Sí algmac, es una cadena de hoteles, de lujo. Desde luego mi experiencia en Dighu fue fantástica... La única pena es que el reef no es accesible, puedes llegar desde los ow, pero está lejos y la gente no lo hace...
Hola a todos?
Planeo un viaje a maldivas para el año que viene y busco algo bastante concreto.El problema esq conozco poco de estas y no sé pq atolon decidirme.He viajado recientemente a Polinesia y quede prendada de una islita frente a Tahaa.el agua era de un turquesa indecriptible y su playa de arena blanquísima,el hotel era modesto de 3 estrellas y único en el motu,su cocina fantastica.Busco esto mismo en Maldivas,algo tipo robinson ,no muy caro pero limpio y con encanto.desde donde pueda realizar facilmente excursiones a otras islas bonitas.¿que atolón me recomendais?que hotel?muchisimas gracias por la ayuda!!!
Hola a todos?
Planeo un viaje a maldivas para el año que viene y busco algo bastante concreto.El problema esq conozco poco de estas y no sé pq atolon decidirme.He viajado recientemente a Polinesia y quede prendada de una islita frente a Tahaa.el agua era de un turquesa indecriptible y su playa de arena blanquísima,el hotel era modesto de 3 estrellas y único en el motu,su cocina fantastica.Busco esto mismo en Maldivas,algo tipo robinson ,no muy caro pero limpio y con encanto.desde donde pueda realizar facilmente excursiones a otras islas bonitas.¿que atolón me recomendais?que hotel?muchisimas gracias por la ayuda!!!
En Maldivas, en la mayoría de las islas hay un solo hotel.
En cuanto a excursiones a otras islas, es poco probable.
Muchos hoteles ofrecen una excursión de unas horas a una isla desierta, una excursión de unas horas a una isla habitada, y poco más.
Que yo sepa, está prohibido visitar las islas habitadas fuera de las excursiones organizadas por los hoteles.
En cuanto a hoteles con encanto, puedes buscar en el foro islasmaldivas.es, y centrarte en hoteles de pocas habitaciones, pero en general todos resultan algo caros, ya que están orientados a un tipo de turismo específico, y muchas veces se confunde encanto con super lujo.
Hola a finales de septiembre vamos de luna de miel a Maldivas, con respecto a los hoteles estamos entre dos: Medhufushi y Anantara Dhigu; habeis estado para comentarnos que tal estan. Se que el Medhufushi no tiene ningun pueblo ni ciudad cerca, ¿pasa lo mismo con el Anantara?, cuales son las mejores playas. Gracias
Hola a finales de septiembre vamos de luna de miel a Maldivas, con respecto a los hoteles estamos entre dos: Medhufushi y Anantara Dhigu; habeis estado para comentarnos que tal estan. Se que el Medhufushi no tiene ningun pueblo ni ciudad cerca, ¿pasa lo mismo con el Anantara?, cuales son las mejores playas. Gracias
Hola quiero viajar a Maldivas-Dubai y Kuoni UK tiene los precios a la mitad q en España pero me da un poco de miedo reservar ya que no se como envian la documentación etc. Si alguien tiene alguna respuesta le agradeceria me dijese como lo hizo.
Hola:
Termino de contratar un viaje a Maldivas para el 25.07.10 desde Madrid con venyviaja al SUN ISLAND RESORT. HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESAS MISMAS FECHAS???
Acabo de llegar de Maldivas. Estuve en el Anantara Dhigu o como se escriba. El trato ha sido muy bueno.
La habitación es tremenda. Por un lado el baño espectacular y por otro una terracita q da a la playa.
Suelen hacer cocktail de bienvenida. Es gratis. Hasta te hacen un masajito si te apetece. Es simplemente un gancho. El 80% de la gente en este cocktail es personal de la isla. Simplemente para animarte a q te apuntes a actividades, etc.
Snorkel merece la pena. Te llevan a unos 20 min. De isla y lo q ves debajo del agua es de película. Creo q eran unos 35 euros.
Hay muchas actividades. Eso a gusto del consumidor...Y del bolsillo.
Nosotros teniamos incluida desayuno y cena. Aunque luego en el hotel tb. Nos incluyeron el lunch. La verdad es q luego del pedazo desayuno nunca tuvimos hambre al mediodia. El desayuno muy muy bueno. Y para cenar para mí el mejor el Fuddan Fushion Grill.
Hola a todos
A finales de septiembre estare por Anantara Dhigu, después de un combinado de Japon, Kuala-Lumpur y Maldivas. Queria que alguien me pudiese aconsejar sobre algunos temas:
- La habitación que he pedido es: Deluxe Sunset Over water Suite, de las del final. Es buena elección?.
- He reservado alojamiento y desayuno, me podeis decir si he hecho bien, la diferencia de media pension era muy grande. Me gustaria saber alguien que haya ido igual que yo como se organizaba para las comidas y cuales son los mejores restaurantes.
-Me gustaria que me recomendaseis excursiones o planes para poder hacer y si es mejor contratarlas allí o desde aquí
Por ultimo, cualquier consejo ser abien recibido.
Gracias
Acabo de llegar de Maldivas. Estuve en el Anantara Dhigu o como se escriba. El trato ha sido muy bueno.
La habitación es tremenda. Por un lado el baño espectacular y por otro una terracita q da a la playa.
Suelen hacer cocktail de bienvenida. Es gratis. Hasta te hacen un masajito si te apetece. Es simplemente un gancho. El 80% de la gente en este cocktail es personal de la isla. Simplemente para animarte a q te apuntes a actividades, etc.
Snorkel merece la pena. Te llevan a unos 20 min. De isla y lo q ves debajo del agua es de película. Creo q eran unos 35 euros.
Hay muchas actividades. Eso a gusto del consumidor...Y del bolsillo.
Nosotros teniamos incluida desayuno y cena. Aunque luego en el hotel tb. Nos incluyeron el lunch. La verdad es q luego del pedazo desayuno nunca tuvimos hambre al mediodia. El desayuno muy muy bueno. Y para cenar para mí el mejor el Fuddan Fushion Grill.
Hola
Me podrias explicar lo del tema del Lunch? te lo hicieron por tener media pension? o eso es para todos.
Gracias
Hola, nosotros estuvimos a finales de Agosto, sólo 2 días de resort como colofón del viaje a Sri Lanka.
Llegamos a Male sin reservar, y a la mañana siguiente fuimos a una agencia de allí e hicimos la reserva.
2 días, FullBoard, en el Paradise Island (Male North) a 20 min. Escasos del aeropuerto, nos costó 692 $. Más unos 120 $ que pagamos en el Check-Out en concepto de bebidas y alquiler snorkle (11$por persona, por día).
Mi opinión de Maldivas es que si no vas a hacer submarinismo, no vale la pena. El dineral que vale todo, el servicio bastante malo,... Para estar en la playa de relax.
También hay que decir que no tuvimos muy buena experiencia en este resort, y todo influye, pero vamos, que no vuelvemos ni locos.
Supuestamente era una "super-de-luxe-room", y el Paradise Island, supuestamente era 5 estrellas. ... Se le puede dedicar capítulo aparte al tema del resort. Y si alguien quiere más info sobre él, que me escriba un privado.
Precios en $:
Cerveza, Fanta, Sprite,.......... 5
Agua 1,5l. (marca local)......... 3,50 Evian o Perrier...... 7
Vaso de vino 200ml...... 7
Internet 1 hora, ......5
Para poder jugar al ping-pong, al billar y al paddle,..... 6 $ por día por persona
Y todo , más un 10 % del servicio. De lo del mini-bar (que te lo pones tu mismo) también hay que pagar el recargo. Así que dos cervezas no son 10, son 11 $!!!
Bueno, espero os pueda ayudar en algo, cualquier cosa ya sabeis.
Saludos.
Hola atodos los viajeros!vamos en noviembre a las maldivas,al hotel kurumba. Alguién ha ido a este hotel?y os agradeceria a quien haya ido a las maldivas me digan precios de excursiones?recomendaciones de que excusión cojer mejor.Os paso mi correo saludos a todos isbiliaelena@gmail.com
Hola nos vamos a Maldivas el , 26- 27 de Octubre. Estaremos en el Baros. Alguien q haya estado q nos quiera hacer alguna recomendación?? mejor PC o cada día cenar en un restaurante?
Vamos a pasar 4 días en Maldivas a finales de Octubre (después de un tour por Sri Lanka) y tenemos intención de hacer snorkel allí. Nos han recomendado llevarnos nuestro propio equipo (tubo y, quizá, aletas) al que ya estamos adaptados, y además así nos ahorramos el alquiler.
Supongo que allí el agua estará a una temperatura agradable, incluso a finales de Octubre, pero si vamos a pasar mucho tiempo en el agua, quizá nos interesaría llevarnos un mono de neopreno fino.
¿Qué opináis? ¿Está el agua tan caliente como para poder pasar mucho tiempo dentro sin pasar frío? ¿Merece la pena echar en la maleta un mono de neopreno finito para estar más a gusto?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Votos: 0 👍
A mí lo del neopreno también me interesa saberlo
Yo ya no puedo con tanta información y solo me faltaba entrar en el foro de las islas...voy por la página 22 y las leo hacia atrás.
A ver si alguien me puede echar un cable:
-Solo nos interesa una cosa: SNORKEL. Nos da igual si hay bañera, cocktail de bienvenida, tele de plasma, wind-surf, moto acuática o bingo...únicamente estamos interesados en disfrutar de aquello que distingue a Maldivas de nuestra costa mediterránea.
-No podemos hacer submarinismo porque vamos con un peque de 10 años, así que estamos limitados a Snorkel.
-Nos interesa saber cual es la zona que tiene mejores fondos para snorkel y si son accesibles desde el resort ( la idea es pasarse mucho tiempo en el agua, si es posible no tener que depender de que nos lleven).
-Teniendo en cuenta que iríamos por nuestra cuenta y riesgo a hacer snorkel...¿hay alguna zona peligrosa o algo a tener encuenta?( a pesar de tener sentido común, hay cosas que va bien saber de antemano)
¿Hay riesgo de ataques de tiburones o picaduras/mordeduras de algunas especies como serpientes marinas?
Queremos ver tortugas, corales...pero no quiero pisar un pez piedra
Jajajaja.....tus preguntas me recuerdan a mi cuando recopilo información para mis vacaciones...parezco una ametralladora. Para Maldivas no se necesita ninguna vacuna. Solo si lo combinais con India, Sri Lanka, Birmania os aconsejan poneros algunas. Nosotros nos pusimos la de la Hepatitis A. Nos recomendaban la del Cólera pero ya no nos daba tiempo. Haría falta alguna mas, como la del Tifus y la Fiebre Amarilla, pero esas ya las teníamos puestas de hace 2 años cuando fuimos a Tanzania.
Nuestro hotel fue el BAROS, maravilloso, increíble habitación. Estuvimos en bungalow en la playa, no en OW, pero una vez allí no nos arrepentimos para nada, porque nos gustaron bastante mas. Tiene 3 restaurantes, muy buenos los 3, y muy caros. La cena mas barata nos salió por 100 € los 2. A partir de ahí, te puedes gastar lo q quieras. El hotel es impresionante, precioso, y el personal maravilloso, te lo hace todo super fácil. La única "pega" q le encontramos fue la isla, la playa, no sé como decirlo. La arena es blanquita, pero no muy fina y está llena de trocitos como del arrecife. Y después, como muchas de las islitas de allí, tiene muros, lo cual hace que no tengas una zona de baño muy buena. Pero así todo disfrutamos muchísimo, eh?? esto es solo por poner algunas pegas. Nosotros habíamos estado en Zanzíbar, en un hotel con una playa realmente paradisíaca, aguas turquesas totales y la arena blanquísima y finísima, y pensábamos en Maldivas iba a ser igual. Imagino q las aguas tan tan tan claras las tendrán aquellas islas q no tengan reef tan cerca de ellas. Pero a cambio te pierdes hacer snorkel cuando te apetece. Por cierto, ves cantidad de peces, de todos los colores, hasta tiburoncitos y alguna tortuga.
Qué mas?? nosotros el viaje nos lo organizó tal cual quisimos, Viajes Jaipur, con chófer privado durante todo el viaje para nosotros 2 y guías en cada ciudad. En India, visitamos Delhi, Agra y el Rajastán. Muy muy recomendable, pero no sé si adecuado para una luna de miel. Casi todo es bullicio, ruido y caos, pero eso sí ves cosas impresionantes, y todos los días te pasan miles de cosas. Birmania puede ser muy buena opción si os gusta ver templos y la tranquilidad. Un término medio estaría bien, y Dubai no sería mala opción. Otras combinaciones q tbién se nos habían pasado x la cabeza eran Egipto o Jordania, pero al final lo descartamos xq resultaba mas complejo y, sobre todo, yo tenía muchísimas ganas de conocer algo de India y de ver el Taj Mahal.
Perdona el rollo, es q cuando me lanzo no sé parar.....jejeje