Una cosilla, ¿cual era tu habitación? ¿la semi suite vistas al mar? eso del muro de piedras es anti natural total...con ese muro ya no parece tan "paradisiaco" aquello...
Estudiaremos la opción de otro hotel...haber que hacemos!.
El aire acondicionado sí que funciona, pero cortan la luz cada pocas horas unos segundos, así que por las noches o te estás despertando y levantándote a encender el aire o duermes pasando calor. La cama es más o menos cómoda, siempre y cuando tengas sábanas, los edredones esos hacían que se te clavaran las costuras por todos lados. A mi me daba asco echarme el edredón (no hay sábana tampoco superior) estaba sucio y tb hacía calor, así que tenía que dormir sin nada por encima y a mi me cuesta un poco.
Lo de las obras... Al ritmo que van yo creo que son interminables, porque trabajando 1 o -1h al día..... Lo que sí iban a abrir ahora las primeras habitaciones, tal vez para agosto estén el resto, no lo sé.
Tb nos dijeron que esperan que en agosto la arena vuelva a la playa y cubra el murete, no sé yo.
Yo tampoco buscaba lujos, pero sí algo límpio como mínimo y no lo encontré. No es que en la isla haya lujos, pero puedes encontrar cosas como mínimo iguales al cocohut por la mitad de precio, lo que joroba un poco es eso, que es caro para lo que ofrece. Creo que mínimo debería de haber sábanas límpias y toallas sin agujeros.... Pero bueno, esa es mi opinión.
Nosotros estuvimos en la Semi Suite Sea View, la AA1.
Aunque lo pinte todo un poco mal, lo pasamos de escándalo y además ya veníamos inmunizados, porque en Siem Reap, Camboya el hotel en el que estuvimos era un prostíbulo encubierto en el que los mismos trabajadores participaban... Y había prostitución infantil, así que eso sí que fue malo y desagradable, asíq ue el Cocohut, a pesar de todo lo que digo, no nos amargó en ningún momento... Lo que sí si podéis gastaros el dinero en algo con mejor relación calidad precio, pues mejor para vosotros
Yo estuve viendo varios hoteles de la zona y sin lugar a dudas el mejor mejor es el Abdul, las habitaciones por dentro están muy nuevas, límpias y bonitas y la playa del hotel es espectacular. Para agosto ya está ocupado.... Es lo malo que son creo que 10 habitaciones.
A mi me da igual si no lo limpian...total por cuatro días no me voy a morir. Eso sí, que me dejen apaño para apañarmelas yo....jej..
A mi lo de la carcasa me vendría genial pero no voy a ir a Singapur...así que lo buscare por internet y si no, pues me llevare las de plastico qeu tengo...
Rohana, de Ping Anchorage creo que ha aceptado muy bien las quejas y supongo que pondra de su parte...
Lo de la carcasa no hay problema... No entra nada de agua...cierra muy muy bien! Aguanta no sé si hasta 40 o 50m de profundidad...pero si te soy sincera tengo el mismo miedo que tu para bajarla cuando buceamos... Así que sólo la usamos para el snorkel, aunque últimamente cuando buceamos cada vez vemos a más gente que baja con las cámaras y no tienen ningún problema. (Si os digo la verdad empieza a ser un coñazo... Porque en lugar de ver peces, la peña (sobretodo los japos) se dedican a hacer fotos y a hacerse fotos y te toca esperar a que se hagan las fotos, a veces es subrealista, jeje)
Jeje, me río del apaño para limpiar.... Lo vas a flipar... Te dejan una escoba que tira más pelo que tierra hay en la habitación, jeje, chicos.... Que no os imagineis que aquello es japón (por la limpieza).... No dejan ni recogedor y el baño tiene un escalón para abajo, por lo que no puedes sacar la arena del baño. Por eso os digo yo que usé una de las toallas que me dieron (nos hicimos con 4 toallas) como trapo de limpieza
Jejejej que buena rona!!!!!!. PUes nada, empezaremos a saco con los del hotel para que nos den toallas y más toallas para hacer de trapo y de alfombra y de sabana si es necesario!!!!jejjeje...
Rona, por cierto..alquilan equipo de snorkel? es por llevarme o no el mio?no se que hacer porque queremos ir con mochila a la espalda y cuanto menos llevemos, mejor. La toalla de playa, me la compraré allí...comentaste lo de las aletas pero nada del tubo y gafas...
Indiana Jones Joined: 21-02-2007 Posts: 1021
Votes: 0 👍
bartolo10 wrote:
Mejor paso a otro tema: tienen adaptadores para los enchufes en el cocohut? mejor llevarlo?
Yo no me encontré con adaptadores de enchufes en ningun hotel de Malasia(ni en los de 5 estrellas), llevadlos, que siempre viene bien.
Bartolo, no te agobies, que seguro que cuando empecéis a recorrer la isla y a ver la belleza que hay, se os olvida todo. Poneros firmes con el hotel para que os atiendan como es debido. Pero ya verás como el hotel casi ni lo pisas, y se te pasa todo. Allí el hotel es lo de menos.Ojalá tengáis más suerte con el servicio....
Que tengais super buen viaje!! Y contad todo a la vuelta!!
¡Vaya lío con esto de separar por temas! Sidiali, te escribí un mensaje sobre el itinerario y en él te hacía preguntas sobre Malacca. Lo han colgado en el hilo de RUTA POR MALASIA.
Hola a todos, estaré por Malasia de vacaciones en agosto unas dos semanas y me gustaría pasar las últimas dos o tres noches del viaje en alguna playa. Ya he leído el hilo,que es bastante extenso, y alguna idea tengo pero me gustaría que alguien me recomendase algún sitio con buena relación calidad/precio ya que el presupuesto no es ilimitado. Por lo que veo la zona de playa de Borneo es la más cara con diferencia(Sidapán, etc...) así que supongo que me tendré que centrar en la zona peninsular (Redang, Perhentian...) así que si alguien me puede aconsejar algún sitio lo más paradisíaco posible y que se pudiese llegar con relativa facilidad le estaría etenamente agradecido.
Nos vemos..
Perhentian puede ser una buena opción. Es facil llegar y tienes buena oferta hotelera. Redang también es otra opción igualmente válida, creo que está más orientado al buceo (no sé si éste es vuestro plan) y me parece que puede ser más cara (hablo sin mucho concimiento la verdad).
Otra buena opción bien comunicada es Tioman. Tienes aviones directo desde KL o Singapur.
Para cualquiera de las tres opciones (y tienes más si quieres), me parece poco tiempo, pero tampoco sé tus gustos.
Gracias por la respuesta Amagon, ya sé que es poco tiempo por lo que creo que al final tendré que optar por uno de esos paquetes que ofertan los hoteles de 3 días/2 noches. Respecto a lo del buceo pues es una opción a considerar más que nada para hacer algo durante el día aparte de estar tirado en la playa, lo que busco principalmente es descansar y no estar rodeado de muuuucha gente, pero supongo que eso en agosto es, más o menos, imposible.
Por cierto Amagon ¿cuáles son esa otra opciones de playa que dices que existen?
Muchas gracias.
¡Hola Merino! Nosotros también vamos a estar en Malasya en agosto, en concreto, del 2 al 20 de agosto. La verdad que ha sido muy dificil elegir las playas ya que todas son paradisiacas. Al final nos hemos decidido por Redang y en Sabah, Borneo, iremos de excursión de día al Parque Marino de Tunku Abdul Rahman. No tenemos experiencia en el buceo pero lo que es el snorkell, ¡ufff, nos encanta!
Te facilito unas cuantas direcciones de páginas para que le eches un vistazo. Espero que sean de tu ayuda.
No sé si lo que vas buscando es buceo o snorkell, pero si es lo primero y por todo lo que he podido leer dentro y fuera del foro, dicen que Sipadan es de lo mejor del mundo.
Ya sabes, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para ayudar.
Deciros que yo hasta el momento no estoy teniendo ningún problema con los de Pinaganchorage y me contestan super rápido, incluso de un día para otro o como mucho tardan tres días y eso que llevo dándoles la lata desde febrero con reservas, preguntas, información,... En fin todo lo que se me ocurre.
Con quien he contactado desde el principio se llama Eddy.
Intentarlo a ver con él.
En estos momentos estoy cerrando con ellos los dos días de Kuala Terengganu y el tour del Monte Kinabalu en Sabah, Borneo.
Os confirmo que ya me ha contestado Eddy y, como siempre, con mucha profesionalidad y rapidez.
Bueno, pues creo que ya lo tengo todo practicamente cerrrado. ¡QUE GANICAS TENGO DE IRMA YA! Lo malo es que aún me faltan dos meses, ¡Aysssss, se me van a hacer eternossssss!