Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 444552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya decia yo...no habái leido los dos mensajes anteriores al contestaros!!!!.
Claro, estoy en el cocohut, vaya lio nos hemos metido,jejej...no pasa nada!.

Ahora me queda claro...he localizado el shark point!. Vale, como mi interes es ver las calitas de rona y tenemos el problema de nuestro amiguete que os he comentado, podemos hacer lo siguiente?:

**ir al flora bay con water-taxi o andando y una vez allí, coger un kayack er ir bordeando la costa como rona hasta llegar al shark point y luego para evitar las corrientes damos la vuelta y volvemos al flora a dejar el kayak**¿es factible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfectamente! pero vamos, tienes calitas muy cerca de la playa del flora...

Tiburones más en la punta sí que hay, eh??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, pues alquilaremos un kayack y nos adentramos por el borde hasta donde lleguemos y luego nos volvemos. Lo haremos desde el flora para evitar las corrientes que decía amagon que pueden haber al otro lado si bajamos desde cocohut. ¿te fijaste si había kayaks en el flora? ¿a que hora más o menos se podran alquilar?

Yo tengo en el pack de la reserva dos días o tres (ahora no recuerdo bien) de snorkel pero seguramente los deje perder prq creo que son a las 10 de la mañana y pierdo tiempo, pues a turtle beach como a sharck point desde el flora le tengo que dedicar una mañana entera y prefiero hacerlo desde cuanto antes para evitar mucha gente ya que yo voy en Agosto...

Madre mía, pues esos tiburones podrían haberos pegado un buen bocado,eh?seguro que no eran los que comen placton...que cague, a mi, me da mucho miedo. No soy tan valiente Rona...pero vamos, mientras esten lejos y con un poco de suerte no los vea...o no venga el típico de la peli de tiburón a golpearnos el kayack...jejej...

Bueno, pues gracias por la ayuda y las fotillos. Voy a imprimirme el mapa. Me sera muy útil!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si mañana cuelgo su foto, no la tengo aquí.... Es que Yoyu fue el único que se prestó a rebajar el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, eso leí en tu blog. Que es el único al que se le puede regatear y no delante de la gente...

Gracia rona!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, te lo has empollado pero bien!!! A nosotros tb nos ayudó mucho el relato de Marinera, imagino que lo habrás leído, si no te lo recomiendo, el momento shark point me encanta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisi, lo he leído desde el principio al final!!!. Incluso las zonas a las que no voy a ir...lo tengo guardado en favoritos porque así seguro que me puede ayudar a cada lugar que vaya y que tu hayas estado!.

A mi me han servido mucho los dos relatos, con el de marinera descubrí este paraíso y con el tuyo lo he "salpimentado",jejeeje.GRACIAS A LAS DOS.

UN BESAZO!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rona, me pasa una cosa curiosa con vuestra página. No puedo leer lo último que habéis relatado. Se queda la pantalla en negro. ¿Os pasa a los demás lo mismo?

¡Jo, que pena, con las ganas que tengo de leerlo!

Rona, dime algo por fa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me ha pasado lo mismo. Si seleccionas el texto lo podrás leer ya qeu te sale la letra en blanco. Yo lo he hecho así....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias chicos.... Ahora mismo lo solucionamos, son errores de principiantes

Los extras del desayuno en el cocohut no son caros, y más si no te los cobran, como nos pasó a nosotros.. Mi marido muchos días desayunaa un chocolate frío y se lo cobraron muy pocos días, yo tomaba sandía y pasaba lo mismo. El pankake no se les olvidó (mi Willy dice que cree que eran unos 8MYR).
⬆️ Arriba

Super Expert

La pregunta del millón:
He contratado con el Bubu los traslados desde Kotha Baru, pero como llego al aeropuerto a las 14:30, no entra en el horario de traslados. Si esto ocurriese a la vuelta, no me preocuparía, pero como es a la llegada, seguro que estaré más perdida que Tarzán en la ciudad..

Entonces mi pregunta es: Cojo un taxi a Kuala Besut.. Pero y allí?? Hay barcas hasta Kecil a estas horas?? Hay algún lugar concreto donde poder alquilarlas?? Necesito que me ayudéis..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmenr, no te preocupes, hay un montón de barcos... A ver...tb llegamos a las 14:30 al aeropuerto, con el transporte contratado, pero el "fantástico" de sunnytravel, no mandó a nadie a por nosotros (a pesar de haberle mandado esa misma mañana un correo recordándole que llégabamos ese día)... Así que gracias al hombre de Pinganchorage (por esto lo recomiendo a todo el mundo) que llamo al informal de sunny, nos fuímos en un taxi de los que había allí y nos dió tiempo a coger el barco sobre las 16:30 (si lees nuestro relato vienen detallasdas las horas)

En el aeropuerto se puede contratar de todo... Desde el taxi, barco, hasta el hotel. Están en un mostrador que ves nada más salir (dónde normalmente espera la gente), no prolem!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicossss os presento a YOYU nuestro barquero!!! El tío es encantador, de los pocos o el único que se prestaba a regatear precio... Y superformal! Siempre estaba antes de la hora acordada, pendiente!

Por favor intentad regatear con él cuando estéis alejados de los demás barqueros, están colgaos! Si eso preguntad por él y seguro que os aleja al pequeño embarcadero para hablar. Nosotros siempre le pagábamos antes de llegar al Tuna.

Lo podéis encontrar en frente del restaurante del Tuna Bay! Si vais con él dadle recuerdos de Willy y Diana!!!

Última edición por Rona el Vie, 29-05-2009 7:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjjeejeje, que bueno rona, espero acordarme de su cara una vez allí ,jejejje...da por hecho que le daremos recuerdos vuestros!!!!.

Yo le buscare, para que nos lleve por ahí...

Besotes!

Por cierto, donde queda el restaurante del tuns bay? supongo que en el hotel tuna bay,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he cambiado... Quería poner Tuna Bay
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Rona"]
Vaya Amagon, nosotros no encontramos el camino hacia el Perhentian island, qué torpes... Era por los nuevos bungalow del cocohut, no?? Es que llegamos a una calita enana que hay justo al lado y ahí nos quedamos, no podíamos pasar... Tal vez con marea baja o haciendo snorkel, no??
Quote]

Si Rona, el camino era por los nuevos bungalows del Cocohut. Tampoco se ve muy bien pero a nosotros nos dijeron unos obreros por donde se entraba y una vez cojido el camino ya está todo marcado y es muy fácil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, perfect. Gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿como identificais los nuevos chalets? ¿estan en construcción o se ve que son más nuevos claramente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rona Escribió:
Carmenr, no te preocupes, hay un montón de barcos... A ver...tb llegamos a las 14:30 al aeropuerto, con el transporte contratado, pero el "fantástico" de sunnytravel, no mandó a nadie a por nosotros (a pesar de haberle mandado esa misma mañana un correo recordándole que llégabamos ese día)... Así que gracias al hombre de Pinganchorage (por esto lo recomiendo a todo el mundo) que llamo al informal de sunny, nos fuímos en un taxi de los que había allí y nos dió tiempo a coger el barco sobre las 16:30 (si lees nuestro relato vienen detallasdas las horas)

En el aeropuerto se puede contratar de todo... Desde el taxi, barco, hasta el hotel. Están en un mostrador que ves nada más salir (dónde normalmente espera la gente), no prolem!

Genial!! Gracias por todo, Rona! He leído tu relato pero por encima, pq lo imprimí para hacerlo tranquilamente cdo no sté tan agobiada de trabajo. Mientras voy recopilando para organizar entonces. Kiss
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria recomendaros un sitio en Perhentian Kecil para aquellos que no vayais buscando demasiados lujos en Perhentian, pero un sitio donde de verdad no necesitas entrar en la habitación nada mas que para dormir, porque el exterior es increiblemente bonito y el entorno es genial para disfrutar todo el día!!!!!!!!
El D. Lagoon en Perhentian Kecil, es una guesthouse situada en la parte noreste de la isla pequeña de Perhentian, solo estan ellos en esa playa así que si vas allí y no te gusta tienes que irte a Long Beach o a Coral view, que tienen mas donde elegir.
A mi particularmente me encanto, desde el momento que pise la playa y vi todas los bungalows de madera y todos los cocoteros y arboles con hamacas por todos los lados supe que el sitio me iba a encantar!!!
Ademas para los que anden con bajo presupuesto esta genial, tienes todo tipo de presupuestos, desde el mas bajo que es dormir en un dormitorio con literas (yo hace muchisimos años que me pase muchos años viajando por muchos paises durmiendo en los International Youth Hostel y durmiendo en literas en habitación compartida, una opción que es muy barata y te da pie a conocer a muchisima gente) creo que la litera costaba 15 RM (3 euros), luego estaban las habitaciones en el piso de arriba que costaban 30 RM (6 euros) que son habitaciones sencillas de madera totalmente con una pequeña ventana, situadas en un corredor, sin terraza ni balcon, solo la ventana, y tienen las duchas y el baño compartido abajo y luego estan los bungalows que tienen una pequeña terracita con dos sillas y tienen baño dentro de la habitación, estas costaban 60 RM (12/13 Euros), los precios no incluyen el desayuno, pero se podia desayunar por 5/6 RM, estos ultimos bungalows estan situados en los acantilados y tienen vista al mar (todos menos dos).
La playa esta llena de hamacas de telas colgadas de todos los cocoteros y arboles por la playa, hamacas para tumbarse, tumbonas y sillas para estar sentados viendo esa maravilla de playa y mar, tienen un columpio y una cuerda enorme colgada de un arbol para balancearse, tienen un mono precioso que te puedes tirar horar obsevandole.
Desde la misma playa se puede hacer snorkelling y la gente desaparecia durante horas, o si no desde allí organizan excursiones y te llevan a nadar con las tortugas o a otros puntos diferentes de las islas para hacer snorkelling, también puedes pasear por la jungla, nosotros de momento descubrimos tres caminos, uno que va a Turtle Beach una playa preciosa que tiene un snorkelling a mano derecha donde estan las rocas muy muy bueno y las puestas de sol son preciosas, y otra Adan and Eva, que normalmente estan totalmente vacias y no hay nadie, también con un paseo de una hora o un poco mas puedes ir a Long Beach, antes de llegar a esta playa en la parte de arriba han hecho un mirador desde donde se puede ver todo el mar y alucine con el color esmeralda que tenia en la zona donde hacen submarinismo, se puede bajar por las escaleras y nadar allí, no se si en verano habra mas gente pero nosotros solo nos encontramos en todo el camino y en el mirador a una pareja de malasia, el camino no esta demasiado señalizado y me da la impresion que no quieren darle demasiada publicidad para que la gente no vaya andando de un sitio para otro y así cogan los barcos!!!!!!!! o para que la gente se quede en los sitios donde estan y desayunen, coman y cenan allí todo el día.
A mi personalmente los paseos en la jungla me gustaron una barbaridad, paseabamos todos los días y era una gozada escuchar los pajaros y estar en plena selva.
La comida del restaurante es buena, y la gente es agradable.
Para la gente que queria ir a Perhentian Besar (grande) o a otras zonas de la isla te llevan en el barco por 15 RM (3 euros).
Una cosa que recomiendo muchisimo es coger una canoa e ir recorriendo las playas de las dos islas o hasta donde llegueis, me parecio genial que la gente pueda ir con la canoa de playa en playa y pasar el día en otros sitios.
Por desgracia ni yo ni mi marido sabemos nadar sin pisar el suelo así que no pudimos disfrutar demasiado de las maravillas que ofrecen las Perhentian, aunque al menos hicimos algo de snorkelling en la misma playa del D. Lagoon, pero no veais la envidia que me daba la gente que se metia en el mar horas y horas con los tubos y la mascara y no volvian o cuanto me hubiera gustado alquilar una canoa e ir a otros sitios!!!!!!! pero bueno todo el mundo tiene limitaciones, hehehe nosotros lo intentabamos compensar con los paseos por la jungla, por cierto desde Long Beach hay otro paseo que va a Coral View que es otra playa situada en la costa oeste que también tienen bungalows (nosotros no lo hicimos por falta de tiempo) y todavia me quedo por averiguar si seria posible ir andando a otras playas o al pueblo de pescadores!!!!!!!!!!
Bueno pues eso, que nosotros fuimos muy felices durante seis días en D. Lagoon y por eso lo queria compartir con vosotros/as
www.dlagoonperhentian.net
Dlagoonperhentian@yahoo.com
Oye solo deciros que a la noche es super tranquilo y que si la gente llega allí buscando marchilla o ambiente por la noche nada de nada vale? creo que para eso es mejor dormir en Long Beach, la playa de Long Beach es larga pero creo recordar que no tiene muchas sombras, y ademas tenia bastante olas, eso si, nada mas que metes los pies en el agua tienes a miles de peces pequeñitos nadando al lado tuyo!!!
Bueno ya corto, que no veas como me enrollo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes