Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Qué me estás contadooooooooo De verdad que la fuerza de voluntad que hay que tener para sacar unas oposiciones es tremenda!!! Te tendrían que aprobar sólo por anular un viaje como ese!!!
Nosotros acabamos de venir de 5 días n Perhentian Besar en el Tuna Bay y ha estado muy bien. En nuestra opinión recomendable aunque he de decir que en temporada alta con todo lleno el Tuna puede ser un poco agobiante y además las paredes que separan los bugalows son de papel y se oye todo (cuado digo todo digo todo eh?, je je...
Bienvenido Amagon!!! Tengo un par de preguntas sobre el Tuna Bay:
¿Reservaste el traslado con ellos desde Kota Bahru?
Les he mandado un par de emails esta semana para reservarlo pero no me responden, y eso que con la reserva fueron muy rápidos. Ahora me da por pensar que hubo algún problema con la reserva y no les figura mi nombre...
Y por otro lado, alguien comentó el tema del generador, que se oye bastante. ¿Es cierto?
Por lo demás espero que nos vayas contando cosillas!!
Si, cogí con ellos los traslados a Kuala Besut y a Perhentian. La verdad es que cuesta un poco que te confirmen las cosas y a veces ni siquiera te contestan, pero la verdad es que con nosotros todo funcionó muy bien. Yo de ti les insistiría un poco por mail, para que te confirmen las cosas.
En cuanto a lo del generador, nosotros les advertimos por mail que queríamos estar lejos de él. No sé donde estaría ese generador pero nosotros no tuvimos ningún ruido.
Pues a los vecinos no los oía... Será porque no tenía a nadie y al final había una mujer sola...menos mal... Si encima tengo vecinos escandalosos....ya lo que me faltaba!!
Ay... A ver si nos ponemos y lo terminamos.... Muchas gracias elkun!!!
Casi todo lo que tienes en las perhentian son bungalows y los puedes reservar a través de las agencias. Tb os diré que a mi mi agencia (que no recomiendo, por eso no pongo ni el nombre) me cobraba bastante más que si lo hacía directamente, así que si puedes hacerlo tu directamente te lo recomiendo!
Hola a todos...cuánto tiempo llevaba sin pasar por Malasia:D
Bueno yo estuve en el verano de 2007 por allí y me quedé en Kecil...y no vi Besar, así que tampoco puedo comparar...de aquello decir que me quedé seguramente en los "peores" bungalows de las islas que me costaban unos 4 euros la noche (uno de los mejores sitios donde he hecho noche), pero lo que quería era tener vistas en cada amanecer al mar y por eso los elegimos...aunque no suelo os pongo algunas fotos para que veais a qué me refiero: www.facebook.com/ ...=692277436
Eso era lo que veía cuando abría la puerta...pero eso sí, teníamos dos lagartos por la viga que cruzaba la cabaña, pero mira, así que se comieran los mosquitos:D www.facebook.com/ ...=692277436
Seguro que las hay mejores pero bueno, tampoco estaba mal...eso sí, coral bay está también bonita y más relajada, pero con el coral y eso tienes que tener cuidado para no pisar un trozo que tenga punta, pero tampoco pasa nada:D de una playa a otra se cruza en menos de 15 minutos, y por algo de dinero se podrá cruzar a besar y pasar un día...el tema de corrientes en Agosto yo no tuve problemas, supongo que dependerá de la época o el día que te pille:S
Se supone que la isla tiene más ambiente mochilero (tampoco exagerado) pero tiene algunos "resorts" que los ví muy yanquies con su generador y pantalla gigante, pero es lo que tiene su necesidad de sentirse como en casa, no va más allá...en cambio en otros podías cenar en la zona de playa tranquilamente y alguna noche hacían algunas cosas de música y eso pero no me pareció exagerado...yo estuve tres días en Kecil.
Bueno un saludo y espero haber ayudado a alguien dando mi visión personal de cómo estuve allí porque la verdad que me quedaron muy buenos recuerdos...pero que seguro que en el sitio que os quedéis será estupendo (ya habéis visto dónde dormíamos nosotros:D)
Saludos a todos y a pasarlo bien!
Última edición por Diego_c el Vie, 22-05-2009 21:54, editado 1 vez
Pues se supone que hay un camino para ir , pero nosotros no lo encontramos tal vez cuando tu vayas ya está más gastado el camino y lo ves más claro. No sé si en el sentido tuyo lo verás más fácil...Te deja en teluk kk, que es una playa preciosa (justo la que hay pasado el shark point, la siguiente playa, es la de la foto que he colgado aquí)
Lo bueno que tb tienes otro camino hacia el perhentian island resort. Ese parecía más claro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Entonces, para encontrar el shark point me resultara fácil desde el cocohut de encontrar?.el camino del que hablas que estaba cubierto por la vegetación sale del cocohut o del flora bay? esta indicado? ¿en el sentido mio?
Perdona rona, no se si es por la hora o que, pero no te he entendido muy bien, ¿me lo puedes esplicar mejor?por lo que leo en tu blog parece que tu llegaste en water-taxi,no?
A ver... Es que a veces me explico como un libro cerrado!!!
Mira, como ves en este plano, el camino sale del flora, hasta la playa de Teluk KK.
Es muy complicado encontrar la entrada desde Teluk kk y a pocos metros nosotros perdimos el camino, ya que estaba cubierto de vegetación y no sabíamos si íbamos bien. Tal vez cuando tu vayas esté más claro porque hayan pisado ya más turistas... Nosotros lo intentamos un día y viendo que no podíamos, fuímos otro día en water taxi. Indicaciones..... Muy pocas!
Al shark point llegas nadando desde tu playa, es justo la punta que hay entre tu playa y la de Teluk kk
En el plano puedes ver el camino que te lleva tb al Perhentian islad resort. Ese camino lo iniciamos y sí que se veía claro, al menos el inicio
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Muchas gracias rona, eres un solete!.
Haber si lo he entendido:
1. Desde el cocohut andando o nadadando (lei que contabas que hay un metro de profundidad) puedo ir al shark point en dirección hacia teluk kk, es decir pasando por las playas de los otros hoteles,no? hacia abajo?y justo la punta verde antes de llegar a tuluk kk eso es shark point,no?
2. Si el camino que sale del flora a teluk kk no esta cubierto pro la vegetación, cuando llegues a teluk kk, andando mirando el mar a la derecha llegamos a shark point,no?
3.para coger el camino al perhentian island atravesasteis la jungla desde el hotel o fuisteis desde el flora?
En fin, creo que lo he entendido...yo no se si lo hubiese encontrado. Espero llegar...por cierto, yo no quiero solo ver shark point sino esa playa qe no se puede acceder desde tierra por la que pasasteis para llegar allí...a mi, lo que me das a entender en tu relato es que el taxi os deja en el flora, en su playa i de ahí escondeis las mochilas(q por cierto, vaya palo pq tuvisteis que volver allí a por ellas,no?) y os fuistes bordeando toda esa punta hasta pasar teluk kk para llegar a shark point, es así no? y en ese trayecto, encontrasteis esa cala que te digo,no? es decir, si yo voy por el camino, no la vere. Tendría que hacer lo mismo que tu exactamente...
Bueno, que lio...perdona rona. Y MILES DE GRACIAS!!!!
Uy... Jeje... Creo que no me has entendido..... El shark point tu lo ves desde tu hotel. Si miras el mapa es la puntita que hay más abajo, ese punto es el shark point. Escondimos las mochilas en la parte de tu playa más pegada a shark point (es decir si miras el mapa, en la parte de la izda, en el Everfresh). De camino al shark point, vas encontrarte las calitas del relato.
Mira, esta es tu playa, el lado que tendrás que hacer nadando hasta llegar a shark point*** Imagen borrada ***
Desde El Cocohut, puedes ir andando hasta la playa del Teluk kk (las fotos anteriores) y para pasar de la playa de Teluk kk a la del flora a través de ese camino perdido..