Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 395933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también estoy planeando un viaje por Malasia e Indonesia para este verano, pretendo ir a Bali unos 6 días y otros 4 a Gili, que no lo conocía pero con lo que estoy leyendo me entran unas ganas enormes de ir. Os quería hacer una pregunta: ¿Conocéis alguna otra isla similar a las Gilis, que no sea tan turística como Bali? Y que se pueda llegar bien y no sea muy caro, claro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!! Pues es que no entiendo muy bien tu viaje.... Si vas a pasar por Malasia, en este país vas a encontrar mejores playas que en las cercanías de Bali. Creo que deberías ir entonces a una playa de Malasia, aunque vayas tb a Bali.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rona, la cosa es que tengo que estar en Kuala Lumpur un par de días (obligatoriamente) y después aprovechar para realizar para un viaje por Malasia e Indonesia. Estoy empezando a buscar información de estos dos países e ir planificando el viaje. La idea que tengo ahora es la siguiente:
- 3 noches en Kuala Lumpur
- 5 noches que todavía no se que hacer (Malasia, Singapur,…)
- 5 o 6 noches en Bali
- 3 o 4 noches en Islas Gili
- 1 noche en Kuala Lumpur (para coger el avión de vuelta)
Estos son los planes que tengo ahora, pero todavía no tengo nada cerrado. De hecho yo no conocía las islas Gili y por lo que he leído me han gustado bastante y las he decidido incorporar al viaje. Me gustaría estar en algún sitio de playa que no esté excesivamente masificado, como supongo que estará Bali en Agosto. Como ves en mis planes todavía hay algunos días en los que no se que hacer y es lo que tengo que cerrar, según vaya informándome. Por eso pido consejo.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te recomendaría hacer:

- 3 noches en Kuala Lumpur
- 3 o 2 noches en Singapur, por ejemplo
- 6 o 7 noches en Bali
- 5 noches en Perhentian
- 1 noche en Kuala Lumpur (para coger el avión de vuelta)

Las perhentian son un paraíso, yo acabo de llegar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi estabas tu de perdida!!! Claro no me acordaba... Por cierto has visto a Begoña...sabes algo de ella?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va... No ha dado señales de vida...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mkb79, yo todavia no he estado en las Gili, así que no puedo opinar, (voy este verano..) pero sí he estado en Malasia, y también en las Perhentian. Y estando tan cerca y buscando un lugar poco masificado y bello, yo también te las recomiendo muy mucho.

De todas formas yendo a Perhentian, perderás bastante más tiempo que yendo a las Gili. A las Gili puedes ir directamente desde Bali. Para ir a Perhentian debes bien volar de Bali a KL, o a la inversa, para volar a Kota Bharu. Desde allí ir a Kuala Besut, y allí coger el barco. O sea, que te obliga a pasar por KL dos veces, para volar a Kota Bharu. Merece la pena ir, pero yo me centraría o en Malasia o en Indonesia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha contestado el Balikana, y solo para una noche, no me hacen la reseva. Me ha dicho que para una noche solo, sólo aceptan a la gente que va allí directamente... Que más le dará....He escrito a otros hoteles, y ni siquiera me han contestado....

Miraré a ver si lo puedo reservar a través de algún buscador de hoteles(que lo he visto) y se veo que es complicado encontrar sitio sólo para una noche, pues al final habrá que ir a Lombok.Porque arriesgarme a ir en Agosto esa noche sin reserva, arriesgado no?Ya me veo durmiendo en la playa....

Que puñeta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será sssstuuupida la tía!!!! Una noche no reserva?? Pero eso es un hotel o un apartamento de playa?? Ya te dije que era rara!

Has preguntado a los de Beach House? A mi me han contestado. A través de buscadores hay poco... Pero intentalo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me temia que me iba a pasar esto. En muchos sitios no te reservan una sola noche en temporada alta.

La verdad que muy amistosa no parece la janis esta no...

Los del beach House cuando pedi la primera vez, sí me contestaron, pero ahora hace ya bastantes días que les escribi y nada. En los buscadores he visto algunos hoteles en Gilil, pero todos con solicitud en espera. Lo voy a intentar.

De todas maneras, si lo veo complicado, reservo en Lombok y listos, que tampoco me disgusta la idea y allí si puedo hacer reserva inmediata y con hotelazos a precios muy buenos. La puñeta que los del Alam no tuvieran sitio justo para esa noche....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has probado con Asia Rooms. A mi es un buscador que me dio buenas busquedas para Bali.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, estuve mirando, pero no he hecho ninguna reserva aun. Los que salen en Asiarooms para Gili, son todos de los caros(el Desa Dunia, el Villa Ombak...) y para una noche, y que ese día apenas lo aprovecharemos porque es el que llegamos, pues me da palo gastar 80 o 90 € en una noche.

También sale el Beach House.. Pero después de lo que me comentaste y de leer tu diario, no me apetece mucho, la verdad, pero al final, ya lo verás, voy acabar allí... Jajaja

Yo he utilizado bastante esta web para otros viajes, y de hecho el de Ubud(el Tjampuhan) lo he cogido en asiarooms, por bastante menos de la mitad de lo que cuesta.

Gracias chicas! ya os contaré lo que voy consiguiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por los consejos.
A ver si tengo tiempo de informarme bien de todo, porque todavía no tengo muy claro que debo visitar.
Por cierto, ¿Coneceis alguna agencia local o guía de habla hispana con el que pueda realizar algunas excursiones en Malasia? Mi inglés es bastante básico y para realizar algunas excursiones nos gustaría poder contar con algún guía que hable español, para poder enterarnos mejor de las cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ir de Bali a Gili Trawangan que recomendais ir en Gili Cat o en avión vía Lombok y luego por mar hasta Trawangan??

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

marinera Escribió:
Si, estuve mirando, pero no he hecho ninguna reserva aun. Los que salen en Asiarooms para Gili, son todos de los caros(el Desa Dunia, el Villa Ombak...) y para una noche, y que ese día apenas lo aprovecharemos porque es el que llegamos, pues me da palo gastar 80 o 90 € en una noche.

También sale el Beach House.. Pero después de lo que me comentaste y de leer tu diario, no me apetece mucho, la verdad, pero al final, ya lo verás, voy acabar allí... Jajaja

Yo he utilizado bastante esta web para otros viajes, y de hecho el de Ubud(el Tjampuhan) lo he cogido en asiarooms, por bastante menos de la mitad de lo que cuesta.

Gracias chicas! ya os contaré lo que voy consiguiendo.

Marinera, por si te sirve de ayuda, a mi me han respondido los de The Sama Sama Bu ngalows, no sé si alguien tendrá alguna referencia: www.thesamasama.com/
Por cierto, el precio son 30 euros/noche.
Yo también estoy pensando en ir a las Gili en agosto pero no tengo todavía ni el vuelo! Nos lo tomamos con calma...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inakizoomzoom Escribió:
Para ir de Bali a Gili Trawangan que recomendais ir en Gili Cat o en avión vía Lombok y luego por mar hasta Trawangan??

Gracias y saludos!

Pues depende de si te mareas en barco o no. Yo estoy en el mismo dilema, porque mi chico lo pasa un poco mal en los barcos, y he oido comentarios de todo.

Los barcos de Gili Cat son mucho más rápidos para llegar, pero también sale más caro. El avión llega en 20 min, a Lombok, y sale más barato, pero calro a eso hay que sumarle ir al areopuerto, la espera y luego la barquita hasta Gili(que es poco).

Yo todavía no sé que hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abril2007 Escribió:
Marinera, por si te sirve de ayuda, a mi me han respondido los de The Sama Sama Bu ngalows, no sé si alguien tendrá alguna referencia: www.thesamasama.com/
Por cierto, el precio son 30 euros/noche.
Yo también estoy pensando en ir a las Gili en agosto pero no tengo todavía ni el vuelo! Nos lo tomamos con calma...

Abril, muchas gracias por el enlace. La verdad que los bungalows tienen muy buena pinta y encima el precio es super bueno!!!

Lo que no me gusta mucho es la situación, está justo al lado del puerto y de la calle central. En mi caso, como sólo sería una noche, pues no sería problema, porque luego me marcho a otro hotel, pero para alguien que piense estar allí todos los días, a mi no me convence la situación.

He leido las críticas, y parecen bastante buenas

Aquí te dejo un par de ellas:

www.tripadvisor.es/ ...w_17311107
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO ISLAS GILLI  Publicado:

New Traveller

Hola Eva,

Nosotros estuvimos en los bungalows MARTAS. Estan un poco apartados de la zona principal, con piscina y la verdad que fue fantastico. La mujer que lo lleva es Americana y es extremandamente amable. El precio fue de 350.000 por noche con desayuno (asombroso, por cierto). Lo recomiendo energicamente, tienes tu bungalow con dos alturas, en la inferior una terracita super bonita para leer y pasar el rato y el cuarto de baño y en la superior la habitación, no necesitas reservar, nada mas llegar sigue las indicaciones y allí te haras!
Visitamos casi todos los sitios de la zona y la relación calidad/precio el mejor sin duda alguna.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Os paso el nombre de un nuevo hotel en Gili
Scallywags Resort , si lo poneis en google sale la pagina web

Yo he reservado ya con ellos para Agosto, ya que pertenece a los mismos
Dueños, australianos, que la villa que también hemos alquilado en Bali

El precio ronda los 80$, no es de lo mas barato , pero tiene una pinta estupenda
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUenas,

He leido por ahí que en las gili hay indonesios rastas, es verdad eso?

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes