Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ p65 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 630773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo este año para empezar voy al norte viendo las ciudades tipicas del Rajastán y demas...........aunque según voy leyendo en este foro el sur de India debe de ser otra cosa. Creo que da para un segundo viaje intenso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno poco a poco y casi sin tiempo para leer ni ver nada debido a lo saturada que estoy de curro , estoy dando forma a la ruta sur , aun no esta completa y sigo con un atasco mental al llegar a Madurai , pero bueno , de momento el asunto esta así :

13 Enero : Udaipur - Chennai

14 Enero : Chennai - Kanchipuram

15 Enero : Kanchipuram - Mahabalipuram - Pondicherry

16 Enero : Pondicherry -Tanjore

17 Enero : Madurai

18 Enero : Madurai

19 Enero : Madurai -Trivandrum -Kovalam

20 Enero : Kovalam

21 Enero : Kovalam-VArkala

22 Enero : Varkala

23 Enero : Varkala

24 Enero : Allepey

25 Enero : Allepey

26 Enero : Allepey -Kotayam - Kumily

27 Enero : Kumily

28 Enero : Kumily - Munnar

29 Enero : Munnar -Fort Kochi

30 Enero : Fort Kochi

31 Enero : Fort Kochi - Bombay

1 Febrero : Bombay

2 Febrero : Bombay - España

La opción B es ir desde Madurai a Allepey pasando por Kumily pero entonces si que se me descuadra la ruta por completo y me sobran días que no se donde meter.....

Como siempre cualquier sugerencia , aclaración , puntualización y retoque son mas que agradecidos .

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nos vamos en 11 días!! Super nerviosa ya, para mi es mi primera vez en India para mi compi la tercera. Al final de Chennai nos vamos directamente a Mamallapuram donde hacemos 2 noches. Iremos un mediodia a Kanchipuram y volveremos a Mamallapuram para por la noche coger un tren en Chengalpattu para ir a Madurai. De Madurai a Munnar (2 noches), de allí a Thekkady (2 noches). De Thekkady a Allepey- Kochi- Mumbai- Valencia. La ruta ya la tenemos falta la distribución de las noches.
Alguien sabe los horarios de buses de Mamallapuram a Kanchipuram? ?
Alguien ha estado en Thekkady?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues todo mas clarito ya , vuelos internos comprados para enlazar udaipur con Chennai y Kochi con Bombay , el itinerario entre chennai y madurai no creo que sufra cambios, no así entre madurai y kerala que ya vere como se suceden los acontecimientos una vez in situ :

13 enero : Chennai para dormir nada mas
14 enero : bus chennai - Mahabalipuram
15 enero : tren chengalpatu - tiruchirapaly
16 enero : tren a Madurai
17 enero : Madurai
18 enero : Madurai - Kanyakumary o rameshwaram (ya veremos)
19 enero : kanyakumary - Kovalam
20 enero : kovalam
21 enero : Varkala
22 enero : Varkala
23 enero : Allepey
24 enero : Allepey-kottayam-Kumily
25 enero : Kumily
26 enero : Kumily- Munnar
27 enero : Munnar
28 enero : munnar - Fort Kochi
29 enero : Fort Kochi
30 enero : Fort kochi
31 enero : vuelo Cochin - Bombay
1 febrero : Bombay
2 febrero : Bombay - Estambul

Que os parece ?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días socia,
Me parece genial el itinerario. Lo veo bastante mejor que otras ideas anteriores.
Veo que has incluido Kochi al final bien hecho (ya me contarás que tal) a Bombay ya que vas está bien dedicarle un día, a mi me gustó.
Al final nuestros itinerarios en el sur son bastante parecidos. Así que espero que a la vuelta compartas toda la info...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rikeivissa Escribió:
Buenos días socia,
Me parece genial el itinerario. Lo veo bastante mejor que otras ideas anteriores.
Veo que has incluido Kochi al final bien hecho (ya me contarás que tal) a Bombay ya que vas está bien dedicarle un día, a mi me gustó.
Al final nuestros itinerarios en el sur son bastante parecidos. Así que espero que a la vuelta compartas toda la info...
Saludos

A ti ni agua del grifo

Claro que si socio , de primera mano todo y fresquito ya que creo que tu te vas una semana después de que yo vuelva no?

A bombay le doy día y medio largo , mas que nada tener margen por si hay algun imprevisto

Ahora ando atascada en si visitar kanchipuram o mahaballipuram y donde pernoctar ????
A tiruchi creo que le voy a dar boleto e ir directamente a Madurai desde chengalpati , así voy mas desahogada, total siempre puedo visitarla en una excursion de medio día combinada con kodaikanal (ya me he informado jeje)

Al final Varkala y Kovalam caen , así que ya te dire cual de las dos merece mas la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Malena

Yo visité los dos lugares y dormí en Mahaballipuram, me gstó porque tiene una bonita playa para dar un paseo, además del resto de cosas interesantes que tiene esta ciudad.
REspecto a Munnar tienes Mattupetty lake que está a 13 km. De Munnar. También tienes el parque nacional de Evarikulam, aunque yo no pude visitarlo porque estaba cerrado. Contraté un guía para 4 hora de paseo por las plantaciones, visitando además el mirador de Pothamedu y las cascadas de Atthukad, mereció la pena. La oficina de turismo DTPC, organiza 3 excursiones que salen a las 9 de la mañana y cuestan 300, 350 y 400 rupias, para todo el día.
Respecto a Varkala te va a gustar, yo me decidí por ésta porque en algún lugar había leído que era menos turística y más bonita de Kovalam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Hola Malena

Yo visité los dos lugares y dormí en Mahaballipuram, me gstó porque tiene una bonita playa para dar un paseo, además del resto de cosas interesantes que tiene esta ciudad.
REspecto a Munnar tienes Mattupetty lake que está a 13 km. De Munnar. También tienes el parque nacional de Evarikulam, aunque yo no pude visitarlo porque estaba cerrado. Contraté un guía para 4 hora de paseo por las plantaciones, visitando además el mirador de Pothamedu y las cascadas de Atthukad, mereció la pena. La oficina de turismo DTPC, organiza 3 excursiones que salen a las 9 de la mañana y cuestan 300, 350 y 400 rupias, para todo el día.
Respecto a Varkala te va a gustar, yo me decidí por ésta porque en algún lugar había leído que era menos turística y más bonita de Kovalam.

Wooooooowww!!! Muchizizimas gracias Kai !!

Me acabas de dar un subidon!!!

Estuviste en Tekhadi/kumily/periyar ? Es por saber si es parecido a Munnar o distinto total . Con respecto al alojamiento en Munnar es bastante caro , conoces algo por debajo de 1000rp?
Como son esas excursiones que organiza el DTPC? a donde te llevan y que se ve?
Jo que guay !! me ha encantado tu comentario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias malena por tu respuesta. Nosotras tenemos abierta esa parte del viaje, ya veremos q hacemos. Ya te contare cuando vuelva pues nis vamos la semana que viene y volveremos a final de octubre.
Gracias también a Kai, he leído tu respuesta a malena y es información útil. Una pregunta con medio día desde Mamallapuram a Kanchipuram es suficiente? Hay bastantes autobuses q lo hacen no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asavi yo estoy ojeando foros in engish y hare exactamente eso mismo, una visita de medio día a un par de templos principales de kanchipuram en bus . Hay muchos de diferentes precios y mucha frecuencia diaria

Porfi guapi cuando vuelvas informame de todo todo todo que yo me voy en Enero y me vendra genial , te dejo mi emilo okis? : lolamalasia@gmail.com

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias malena por tu respuesta. Nosotras tenemos abierta esa parte del viaje, ya veremos q hacemos. Ya te contare cuando vuelva pues nis vamos la semana que viene y volveremos a final de octubre.
Gracias también a Kai, he leído tu respuesta a malena y es información útil. Una pregunta con medio día desde Mamallapuram a Kanchipuram es suficiente? Hay bastantes autobuses q lo hacen no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso esta hecho malena!! Ya te contaré!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tengo previsto viajar al sur de la india en agosto del proximo año
Quiero empezar por la fundación FV me quedarian unos 14 días
Me pordriais aconsejar que ver en esos días con un conductor?
Estoy bastante perdida con el sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipilandia

Yo tengo colgados dos diarios del sur: uno de Tamil Nadu y Kerala y el otro de Karnataka y Goa, cualquiera de las dos zonas es una maravilla, en los dos alquilé coche con conductor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias kai leere tus diarios.
Quiero ir a hampi pero si voy cuando salga de la fundación me descoloca bastante o eso me parece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pipilandia.

Si quieres te puedo proporcionar el numero de un conductor que te llevara a cualquier parte de Tamilnadu. Buena gente y de fiar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola musero
Si claro me vendra genial.solo hace tamil nadu?
Quiero ir a anantapur tamil nadu y kerala
⬆️ Arriba

Super Expert

pipilandia Escribió:
Hola
Tengo previsto viajar al sur de la india en agosto del proximo año
Quiero empezar por la fundación FV me quedarian unos 14 días
Me pordriais aconsejar que ver en esos días con un conductor?
Estoy bastante perdida con el sur

Hola, yo estuve el verano pasado por Tamil Nadu y fue espectacular, no dejes de ir, la gente va mucho más por Kerala pero Tamil Nadu es una pasada con sus grandes templos y sus animadas ciudades. En un recorrido imprescindible no dejes de ir a Madurai y ver su enorme templo, a Tiruchirapalli y Thanjavur que tienen unos templos preciosos, el majestuoso templo de Gangaikondacholapuram y a Mamallapuram. Como punto intermedio está bien Pondicherry, con su barrio colonial de estilo francés y su paseo, para tomar un día de descanso en una ciudad india con un toque francés. Puedes ver mi viaje en mi diario (las fotos están en mi blog: calcetines viajeros).
Si te puedo ayudar en algo pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1
Al final he cerrado el terrestre con Moorthy ma ha dado el mejor precio
Pero me pide el 40 ya y el 60 un mes antes de la llegada
Tu lo hiciste así????????
Me puedo fiar?????
En otros viajes a India lo fui pagando sobre la marcha
⬆️ Arriba

Super Expert

pipilandia Escribió:
Kai1
Al final he cerrado el terrestre con Moorthy ma ha dado el mejor precio
Pero me pide el 40 ya y el 60 un mes antes de la llegada
Tu lo hiciste así????????
Me puedo fiar?????
En otros viajes a India lo fui pagando sobre la marcha

Yo también viajé con ellos por Tamil Nadu (gracias a la buena experiencia de Kai) y no tuve que pagar nada antes porque me dijeron que no era necesario, lo hice cuando me recibieron en el aeropuerto. De todas formas es una empresa muy seria y con la que no tendrás problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes