos 35 euros.

Hay muchas actividades. Eso a gusto del consumidor...Y del bolsillo.

Nosotros teniamos incluida desayuno y cena. Aunque luego en el hotel tb. Nos incluyeron el lunch. La verdad es q luego del pedazo desayuno nunca tuvimos hambre al mediodia. El desayuno muy muy bueno. Y para cenar para mí el mejor el Fuddan Fushion Grill.

Hola
Me podrias explicar lo del tema del Lunch? te lo hicieron por tener media pension? o eso es para todos.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Buceo En Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Clima En Maldivas - Vuelos A Maldivas - Vilamendhoo - Male - Actividades En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes