Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Jejejej que buena rona!!!!!!. PUes nada, empezaremos a saco con los del hotel para que nos den toallas y más toallas para hacer de trapo y de alfombra y de sabana si es necesario!!!!jejjeje...
Rona, por cierto..alquilan equipo de snorkel? es por llevarme o no el mio?no se que hacer porque queremos ir con mochila a la espalda y cuanto menos llevemos, mejor. La toalla de playa, me la compraré allí...comentaste lo de las aletas pero nada del tubo y gafas...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
bartolo10 Escribió:
Mejor paso a otro tema: tienen adaptadores para los enchufes en el cocohut? mejor llevarlo?
Yo no me encontré con adaptadores de enchufes en ningun hotel de Malasia(ni en los de 5 estrellas), llevadlos, que siempre viene bien.
Bartolo, no te agobies, que seguro que cuando empecéis a recorrer la isla y a ver la belleza que hay, se os olvida todo. Poneros firmes con el hotel para que os atiendan como es debido. Pero ya verás como el hotel casi ni lo pisas, y se te pasa todo. Allí el hotel es lo de menos.Ojalá tengáis más suerte con el servicio....
Que tengais super buen viaje!! Y contad todo a la vuelta!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Vaya lío con esto de separar por temas! Sidiali, te escribí un mensaje sobre el itinerario y en él te hacía preguntas sobre Malacca. Lo han colgado en el hilo de RUTA POR MALASIA.
Hola a todos, estaré por Malasia de vacaciones en agosto unas dos semanas y me gustaría pasar las últimas dos o tres noches del viaje en alguna playa. Ya he leído el hilo,que es bastante extenso, y alguna idea tengo pero me gustaría que alguien me recomendase algún sitio con buena relación calidad/precio ya que el presupuesto no es ilimitado. Por lo que veo la zona de playa de Borneo es la más cara con diferencia(Sidapán, etc...) así que supongo que me tendré que centrar en la zona peninsular (Redang, Perhentian...) así que si alguien me puede aconsejar algún sitio lo más paradisíaco posible y que se pudiese llegar con relativa facilidad le estaría etenamente agradecido.
Nos vemos..
Perhentian puede ser una buena opción. Es facil llegar y tienes buena oferta hotelera. Redang también es otra opción igualmente válida, creo que está más orientado al buceo (no sé si éste es vuestro plan) y me parece que puede ser más cara (hablo sin mucho concimiento la verdad).
Otra buena opción bien comunicada es Tioman. Tienes aviones directo desde KL o Singapur.
Para cualquiera de las tres opciones (y tienes más si quieres), me parece poco tiempo, pero tampoco sé tus gustos.
Gracias por la respuesta Amagon, ya sé que es poco tiempo por lo que creo que al final tendré que optar por uno de esos paquetes que ofertan los hoteles de 3 días/2 noches. Respecto a lo del buceo pues es una opción a considerar más que nada para hacer algo durante el día aparte de estar tirado en la playa, lo que busco principalmente es descansar y no estar rodeado de muuuucha gente, pero supongo que eso en agosto es, más o menos, imposible.
Por cierto Amagon ¿cuáles son esa otra opciones de playa que dices que existen?
Muchas gracias.
¡Hola Merino! Nosotros también vamos a estar en Malasya en agosto, en concreto, del 2 al 20 de agosto. La verdad que ha sido muy dificil elegir las playas ya que todas son paradisiacas. Al final nos hemos decidido por Redang y en Sabah, Borneo, iremos de excursión de día al Parque Marino de Tunku Abdul Rahman. No tenemos experiencia en el buceo pero lo que es el snorkell, ¡ufff, nos encanta!
Te facilito unas cuantas direcciones de páginas para que le eches un vistazo. Espero que sean de tu ayuda.
No sé si lo que vas buscando es buceo o snorkell, pero si es lo primero y por todo lo que he podido leer dentro y fuera del foro, dicen que Sipadan es de lo mejor del mundo.
Ya sabes, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para ayudar.
¡Hola a todos!
Deciros que yo hasta el momento no estoy teniendo ningún problema con los de Pinaganchorage y me contestan super rápido, incluso de un día para otro o como mucho tardan tres días y eso que llevo dándoles la lata desde febrero con reservas, preguntas, información,... En fin todo lo que se me ocurre.
Con quien he contactado desde el principio se llama Eddy.
Intentarlo a ver con él.
En estos momentos estoy cerrando con ellos los dos días de Kuala Terengganu y el tour del Monte Kinabalu en Sabah, Borneo.
Os confirmo que ya me ha contestado Eddy y, como siempre, con mucha profesionalidad y rapidez.
Bueno, pues creo que ya lo tengo todo practicamente cerrrado. ¡QUE GANICAS TENGO DE IRMA YA! Lo malo es que aún me faltan dos meses, ¡Aysssss, se me van a hacer eternossssss!
...
Muchas gracias a todos, creo que seguiremos los consejos de Amagon, por aquello de que es el ultimo que ha visto el "terreno" y probaremos con perhentian resort o flora, y en ultimo extremo el coral view. No queremos ningun lujazo (eso ya nos lo damos en Sipandan Kapalai Resort ) pero si que al menos este acceptable
Yo no conozco el Kapalai, por lo que no puedo comparar, pero nosotros lo descartamos por que no tenía playa, ni arena, salvo cuando baja la marea.
Nosotros estuvimos en Mataking Island, y también hicimos una "escala técnica" en Pom-Pom Island, que tenía mejor aspecto, y parecía más nuevo.
Puedes echar un vistazo a sus páginas en intternet, salvo que ya tengas cerrado el Kapalai.
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Bidaiak Escribió:
mmarote Escribió:
Hola, una pregunta mas:
Estaremos en las Perhentian del viernes 7 al lunes 10 de agosto y he leido que tanto en agosto, como durante fines de semana, puede que el alojamiento este completo (y vamos un fin de semana de agosto, para mas inri). Creeis que esta tan mal la cosa? Es decir, si vamos sin nada reservado, es posible que este todo completo?
Por otra parte, como dice Marinera, me ha dado la impresion de que el alojamiento mas basico no es posible reservarlo (por lo menos online)... O quizas admitan reservas por telefono?
Muchas gracias!
¿Del 7 al 10?? Exactamente igual que nosotros.
Ahora ando buscando a ver si encuentro el teléfono de alguno de Long Beach, pero por lo que me comentan en los que no admiten reservas por internet, aún no aceptan reservas para agosto..
Esperamos cerrarlo este mes, porque coincidiendo fin de semana, agosto y luna llena, probablemente estará a tope.
Nosotros vamos del 7 al 11 de Agosto tb. Pero tenemos reservado el Bubu resort en Kecil. Qué alegría encontrar españoles por allí.. Vosotros a q isla vais??
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
ElKun Escribió:
Por fin está la última parte del viaje de RONA en su página de web organizatusviajes.com
8)
Jeje, qué graciosaaa! Síiii, por fin!!!! Espero que os guste! Ya sabéis preguntarme si tenéis alguna duda (no sé por qué no me ha avisado de las novedades de este tema )