Language:

¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p57 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Next
Page 57 of 71 - Topic with 1415 messages and 255678 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Una vez allí si decidis hacerlo hay muchos puestos que ofrecen excursiones con mil folletos. Los mejores son Waka Cruises o Bounty.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mil gracias Reincidente!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches,

En primer lugar dar las gracias a reincidente por responder a todas mis dudas, me has servido de gran ayuda.
En cuando a Luis_80, me alegra saber que habeis elegido el mismo hotel que nosotros, la verdad es que en tripadvisor las opiniones sobre el intercontinental no pueden ser mejores y eso fue lo que nos ayudó a elegirlo entre varios de jimbarán...
En cuanto a los guias, nosotros seguimos intentando localizar a alguno de confianza, tenemos varios mails y hemos escrito a varios pero aún no nos han contestado.
Si una vez allí os apetece que compartamos guia para alguna excursion, podemos entrar en contacto, creo que no abundan los españoles en nuestro hotel. Por cierto, nosotros viajamos con Kirunna y volamos con la thai haciendo escala de 2 horas en bangkok.

Mi correo para cualquier cosa es :inestorrecilla@hotmail.com

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cómo se nota que llega Mayo !! Estamos montando una invasión a Bali a gran escala!!

Nosotros también salimos en 2 semanitas, el 19 de Mayo de luna de miel, ya no queda nada....

Que sepáis que la última semana de Mayo nos quedamos con Suki !! Así que nada de ofrecer más ni trapicheos, eh? jejejeje

Animo a tod@s que ya no queda nada !!
Back to ⬆️

New Traveller

Que tal amigos?
Hola, es la primera vez que entro en este foro y me parece magnífico.
El próximo día 30 de junio haremos el siguiente viaje:
2 noches en Singapur (aun no tenemos hotel), 2 en Yogyakarta (Hotel Purosani), 2 en Ubud (Hotel Maya Ubud) y 7 en Bali (en Hotal Melia Bali Villas),
Me gustaría tener una opinión de quien los conozca, o si es preferible algún cambio. Y puestos a pedir, pues una propuesta de rutas por la isla no muy largas, para intentar aprovechar la villa del hotel Meliá.
Saluditos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues lo primero yo añadiria alguna noche mas en el Maya y los quitaba del Melia. Y puestos tampoco iria al Meliá pero eso es cuestion de gusto. En Singapur hay muchos muy buenos, depende de si los coges por libre o por agencia o por el Stop Over.
Back to ⬆️

New Traveller

reincidente wrote:
Pues lo primero yo añadiria alguna noche mas en el Maya y los quitaba del Melia. Y puestos tampoco iria al Meliá pero eso es cuestion de gusto. En Singapur hay muchos muy buenos, depende de si los coges por libre o por agencia o por el Stop Over.

Hola Reincidente,
Lo del Meliá es un capricho, porque nos hablaron maravillas de las villas. En cuanto a hacer más días en Ubud, porque lo dices?
Por las excursiones?
Back to ⬆️

New Traveller

Que te parece un poner 2 días más en Ubud?
Back to ⬆️

Indiana Jones

A parte de que el hotel es precioso, os va a gustar mucho Ubud y en dos días no lo vais a poder disfrutar porque además desde allí por lo menos dos excursiones podeis hacer. Hbbrá mas que te digan lo mismo. Y lo del Meliá ya te digo que es cuestión de gustos. Pero os aconsejo que salgais de Nusa Dua si quereis conocer Bali.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Como ya os he comentado, estaremos en bali 9 días alojados en el Intercontinental en Jimbarán, no cambiaremos de hotel en los 9 días porque queremos combinar días de playa y tranquilidad con días de ver la isla y compras.
Reincidente, si tuvieras que repartir la visita a la isla en 4 días, que sitios me recomendarías y más o menos como estructururarías las excursiones??
Estamos un poco perdidos y nos gustaría que nos aconsejaras que cosas merece la pena ver realmente.
La verdad es que hemos decidido este viaje solo hace una semana y nos vamos en una semana (nuestra luna de miel inicial era nueva york-riviera maya, pero hubo que cancelarlo por razones obvias).
Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues mira en mi blog tienes tres excursiones y con esas tres ves la mayoria. Luego iria una mañana a Denpasar (tambien viene en el blog) y una tarde a ver Uluwatu. A cenar a Seminyak algun día y de compras. Si no lo encuentras o tienes alguna duda me dices.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!
Me caso en septiembre y mi viaje de novios acaba con 4 días en Bali. NOs alojaremos en el Hotel The Bale (es el ultimo punto del viaje y tocaba el capricho, jeje) y tenemos pensado hacer submarinismo las dos primeras mañanas. Me gustaría algún consejo o sugerencias sobre que ver en Bali y la ruta a seguir en ese tiempo, please.
Reincidente en visitado tu blog pero tienes tanta experiencia allí y tantas cosas expuestas que no me decido, ademas todavía no situo muy bien las zonas.
Muchas gracias a todos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno también agradecería cualquier información relacionada con centros de buceo allí e inmersiones que no me deba perder.
Mil gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para orientarte nada mejor que coger un mapa y buscar los puntos mas importantes. Para bucear te tendrias que subir a Amed. De todos modos de aquí a Septiembre pondré los sitios de Submarinismo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s
Andrearepresas. Si te refieres al melia purosani nosotros nos alojamos en el hace algunos años y estaba muy bien. Sobre todo por su ubicación
Yogya es preciosa
Al igual que reincidente yo te aconsejaria algún hotel fuera de nusa dua.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días!

No os lo vais a creer en este mismo instante acabo de repasarme las 78 páginas del foro. Acabé! BIEN!

Me he ido haciendo un copiar y pegar al Word y así imprimo y voy leyendo a ratitos!!! Subrayando haciendo anotaciones y ahora tengo que manejar un poco el viaje.

Os cuento. El lunes 25 de mayo salimos mi marido (oh dios mío.... Es que es mi luna de miel y como suena eso.... Y sin serlo de momento jajaja) y yo. Solo estaremos 7 días.

Reservé el viaje antes de encontrar este foro, (hace una semana solo!) y si lo llego a leer antes lo hago todo por libre y de diferente manera. Estaremos

2 noches Ubud. Maya Ubud
5 noches en Intercontinental de JImbaran.

Lo dicho todo lo hubiese hecho diferente, coger villas que ponéis en los links y son una pasada.... En fin. No pienso más en eso que me da mucha rabia y ahora pienso en la ilusión que me hace estar allí en 18 días! y aprovecharlo al máximo con vuestros consejos.

Muchas gracias a tod@s por la cantidad de información que compartis. Es genial...

Sigo por aquí....
Back to ⬆️

Travel Addict

El intercontinental un 10, ademas la playa esta preciosa y hay para cenar (si quieres con los pies en el agua de la playa) algun chiringuito en la parte de la izquierda del hotel. Me encanto, super atentos un 10 en todo, la unica pega que nadie sabe español.
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy en pleno confeccionamiento de mi viaje (visitas y demás). El primer día aterrizo en Denpasar a las 12:00h. Puedo calcular que a las 16horas estaré en Ubud?

Y si es así... Que podría hacer ese día, relajado y sencillo pq después del palizón.... Pero por aprovechar pq con los poquitos días que estoy no me va a dar time!

Quizás un masaje ? me vendría bien como principio y por el cansancio, pero... ¿tendria que reservar antes?....

Si no es así que me recomendáis?

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y antes también, como a las 3 puedes estar. Hay muchos sitios de masajes así que seguro que encuentras alguno que tenga hora libre. Si te lo vas a dar en el hotel puedes reservarlo por internet. Un baño en la piscina, sacar las maletas y una cena en Ubud podria ser el plan.
Back to ⬆️

New Traveller

Reincidente, con los precios que se leen por la red de masajes y los que he visto del spa del Maya Ubud... Nos lo damos por Ubud, además seguro que los locales son más auténticos.

Aunque he de decir que el Spa del Hotel es una autentica pasada... Madre mía....

Creo que me haré una lista de algunos sitios de Ubud, a ver si puedo concretar alguno... Y si no... Pues lo dejaremos para el día siguiente... Nunca me han llamado la anteción los masajes pero no nos venimos sin hacernos uno, seguro!

Recomiendan Verona en Ubud... Hay que reservar?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages