Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 4 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 444507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ay.... Este finde nos vamos a la playita y a ver si allí lo terminamos!!!
Muchas gracias emerald
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisi, rona termina el relato que yo tb me lo paso genial leyendote!!!,jejej...

Ya me queda menos. Espero que el cocohut este mejorando....Davidddddd....donde estas?????cuentanossssssssssss....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...cuánto tiempo llevaba sin pasar por Malasia:D

Bueno yo estuve en el verano de 2007 por allí y me quedé en Kecil...y no vi Besar, así que tampoco puedo comparar...de aquello decir que me quedé seguramente en los "peores" bungalows de las islas que me costaban unos 4 euros la noche (uno de los mejores sitios donde he hecho noche), pero lo que quería era tener vistas en cada amanecer al mar y por eso los elegimos...aunque no suelo os pongo algunas fotos para que veais a qué me refiero:
www.facebook.com/ ...=692277436
Eso era lo que veía cuando abría la puerta...pero eso sí, teníamos dos lagartos por la viga que cruzaba la cabaña, pero mira, así que se comieran los mosquitos:D

Esta es la playa de long beach:

Seguro que las hay mejores pero bueno, tampoco estaba mal...eso sí, coral bay está también bonita y más relajada, pero con el coral y eso tienes que tener cuidado para no pisar un trozo que tenga punta, pero tampoco pasa nada:D de una playa a otra se cruza en menos de 15 minutos, y por algo de dinero se podrá cruzar a besar y pasar un día...el tema de corrientes en Agosto yo no tuve problemas, supongo que dependerá de la época o el día que te pille:S

Se supone que la isla tiene más ambiente mochilero (tampoco exagerado) pero tiene algunos "resorts" que los ví muy yanquies con su generador y pantalla gigante, pero es lo que tiene su necesidad de sentirse como en casa, no va más allá...en cambio en otros podías cenar en la zona de playa tranquilamente y alguna noche hacían algunas cosas de música y eso pero no me pareció exagerado...yo estuve tres días en Kecil.

Bueno un saludo y espero haber ayudado a alguien dando mi visión personal de cómo estuve allí porque la verdad que me quedaron muy buenos recuerdos...pero que seguro que en el sitio que os quedéis será estupendo (ya habéis visto dónde dormíamos nosotros:D)
Saludos a todos y a pasarlo bien!

Última edición por Diego_c el Vie, 22-05-2009 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona, para ir ahí desde el cocohut?

Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues se supone que hay un camino para ir , pero nosotros no lo encontramos tal vez cuando tu vayas ya está más gastado el camino y lo ves más claro. No sé si en el sentido tuyo lo verás más fácil...Te deja en teluk kk, que es una playa preciosa (justo la que hay pasado el shark point, la siguiente playa, es la de la foto que he colgado aquí)

Lo bueno que tb tienes otro camino hacia el perhentian island resort. Ese parecía más claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, para encontrar el shark point me resultara fácil desde el cocohut de encontrar?.el camino del que hablas que estaba cubierto por la vegetación sale del cocohut o del flora bay? esta indicado? ¿en el sentido mio?

Perdona rona, no se si es por la hora o que, pero no te he entendido muy bien, ¿me lo puedes esplicar mejor?por lo que leo en tu blog parece que tu llegaste en water-taxi,no?

Perdona cielo, estoy un poco torpe...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver... Es que a veces me explico como un libro cerrado!!!

Mira, como ves en este plano, el camino sale del flora, hasta la playa de Teluk KK.
Es muy complicado encontrar la entrada desde Teluk kk y a pocos metros nosotros perdimos el camino, ya que estaba cubierto de vegetación y no sabíamos si íbamos bien. Tal vez cuando tu vayas esté más claro porque hayan pisado ya más turistas... Nosotros lo intentamos un día y viendo que no podíamos, fuímos otro día en water taxi. Indicaciones..... Muy pocas!

Al shark point llegas nadando desde tu playa, es justo la punta que hay entre tu playa y la de Teluk kk

En el plano puedes ver el camino que te lleva tb al Perhentian islad resort. Ese camino lo iniciamos y sí que se veía claro, al menos el inicio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias rona, eres un solete!.

Haber si lo he entendido:

1. Desde el cocohut andando o nadadando (lei que contabas que hay un metro de profundidad) puedo ir al shark point en dirección hacia teluk kk, es decir pasando por las playas de los otros hoteles,no? hacia abajo?y justo la punta verde antes de llegar a tuluk kk eso es shark point,no?

2. Si el camino que sale del flora a teluk kk no esta cubierto pro la vegetación, cuando llegues a teluk kk, andando mirando el mar a la derecha llegamos a shark point,no?

3.para coger el camino al perhentian island atravesasteis la jungla desde el hotel o fuisteis desde el flora?

En fin, creo que lo he entendido...yo no se si lo hubiese encontrado. Espero llegar...por cierto, yo no quiero solo ver shark point sino esa playa qe no se puede acceder desde tierra por la que pasasteis para llegar allí...a mi, lo que me das a entender en tu relato es que el taxi os deja en el flora, en su playa i de ahí escondeis las mochilas(q por cierto, vaya palo pq tuvisteis que volver allí a por ellas,no?) y os fuistes bordeando toda esa punta hasta pasar teluk kk para llegar a shark point, es así no? y en ese trayecto, encontrasteis esa cala que te digo,no? es decir, si yo voy por el camino, no la vere. Tendría que hacer lo mismo que tu exactamente...

Bueno, que lio...perdona rona. Y MILES DE GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy... Jeje... Creo que no me has entendido..... El shark point tu lo ves desde tu hotel. Si miras el mapa es la puntita que hay más abajo, ese punto es el shark point. Escondimos las mochilas en la parte de tu playa más pegada a shark point (es decir si miras el mapa, en la parte de la izda, en el Everfresh). De camino al shark point, vas encontrarte las calitas del relato.

Mira, esta es tu playa, el lado que tendrás que hacer nadando hasta llegar a shark point*** Imagen borrada ***

Desde El Cocohut, puedes ir andando hasta la playa del Teluk kk (las fotos anteriores) y para pasar de la playa de Teluk kk a la del flora a través de ese camino perdido..
⬆️ Arriba

Super Expert

No me aclaro muy bien?, fjmajo en que hotel estás?

Si estas en el Cocochut, para ir al shark point casi puedes llegar andando+nadando. Pasas el Tuna, el Abdul, el camping (por cierto los fines de semana lleno de malayos y bastante guarros), y llegas a la playa de Teluk KK. Allí nadando puedes llegar hasta el shak point, pero cuiidado! tienes que ser relativamente un buen nadador. Además en el shark point hay fuertes corrientes y puedes verte apurado. Nosotros tuvimos que socorrer a dos personas que tenían problemas. Creo que lo mejor es ir con una excursión con un water taxi hasta el shark point.

En teoria, desde Teluk KK puedes ir hasta el Flora andando, pero nosotros tampoco encontramos el camino (según la Lonely estaba detras de un embarcadero pero no lo vimos), así que también fuimos en Water Taxi.

Si estas en el cochut y quieres ir al Perhentian Island (muy recomendable), debes dar un pequeño paseo por la selva. El camino está marcado y es cortito. Llegarás al Mama, pasaras por el Watercolours hasta llegar al Coral View y de allí un caminito por unas tablas de madera bastante destartaladas hasta llegar a la playa del Perhentian Island
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro... Yo consideraba que fmajo iba al Flora... Ay qué líooooo!!!

Vaya Amagon, nosotros no encontramos el camino hacia el Perhentian island, qué torpes... Era por los nuevos bungalow del cocohut, no?? Es que llegamos a una calita enana que hay justo al lado y ahí nos quedamos, no podíamos pasar... Tal vez con marea baja o haciendo snorkel, no??

En teoría como tu dices amagón es más corto llegar al shark point, pero desde el Flora, aunque sea una paliza puedes ir parando en las calitas y no hay corrientes, sólo oleaje, que yo me mareé haciendo snorkel (bueno, yo me mareo fácilmente..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya decia yo...no habái leido los dos mensajes anteriores al contestaros!!!!.
Claro, estoy en el cocohut, vaya lio nos hemos metido,jejej...no pasa nada!.

Ahora me queda claro...he localizado el shark point!. Vale, como mi interes es ver las calitas de rona y tenemos el problema de nuestro amiguete que os he comentado, podemos hacer lo siguiente?:

**ir al flora bay con water-taxi o andando y una vez allí, coger un kayack er ir bordeando la costa como rona hasta llegar al shark point y luego para evitar las corrientes damos la vuelta y volvemos al flora a dejar el kayak**¿es factible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfectamente! pero vamos, tienes calitas muy cerca de la playa del flora...

Tiburones más en la punta sí que hay, eh??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, pues alquilaremos un kayack y nos adentramos por el borde hasta donde lleguemos y luego nos volvemos. Lo haremos desde el flora para evitar las corrientes que decía amagon que pueden haber al otro lado si bajamos desde cocohut. ¿te fijaste si había kayaks en el flora? ¿a que hora más o menos se podran alquilar?

Yo tengo en el pack de la reserva dos días o tres (ahora no recuerdo bien) de snorkel pero seguramente los deje perder prq creo que son a las 10 de la mañana y pierdo tiempo, pues a turtle beach como a sharck point desde el flora le tengo que dedicar una mañana entera y prefiero hacerlo desde cuanto antes para evitar mucha gente ya que yo voy en Agosto...

Madre mía, pues esos tiburones podrían haberos pegado un buen bocado,eh?seguro que no eran los que comen placton...que cague, a mi, me da mucho miedo. No soy tan valiente Rona...pero vamos, mientras esten lejos y con un poco de suerte no los vea...o no venga el típico de la peli de tiburón a golpearnos el kayack...jejej...

Bueno, pues gracias por la ayuda y las fotillos. Voy a imprimirme el mapa. Me sera muy útil!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si mañana cuelgo su foto, no la tengo aquí.... Es que Yoyu fue el único que se prestó a rebajar el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, eso leí en tu blog. Que es el único al que se le puede regatear y no delante de la gente...

Gracia rona!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, te lo has empollado pero bien!!! A nosotros tb nos ayudó mucho el relato de Marinera, imagino que lo habrás leído, si no te lo recomiendo, el momento shark point me encanta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisi, lo he leído desde el principio al final!!!. Incluso las zonas a las que no voy a ir...lo tengo guardado en favoritos porque así seguro que me puede ayudar a cada lugar que vaya y que tu hayas estado!.

A mi me han servido mucho los dos relatos, con el de marinera descubrí este paraíso y con el tuyo lo he "salpimentado",jejeeje.GRACIAS A LAS DOS.

UN BESAZO!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rona, me pasa una cosa curiosa con vuestra página. No puedo leer lo último que habéis relatado. Se queda la pantalla en negro. ¿Os pasa a los demás lo mismo?

¡Jo, que pena, con las ganas que tengo de leerlo!

Rona, dime algo por fa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me ha pasado lo mismo. Si seleccionas el texto lo podrás leer ya qeu te sale la letra en blanco. Yo lo he hecho así....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes