Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 14 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 435930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De los cuatro el que está mejor localizado mas cerca de la playa y los restaurantes y tiendas es el Bali Island Villa y segundo pero en otra zona y mucho mas alejado de la playa Villa Kubu, peor The Kozy y El Gendis está en un acantilado pero creo que tienen transporte hasta la playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,
Alguno de vosotros ha estado o tiene referencias de un hotelito en el centro de ubud(eso creo) que se llama Samhita Garden y de otro que se llama Honeymoon guesthouse?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reincidente,

He estado mirando las villas Asri, en Seminyak, y me gustan bastante, pero no dice si están muy cerca de la playa. ¿Las conoces?

Gracias de nuevo,

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papapilo esto es lo que tengo: Pertenece a los mismos dueños de un famoso restaurante en Ubud el Casa Luna. Estuve mirando la pagina y tiene muy buena pinta.
Honeymoon Guest House
Conjunto de 30 habitaciones, dos espacios de meditación y yoga y dos hermosas piscinas. Localizado entre exuberantes jardines tropicales, y sólo a cinco minutos andando del centro de Ubud
www.casalunabali.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias reincidente, si averiguas algo del otro dime.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, voy a estar con mi pareja en bali del 25 de agosto al 13 de septiembre. Si alguien coincide en fechas y quiere hacer alguna excursión con nosotros,podemos quedar.
Cogemos el vuelo en Londres el día 23 de agosto a las 12 de la mañana con Malaisia Airlines, ¿alguien que vuele con nosotros?, ¿qué tal la compañía aérea?. Perdonad por el atiborre de preguntas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias reincidente, he estado viendo la localización de los tres, pero como no conozco la zona... Eso sí, el island bali villa es el más occidentalizado y está muy cerca de kerobokan, el villa kubu está más en el interior, pero más cerca de lo que en el google maps pone como centro de semyniak, y el Kozy villas, también mas cerca que el island bali del centro, pero más al interior...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Estaremos de luna de miel en Bali del 28 de septiembre al 4 de octubre, 2 noches en Ubud y 4 en nusa dua, por si alguien quiere contratar guia, chofer, o le gustaría bucear allí y quiere elegir centro de buceo con nostros...etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Dovaleti!!
Nosotros coincidiremos unos días con vosotros ya que iremos del
23 de Septiembre al 2 de Octubre.
A que hotel vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno parece que cada vez somos más españoles los que vamos a coincidir en alguna semana!!

JASN nosotros estamos en Bali desde el 22
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jpatinho, que tal?
Me alegro un monton de podamos coincidir con alguien allí!!!!
A que hotel vais? Es la primera vez que viajas a Bali?
A ver si podemos quedar y hacer excursiones juntos y ir a cenar y esas cosas...
Nosotros vamos de viaje de novios a la zona de Nusa Dua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nusa Dua?? Entonces ya somos 4!! Nosotros también vamos de luna de miel y es la primera vez que vamos a ir...

Salimos de Barcelona el día 22...

El tema de las excursiones, etc. Está hecho...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien!! nosotros salimos de Madrid el 23 y vamos al Meliá.
Con quien has contratado las excursiones? con la agencia?
Yo estoy mirando por e-mail a guias de allí de habla hispana porque yo de inglés lo mas esencial...
Que día te casas?
Yo me caso el 19
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!yo lo he organizado todo un poco por mi cuenta, todo con la ayuda de foreras miticas del foro, Gracias!!! y al no ser organizado de agencia pensaba que no coincidiria con nadie español o que seria mas dificil, ahora veo que vamos varios en las mismas fechas, seria genial vernos para compartir excursiones y alguna que otra cena y bintang!!!!!!!!!!!que no falten!!!!! nosotros llegamos el 17 a ubud, el 22 nos vamos a jimbaran y el 25 a sanur, coincidis alguno con nosotros??? que gans verdad???
⬆️ Arriba

Travel Addict

He olvidado decir de que mes......:septiembre
Dani 73 he visto que coincidimos, en que hoteles os alojais???de que parte de españa sois?? nosotros somos de Jaen; estaremos en el puri padi, pat mase y puri mesari. Cuentame!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Al final coincidimos un montón!!! jajaja...va a haber mas españoles que Balineses, jajaja.
Nosotros estaremos 2 noches en Ubud en el MAYA y las 4 noches de nusa dua en THE BALE,
Nos estamos planteando todavia la necesidad de un guia pero como la gente habla tan bien de 2 o 3 y parece que con ellos te organizas tan bien para llegar a tiempo a todas partes, pues estamos pensandolo.
Tenemos la intención de hacer submarinismo una par de mañanas, luego probar el rafting en ubud, visitar un par de templos: tanah lot y algun otro, ver alguna danza balinesa, ir de compras (ropa, cuadros, decoración), tirarnos en la playita, restaurantes, comida nativa...en fin un poco de todo, aunque no se si tendremos tanto tiempo...
Si quereis que intentemos arreglar alguna excursion entre varios contad con nosotros, ok?
Bueno, estamos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si si si, nos vamos a Bali

Hola a todos,
Nos vamos de viaje de novios el día 30 de Junio hasta el 6 de Julio, y estaremos en Nusa Dua.
No llevamos nada programado desde aquí, excepto el hotel claro, así que las excursiones y paseos por la isla lo organizaremos allí.
Alguien se apunta?

Saludos y felicidades por el foro, un infierno de información para leer
⬆️ Arriba

Travel Addict

JASN Escribió:
Muy bien!! nosotros salimos de Madrid el 23 y vamos al Meliá.
Con quien has contratado las excursiones? con la agencia?
Yo estoy mirando por e-mail a guias de allí de habla hispana porque yo de inglés lo mas esencial...
Que día te casas?
Yo me caso el 19

Nosotros también nos casamos el día 19... Y el hotel donde nos alojaremos es el Melia Bali...coincidimos o vais al Melia Benoa??

Las excursiones las tenemos contratadas con Suki...

Dovaleti Escribió:
Buenas!
Al final coincidimos un montón!!! jajaja...va a haber mas españoles que Balineses, jajaja.
Nosotros estaremos 2 noches en Ubud en el MAYA y las 4 noches de nusa dua en THE BALE,
Nos estamos planteando todavia la necesidad de un guia pero como la gente habla tan bien de 2 o 3 y parece que con ellos te organizas tan bien para llegar a tiempo a todas partes, pues estamos pensandolo.
Tenemos la intención de hacer submarinismo una par de mañanas, luego probar el rafting en ubud, visitar un par de templos: tanah lot y algun otro, ver alguna danza balinesa, ir de compras (ropa, cuadros, decoración), tirarnos en la playita, restaurantes, comida nativa...en fin un poco de todo, aunque no se si tendremos tanto tiempo...
Si quereis que intentemos arreglar alguna excursion entre varios contad con nosotros, ok?
Bueno, estamos en contacto.
Saludos

Y tanto que se puede organizar una cena, excursión, etc.

Nosotros queremos disfrutar de Bali al máximo: compras, rafing, excursiones con Suki...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patinho, vamos al mismo hotel!!!!
Que suerte poder quedar con algún español
Y también nos casamos el 19.
También va en esas fechas Dovaleti...
Yo también me he puesto en contacto con Suki
Que días tienes contratadas las excursiones?
Podemos quedar y repartimos gastos, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JASN Escribió:
patinho, vamos al mismo hotel!!!!
Que suerte poder quedar con algún español
Y también nos casamos el 19.
También va en esas fechas Dovaleti...
Yo también me he puesto en contacto con Suki
Que días tienes contratadas las excursiones?
Podemos quedar y repartimos gastos, vale?

El mismo hotel?? Se agradece mucho saber que algún día vamos a poder comunicarnos con naturalidad...jejeje!!!

Te cuento... Le he enviado un mail a Suki para preguntarle si podiamos ir las parejas juntas y me ha dicho que ningún problema porque sus furgonetas son de 6 personas...de momento no tengo los días concretados pero sí que nos tiene ya en la agenda para realizarnos las excursiones en los días que estaremos...

También me ha dicho que nos saldrá más barato...

Que más... Para no escribir en este post y llenarlo de mensajes que al resto de gente no les importa porque no coinciden en fechas... Creo otro, ok??

Enlace para los viajeros de Septiembre-Octubre '09: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=114981
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes