Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo no dudo en absoluto que Pao sea un conductor de tuk-tuk excepcional y buen guía, pero no es el único en Siem Reap.
Normalmente los camboyanos son buena gente, y cualquiera que contratéis estará bien, los precios se mueven más o menos por los mismos baremos.
Con esto no estoy desprestigiando a Pao, que nadie me malinterprete.
Pero yo también he estado en Siem Reap y recomendado al chófer de tuk tuk que me llevó, que además me recogía de madrugada para ver los amaneceres y nos llevaba a cenar y recogía sin pedir ni un sólo dólar a cambio. Y otras personas han ido con él y han vuelto muy satisfechas.
Por cierto, que si alguien al final no consigue reserva con el solicitado Pao, le puedo dar el e-mail del driver con el que estuve yo, de total confianza...
Saludos.
Pao me comenta que está ocupado para esos días... Así que si me puedes dar el email del tuyo... (o si no Pao dice que tiene un amigo que también está aprendiendo castellano)
Pao me comenta que está ocupado para esos días... Así que si me puedes dar el email del tuyo... (o si no Pao dice que tiene un amigo que también está aprendiendo castellano)
Se llama Na Vanny, y su e-mail na_vanny@yahoo.com
Cuando estuve con él estaba interesado en aprender español y le regalé un diccionario inglés-español.
¡Igual hasta ha aprendido algo!
Hola!Galyna,me alegro que as entrado! a eso me referia yo!!!es tiempo que pondremos mas nombres de choferes aquí y no pagar a pao-doble o triple,como que no exsistan mas!!
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Uffff... A Pao no se le paga ni el doble ni el triple, más bien un tercio de lo que debería de cobrar porque como ya hemos dicho muchas veces NO ES UN TUCTERO, ES UN GUÍA que entra contigo a los templos y te explica las cosas. Por este servicio se cobra normalmente 45usd y a parte te toca pagar un tuctero, así que creo que ya podemos dejar el tema, que es bastante pesadito e incierto!
Hombre pues como que si que se esta poniendo la cosa pesadita y sin sentido... Por cierto Galyna, le envie mensaje a Mr Vy pero veo que no me contesta. Sabes si todavia se dedica a conducir tuk-tuk? Alguien mas a parte de Galyna ha estado por Angkor con el tuk-tuk de Mr Vanny?
Muchas gracias a todos
______
"hay gente que nos abre las puertas de sus casas para luego darnos en la cara, hay gente que nos abre las puertas de sus casas para luego encerrarnos dentro, hay gente que no te las abre... Sencillamente ya estan abiertas"
hola!Galyna,me alegro que as entrado! a eso me referia yo!!!es tiempo que pondremos mas nombres de choferes aquí y no pagar a pao-doble o triple,como que no exsistan mas!!
Ungabi realmente estas obsesionada con Pao, aquí todo el mundo que quiera puede y ha puesto el nombre del chofer con el que ha quedado satisfecho y nunca he visto el mas minimo problema por hacerlo. Y nadie que haya ido con Pao ha dicho que no se hable de otros tuktukeros o guias!
Yo aun no conozco a Pao pero seguimos con el asunto de que cobra el 'doble o el triple', algo que tu presientes que va a pasar pero que no esta pasando, yo sere el primero en criticar a Pao si comienza a cobrar el triple pero acusar a alguien sin haber cometido el 'delito' no me parece ni serio ni justo.
Última edición por Belve el Mie, 06-05-2009 14:02, editado 1 vez
hombre pues como que si que se esta poniendo la cosa pesadita y sin sentido... Por cierto Galyna, le envie mensaje a Mr Vy pero veo que no me contesta. Sabes si todavia se dedica a conducir tuk-tuk? Alguien mas a parte de Galyna ha estado por Angkor con el tuk-tuk de Mr Vanny?
Muchas gracias a todos
No te sé decir con exactitud, sé que después de mí ha ido más gente con él.
Supongo que no puede conectarse todos los días y por eso tarda algo en contestar.
Respecto a Pao, creo que ya se ha comentado lo suficiente. Cada cual que viaje con quien considere conveniente y al precio que le parezca justo.
Os ruego que se reconduzca el hilo y se aporte información práctica.
Gracias y un saludo.
Gracias Galyna. De todas formas si alguien ha estado con algun tuktukero de confianza que me lo diga porque nos gustaria llevar esta parte del viaje organizada desde aquí. En tailandia hemos tenido experiencias de todas clases con los conductores y por 3 días que estamos en Siem Reap no me gustaria llevarme una mala experiencia. Muchas gracias y opino com Galyna: por favor información útil ya que todos nos beneficiaremos mas de este gran foro, que digo gran, grandisimo.
Currante,
Pao tiene un amigo que también habla algo de español. Si te pones en contacto con él te lo podra recomendar a alguien del entorno. Siendo él de confianza me imagino que os aconsejara bien.
Hola currante! thonmout777@hotmail.com-te doy este imeil-es la persona que contrate yo.me lo a recomendado Troski26.habla español mui vien y cobra-12 dolares-dia-incluido-salir a las 5 am y volver cuanto te da la gana.pero-tienes que regatear,claro.
Holaaaa,mañana voy a visitar angkor, me podrías decir cuales son los templos más importantes y bonitos, para decirle al del tuc-tuc q me lleve a esos. Solo tengo un día para visitarlo, gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
chevchelios Escribió:
Holaaaa,mañana voy a visitar angkor, me podrías decir cuales son los templos más importantes y bonitos, para decirle al del tuc-tuc q me lleve a esos. Solo tengo un día para visitarlo, gracias
Pues Angkor Thon y Angkor Wat. De todos modos dile al tuktuk q te lleve a los más importantes, ellos saben
Buenas, primero quiero agradecer a tod@s vuestras aportaciones, llevamos Siem Reap 2 días y está superando nuestras expectativas. Antes de venir vi que alguien recomendaba a Mr.Vebol para la visita de los templos en tuktuk. Nos pusimos en contacto con el vía email (veboloung@yahoo.com) y todo ha salido perfecto. Es muy buen conductor, puntual y el precio que nos ha ofrecido es insuperable (55$ para 3 días incluyendo Beng Mealea, Banteay Srey, amanecer..). Habla inglés bastante bien, se ha mostrado muy servicial en todo momento, no importándole cualquier petición. Se nota que le gusta su trabajo y que lo que le importa no es ganar unos dólares más por un servicio sino que la gente esté contento con él, que le podamos recomendar como ahora mismo estoy haciendo y poder asegurarse un trabajo "fijo" para poder llevar a sus 8 hijos a la escuela, de ahí el precio que ofrece. Nos ha parecido una persona auténtica y por ello se merece este comentario. Espero que muchos de vosotros podáis disfrutar también de su trabajo.
Acabamos de llegar de Angkor. Ha sido un viaje maravilloso !!!.
Contratamos desde aquí un chofer de Tuk -tuk o van y un guia de habla española.
La experiencia fue muy positiva. El chico se llama Samath, es muy servicial y nos llevaron a todos los
Sitios que queriamos. Muy puntuales, muy buena persona, atento y servicial. Mientras recorres los templos puedes dejar tranquilamente las mochilas en la van que él os las cuidará ( o tuk - tuk, si es el caso, aunque nosotros cogimos una van).
Habla inglés, aunque ya ibamos con otro guia ( Khong) de español.
Lo recomendamos 100%. Si os interesa, decirle que lo contactais por los comentarios positivos de Jorge. Se alegrara mucho.
Su correo electronico es sengsamath168@gmail.com
[marq=left]
Acabamos de volver de Angkor.
Para quienes busquen opiniones sobre los conductores de tuc-tuc para visitar los templos y en general la zona de Siem Reap, os diré que la experiencia del Tuc-tuc es muy agradable a pesar del calor, que por cierto no se nota cuando viajas porque el aire parece fresco al ir en movimiento, llega a ser muy grato. Además se disfruta del paisaje y de una experiencia más auténtica.
Estoy convencida que cualquiera de los recomendados en este foro no os defraudará.
Nosotros nos decantamos por Mr. Vebol, quien después de pedir varios presupuestos nos dió el precio más barato (30 $ por dos días).
Es un hombre encantador, profesional y honesto.
Habla inglés. Incluso nos ofreció información adicional a lo que se espera de un conductor. Pon supuesto, agua fría y toallas húmedas en cualquier momento del trayecto. Amplió sus servicios buscándonos en el hotel para ir a cenar, esperándonos y llevándonos después al hotel sin cobrarnos ningún suplemento.
Se ganó con creces la propina que decidimos darle para compensar el buen servicio que nos dispensó.
Todo un acierto.
Si queréis contactar con él, este es su correo:
Veboloung@yahoo.com