Nadie esta diciendo a la gente lo que tiene que pensar (bueno...nadie) lo que estoy diciendo es justo lo contrario, que es un error pensar que en un viaje a la India se tiene que visitar Taj, que a ti o much@s otr@s sea el motivo de peso que incluine la balanca a favor de una zona me parece bien y lo entiendo, como también entiendo que alguien a pesar de Taj y Varanasi opte por Sur (en su primer y único viaje a la India) porque le atrae mas fervor o naturaleza de Kerala o porque tiene entendido que su gentes son mas amables y que en Sur hay menos pobreza o contaminación. Lo que no entiendo y no comparto son afirmaciones sin más mínimo conocimiento y después a falta de argumentos o opinión por ese mismo desconocimiento pues recurrir a insulto o a palabras ya de muy mal gusto
Happy Valentines Day
Sarcasmo ninguno
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6492
Votos: 0 👍
Estoy un poco triste porque no voy a poder compartir momentos con mi anterior porteador. Se ha tenido que ir a trabajar a Dubai, por falta de turistas en Nepal.
Estoy un poco triste porque no voy a poder compartir momentos con mi anterior porteador. Se ha tenido que ir a trabajar a Dubai, por falta de turistas en Nepal.
Porteador o guía? Y encima a Dubai ... A que lo exploten en alguna construcción, me imagino
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6492
Votos: 0 👍
En realidad hacía tanto de porteador como de guía. Había hecho la capacitación como guía y estaba en prácticas. Pero más que eso, era compañero y parte del equipo.
Espero que le vaya bien en Dubai, aunque supongo que sí, que lo estarán explotando en la construcción. Además, con lo que amaba las montañas, no me lo quiero imaginar en medio del desierto.
En realidad hacía tanto de porteador como de guía. Había hecho la capacitación como guía y estaba en prácticas. Pero más que eso, era compañero y parte del equipo.
Espero que le vaya bien en Dubai, aunque supongo que sí, que lo estarán explotando en la construcción. Además, con lo que amaba las montañas, no me lo quiero imaginar en medio del desierto.
Uffff estas cosas le ponen de mal rollo a cualquiera. Espero que tenga suerte y pueda volver pronto a casa.. Eso significará que hay más trabajo, que el país se recupera y los turistas vuelven a Nepal.
Hola meha.
Yo ando desaparecida por aquí porque necesito dedicar mi tiempo a preparar los viajes.
¿Con quién vas a hacer el trekking?
A mí me faltan 1 mes y 3 días para largarme a India!!!!
Y 2 meses y 21 días para largarme a Madagascar!!!
Hola meha.
Yo ando desaparecida por aquí porque necesito dedicar mi tiempo a preparar los viajes.
Hola meha.
Envidia cochina.. De la mala
A mí es que eso de la "envidia de la buena" nunca me ha cuadrado.
La envidia es envidia....y punto