Si, ya probe y es lo mismo...llegada la hora de comprar me pone debajo lo del móvil de 10 cifras y sin esto no pasa, me envía a la inscripción en IRCTC (hasta tienen un tutorial para ello).
Sigo en contacto con Cleartrip y me dicen que "están tratando de solucionarlo... Que tenga paciencia" pero mientras veo como los pasajes se agotan porque los compran por allá, uf... Esperemos que lo silucionen.
Estoy intentando reservar un billete de tren de Delhi a Jaisalmer para el día 18 de marzo. Aparentemente se trata de algo sencillo pero soy incapaz de hacer la reserva.
En la página de cleartrip al final me pide que me registre como usuario de IRCTC y me pide un número de móvil para recibir una clave y poder registrame en la página (el mensaje núnca llega por lo que el registros e hace inviable). Directamente en la página de IRCTC también se hace imposible porque el número de móvil con el que te tienes que registrar es indio.
Lo estoy intentando en la página de rail.in pero no me dice que no hay plazas disponibles y no pe da la opción de comprar el billete. Lo mismo me ocurre en la página de cleartrip pero en esta si que me da la opción de comprar el billete en waitlist. ¿Alguien puede ayudarme???????
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
rosaj Escribió:
Estoy intentando reservar un billete de tren de Delhi a Jaisalmer para el día 18 de marzo. Aparentemente se trata de algo sencillo pero soy incapaz de hacer la reserva.
En la página de cleartrip al final me pide que me registre como usuario de IRCTC y me pide un número de móvil para recibir una clave y poder registrame en la página (el mensaje núnca llega por lo que el registros e hace inviable). Directamente en la página de IRCTC también se hace imposible porque el número de móvil con el que te tienes que registrar es indio.
Lo estoy intentando en la página de rail.in pero no me dice que no hay plazas disponibles y no pe da la opción de comprar el billete. Lo mismo me ocurre en la página de cleartrip pero en esta si que me da la opción de comprar el billete en waitlist. ¿Alguien puede ayudarme???????
1000 gracias.
Hola! Yo compre todos los billetes por cleartrip sin problemas. Lo que pasa es que los ocmpre con bastante antelación y si que habia plazas. Si vas en waitlist igual no te aseguras la plaza, así que no tengo ni idea que te puede pasar. Pero yo conzco a gente que el mismo día estaba en waitlist y viajo sin problemas. Dependera de la clse en la que vayas.
He contactado telefónicamente con Creartrip y no es viable el registro ni la reserva de trenes sin un teléfono indio ya que el código de registro se envía a dicho teléfono. He visto algunas entradas en este hilo que dicen que introduciendo +34 o 0034 en el número de móvil te llega el mensaje con la clave pero no es cierto.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
rosaj Escribió:
He contactado telefónicamente con Creartrip y no es viable el registro ni la reserva de trenes sin un teléfono indio ya que el código de registro se envía a dicho teléfono. He visto algunas entradas en este hilo que dicen que introduciendo +34 o 0034 en el número de móvil te llega el mensaje con la clave pero no es cierto.
Por lo que he visto han cambiado recientemente ese requisito, por lo que dicen en la web, para evitar transacciones fraudulentas.
Yo el pasado Noviembre compré diversos trayectos en tren y estaba registrada con mi móvil español ya que sólo enviaban la confirmación al mail.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola titofcp,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si repasas los últimos mensajes veras que según parece han cambiado los requisitos y por seguridad ahora exigen un móvil indio....
No sé que manera puede haber ahora de comprar los billetes de tren...
Aunque entiendo que una posible solución sería contactar con alguien que este en la India para que reciba el SMS y a partir de ahí activar la cuenta y ya esta.
Imagino que una vez activa la cuenta ya no es necesario el movil....
¿Alguien que este en la india con movil indio me ayudaría?
Aunque entiendo que una posible solución sería contactar con alguien que este en la India para que reciba el SMS y a partir de ahí activar la cuenta y ya esta.
Imagino que una vez activa la cuenta ya no es necesario el movil....
¿Alguien que este en la india con movil indio me ayudaría?
Tengo que decir que finalmente he contactado con dos agencias de viajes Indias.
Si el billete me costaba 30€ ellos me lo han conseguido por 50€, quizás a algunos le parezca excesivo, pero yo me he quedado tranquilo pues ya tengo la litera reservada.
Como decian en un post anterior, la mejor manera ahora de comprar billetes de tren en India es mediante una agencia.
Yo he usado clearmytrip para mirar los horarios y precios, y he contactado con la agencia tourmyindia.com para que me los reserve.
Me han cobrado una comision aproximada del 15% por hacerme esa gestion. Teniendo en cuenta que los billetes de tren en India son bastante baratos, no supone mucho dinero mas.
Gracias por la ayuda, podríais decirme en qué web puedo mirar de comprar todos los billetes de tren?? Sé que está por el foro pero ahora no la encuentro!!!!
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Votos: 0 👍
Torbellino1980 Escribió:
Gracias por la ayuda, podríais decirme en qué web puedo mirar de comprar todos los billetes de tren?? Sé que está por el foro pero ahora no la encuentro!!!!
Que sepas que puedes anular directamente desde la pagina por un precio según el billete comprado , que a mi no me supero mas de 1 euro.
Incluso si se te escapa allí el tren , o no vas porque se retrase mucho y pilláis otros medios, te devuelven también una parte a través de la pagina.