Puede aconsejarme alguien? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Puede aconsejarme alguien?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! SOmos 4 chicas que nos vamos las 3 primeras semanas de agosto para delhi, solo tenemos los billetes de ida y vuelta. Los sitios que hemos pensado visitar son : delhi, agra benarés, jaipur i algunas de las ciudades de alrededor de jaipur. Los ultimos días queriamos ir a Goa. Supongo que deberiamos coger algun vuelo interno porque en tren queda muy lejos.Alguien sabe desde donde y cuanto valen los vuelos hacia goa y si es buena idea esta ruta o mejor otra cosa. Se aceptan todos los consejos. MUchisimas gracias desde BArcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puede aconsejarme alguien?  Publicado:

Indiana Jones

La india es un pais muy grande no se si hay vuelos internos a goa. En tren unos miagos mios tardaron tres días (eso si no se estropea)

Yo hice la ruta que decis i en lugar d ebajar a goa fui al nepal i volvi en autobus, pero unos amigos fueron en avion interno i lo reservaron desde aquí.

Nepal también vale mucho la pena i ya que estais tant cerca i disponeis de tiempo....
⬆️ Arriba

Experto

En tres semanas yo haría el Rajasthan y bajaría a Vanarassi.. !ruta clásica!

Os dejo una dirección para que veais los vuelos

www.skyscanner.net/ ...l?letter=d

Yo este año quiero ir a Goa pero la ruta sería por el sur finalizando en Mumbai...

Nepal lo dejo para hacerlo con Tibet probablemente o mirando desde la zona del norte..

Bueno, pues buen viaje a donde quiera que vayais, !Espero que os guste!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros somos 2 y también vamos 3 semanas en octubre, y de momento sólo tenemos el vuelo ida y vuelta. ¿Es demasiado para 3 semanas el Rajastán, Khajuraho, Varanassi y de allí pasar a Nepal (Katmandu)?

¿Qué recomendáis, mejor un conductor o por libre, cogiendo trenes o buses?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Igual os merece más la pena ir al norte a Cachemira o Himachal Pradesh, e incluso Nepal

Bcn21 Escribió:
Hola! SOmos 4 chicas que nos vamos las 3 primeras semanas de agosto para delhi, solo tenemos los billetes de ida y vuelta. Los sitios que hemos pensado visitar son : delhi, agra benarés, jaipur i algunas de las ciudades de alrededor de jaipur. Los ultimos días queriamos ir a Goa. Supongo que deberiamos coger algun vuelo interno porque en tren queda muy lejos.Alguien sabe desde donde y cuanto valen los vuelos hacia goa y si es buena idea esta ruta o mejor otra cosa. Se aceptan todos los consejos. MUchisimas gracias desde BArcelona.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes