Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 181739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tescaq, la dirección es babelsiemreap@gmail.com, no se si habra problema de ocupación para ir directamente allí, yo le mande un mensaje de correo,y reserve por correo. Escribe en español que no hay problema, y si llegas en autobus te van a buscar para llevarte al hotel.
Merece mucho la pena, por menos de 20 euros,el sitio esta de lujo.

Última edición por Troski26 el Dom, 17-05-2009 22:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias troski26! es posible que al final reservemos desde aquí para tenerlo más seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer la guia de la Lonely Planet de Sudeste Asiatico para mochileros y no acabo de ver gran cosa que visitar en Siem Reap y alrededores a parte de Angkor claro. Que nos aconsejais visitar durante un día (sin hablar de Angkor que haremos despues) y cuales son los mejores restaurantes para comer en Siem Reap? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

currante Escribió:
Acabo de leer la guia de la Lonely Planet de Sudeste Asiatico para mochileros y no acabo de ver gran cosa que visitar en Siem Reap y alrededores a parte de Angkor claro. Que nos aconsejais visitar durante un día (sin hablar de Angkor que haremos despues) y cuales son los mejores restaurantes para comer en Siem Reap? Muchas gracias.

En el propio Siem Reap no hay nada que ver, solamente calles con muchos hoteles, restaurantes, bares, comercios, ..., bueno, hay un museo, el mercado central ..
Desde aquí además de los templos de Angkor se visita el lago Tonle Sap y los pueblos flotantes que hay en el mismo que son bastante interesantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias alejandria
⬆️ Arriba

Travel Addict

currante Escribió:
A unos 80 Km. De la zona de Angkor tienes las ruinas del templo de Beng Mealea. Es un templo que está bastante derruido y con menos turistas que los de Angkor. Por ambas cosas es especialmente recomendable . Lo pudes visitar por la mañana y al regreso ir a Banteai Srey i Banteai Samre, ya más cerca de Siem Reap. Te recomiendo ir con coche.
También hay la pirámide de Koh Ker, algo más lejos y dificil de llegar. Parece que requiere 4x4. Yo no fuí, pero dicen que es también interesante.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De nada Currante.

Se me habia olvidado lo de los restaurantes.

Hemos comido en el restaurante del hotel ( Prince D'Angkor) pero nada del otro mundo. Los que sí nos gustaron fueron el Carnet D'Asie, Tonle Chaktomuk y Champey. En el Angkor Amazon hay una especie de bufet ( nada que destacar) con bailes típicos de apsaras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Un par de preguntas:
- ¿Merece la pena comprarse una guía (Lonely Planet o La Guia Azul, por ejemplo) para visitar únicamente Siem Reap y Phnom Phen? O con la guía angkor y los folletos y mapas que pueda conseguir allí creéis que es suficiente.

- Siendo Siem Reap un lugar bastante turístico, ¿es mejor reserva hotel desde aquí? No busco grandes lujos ni comodidades. Tan sólo un lugar donde poder dormir bien y poder ducharme en concidiciones.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me compre la de lonely, y en siem reap no la use pa practicamente nada,un poco de historia de los templos, en phnom penh pues viene bien por el mapa y sitios y horarios, pero tampoco es imprescindible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres puedes comprarla allí, en Phnom Phen o en Siem Reap muy muy barata, de 3 5USD, pero en inglés
⬆️ Arriba

Super Expert

currante Escribió:

En Siem Reap te recomiendo sin duda alguna el restaurante Viroth. Es muy, muy bonito (sencillísimo, sin adornos apenas, al aire libre) y cocinan de maravilla. Nosotros fuimos a cenar varias veces y cada una salíamos más encantados que la anterior.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Como estoy preparandop una ruta por Tailandia y Laos y no es que me quede mucho tiempo para el resto, os lanzo un pregunta, se puede ver Angkor en un día o recomendais quedarse más tiempo?

Tenía pensado pasar por camboya exclusivamente paraAngkor y dedicarle un parde días, uno pararir,otro para visitar angkor y quizá otro per por la añana para Ir a Phukhet.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo menos dos días los necesitas para ver los templos , en un día puedes ver bastante pero te quedas corto y es una lastima , de hecho podrias estarte tres o mas pero al menos dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino igual que chin. Solo un día en Angkor es una auténtica pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb estoy de acuerdo... Además ten en cuenta que es una pena pagar 20$ por entrar al país y 25 por salir para estar un día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Nosotros vamos primero a Bkk antes de a los templos de Angkor, la pregunta es, se puede contratar ese viaje en Bkk con una agencia de alli¿ O es arriesgado y es preferible llevarlo de aquí todo listo¿?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ckarll Escribió:
Buenas a todos,

Nosotros vamos primero a Bkk antes de a los templos de Angkor, la pregunta es, se puede contratar ese viaje en Bkk con una agencia de alli¿ O es arriesgado y es preferible llevarlo de aquí todo listo¿?

Muchas gracias

No hace falta contratar nada, es muy fácil visitar Angkor.
Lo único, que si sabes las fechas exactas en las que irás, puedes comprar ya los vuelos. Si no, podrás hacerlo allí sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en agosto a Camboya por desgracia solo estaremos en Siem Reap visitando Angkor durante 4 días a mi me hubiera gustado también ir a Phonm Phenm pero el tiempo manda los que habeis estado hace poco habeis tomado malarone?

He cogido los nombres de los restaurantes para cenar no si si podeis decirme las direcciones o una vez allí es tan facil encontrarlo que yendo desde el hotel a la zona de restaurantes y pubs pues ya los veremos y preguntaros que tontadas o no tontadas habeis comprado y si os movisteis con dolares o cambiasteis algo y donde cambiasteis Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, justo en los alrededores del mercado son todo restaurantes y pub! No vas a tener problema, yo en todos los que comí, estaba todo muy bueno.

Os recomiendo ir a cenar una noche a un restaurante que se llama the themple. No recuerdo muy bien la hora, no sé si a las 8 o a las 9 de la noche empezaba un espectáculo que duraba 3h. Es danza tradicional que puedes verla a la vez que comes. Ver el espectáculo es gratis, el restaurante está muy bien de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Voy a tailandia 15 días, quiero pasar unos días en el norte y otros en el sur, pero ya que estoy allí, pensáis que es factible la escapadita a Angkor?? hay vuelos directos a siemp reap o tienes que pasar por phnum penh y luego las 6 horas de bus?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes