Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 553633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos al Hotel Grand Continental (4 estrellas) de Kuala Terengganu, parece el mejor hotel de la ciudad y no sale muy caro (RM 184/doble, o sea unos 39 Euros).).

Por desgracia, a parte de la página Ping Anchorage, he encontrado muy poca información sobre cómo hacer excursiones por libre en los alrededores de Kuala Terengganu.

¿Alguien ha visitado Kuala Terengganu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola TheTraveller

Bueno, pues anoche lo que conseguí fue completar un formulario de contacto que tienen (de la web de Transnasional) y, al tercer intento, enviarlo. Sin respuesta por el momento
He encontrado también un mail (ktb@ktb.com.my) al que les he escrito, pero me llega un mail de respuesta de error....

La verdad es que si tú puedes intentarlo también y a ver si nos contestan a alguno....estaría genial

Es lo que comentas. Si son 4horas te puedes coger el que sale por la mañana, si son 8 el de la noche... O plantearte otras opciones pero, es que la diferencia es abismal!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Elkun! Por cierto, ¿cuándo vas a Malasia? Mira que si coincidimos en Kuala Terengganu... ¡molaría un montón!

Creo que negociando con un taxi puede ser bastante sencillo moverse por los alrededores o incluso aunque te tengas que desplazarte a una hora ó dos de la ciudad.

Sé que hay una oficina de turismo en KT. De hecho la tengo localizada en un plano de la ciudad. Voy a buscarlo y lo cuelgo ¿vale? Igual en dicha oficina te pueden explicar a través de planos o con información de cómo llegar a los sitios turísticos.

Hasta dentro de un rato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡BIENVENIDA BEGONIA! ¿Qué tal tu viaje?

Bueno, bueno,... Ya nos contarás.

Ésto ya se está conviertiendo en una norma ¿eh? je,je,.. Ya sabéis a contarnos cositas para los que nos vamos después.

Lo dicho, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO UN MONTÓN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Emerald,

Estaremos en Kuala Terengganu el 19-21 de agosto. El 21 de agosto nos vamos a Kuala Besut por la mañana y luego al dichoso Cocohut...

Y vosotros, ¿cuándo estáis en KT?

Vamos a coincidir con FJMAJO en los Perhentians pero cuando nosotros llegamos ellos se van, así que ya veremos.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! hace unas semanas que estuvimos en Malasia, siete días en penang, cinco en Langkawi y seis en perhentian kecil.
Nosotros llegamos a Penang en avion, de Penang fuimos en ferry a Langkawi y de Langkawi fuimos en ferry a Kuala Perlis y de ahí en autobus nocturno a Jerteh/Kuala Besut que es donde se coge el barco a las perhentians.
Luego a la vuelta volvimos en el autobus nocturno desde Jerteh a Penang, hehehe cuando preguntaba cuantas horas serian de viaje, cada uno me decia algo diferente, porque como vosotros/as me asustaba llegar a Penang a las 3 de la madrugada!!!!!!!! pero al final nosotros salimos de Jerteh creo que a las 9 de la noche y llegamos a la terminal de autobuses nacionales en Penang sobre las 5 de la mañana creo recordar, de ahí teneis que coger un taxi a Georgetown, la verdad que la hora es un poco palo, pero los autobuses son super super comodos, los asientos son muy anchos y se reclinan un monton y con mucho espacio entre unos y otros, la verdad que genial!!!!!!
Cuando volvi escribi un poco lo que hicimos pero a ver si lo pego por algun lado por aquí, hehehe aunque no se por donde ponerlo, si en las Perhentian si aquí en ruta por Malasia..........
Lo que mas me impacto las Perhentian!!!
Por cierto tengo los billetes de la compañia que nosotros cogimos tanto a la ida desde Langkawi como a la vuelta a Penang y pone el email
Saza@tm.net.my
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Que pena Elkun! Nosotros estaremos del 7 al 9 de agosto y de allí a Redang.

Por cierto, estoy buscando el dichoso plano pero ahora no lo encuentro. Es que llevo un lío con tanta información... Que ya no sé ni donde lo tengo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Begonia, bienvenida!!!
Ya nos irás contando

Así que el bus (Transnasional) finalmente tarda 8horas en ir de costa a costa, no?
Yo quiero hacer el trayecto a la inversa, de Penang a Perhentians, que sale a las 22:00...así que imagino que llegaríamos a la estación a las 6 de la mañana. Bueeeno...imagino que habrá más gente que haga lo mismo
Por cierto, no me han contestado.

Un par de preguntillas sobre el bus:
-se puede comprar allí uno/dos días antes o puede haber problema?
-asientos cómodos y se puede dormir pero.... Hace paradas donde se pueda pillar algo de bebida, ir al baño, ...? (porque...tiene baño? parece una chorrada pero....)

Emerald... Buscaré la oficina de turismo y que nos cuenten (lo de las luciérnagas, es que no consigo encontrar nada en ningún sitio.....), y ya os contaré a la vuelta, que yo en un mes ya estaré con mi tournée!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Irene la verdad que llegais a una hora muy buena, justo para andar tranquilos comprando el ticket para las perhentian y sin prisas, y si ademas habeis dormido genial!!!!!
A mi me dijeron que lo comprara con un día de antelación, y eso era en mayo así que no te se decir como sera en pleno julio o agosto, pero también es cierto que luego los autobuses no iban totalmente llenos.
Pero en verano imagino que habra mucho mas movimiento.
Si, va haciendo paradas en diferentes ciudades, creo que tienen baño pero yo lo intente abrir y no pude así que me baje en una de las paradas.
Por cierto una buena compañia en Georgetown para ir desde Penang a Perhentians también es KKKL que esta la oficina muy cerquita de la terminal de autobuses de la ciudad, ya lo siento no tienen pagina web o correo.
Escribeles un correo al que he puesto mas arriba a ver que te dicen!! es una agencia local
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Begonia

Acabo de mandarles un mail
A ver si me contestan, porque de Transnasional... Ninguna señal de vida!
De he hecho también he escrito a Pingachorage para pedirles información y tampoco....

Bueno, el bus, sabiendo que están estas dos compañías y que, finalmente, son unas 8horas... Como estaremos en Penang un par de días, creo que no tendremos mucho problema para coger los billetes al llegar (o eso espero... Estaremos por ahí a principios de julio)

A ver si este fin de semana, con más calmita, pillo ya los vuelos internos y los hoteles y ya cierro todo
Con los vuelos de AirAsia tengo una duda... Como hay que poner el tema de las maletas... Creo que voy a poner dos (que son las que llevaremos -bueno, mochilas-), pero el tema del peso... ¡no tengo ni idea! Si pongo 15kg y luego es más... Hay algún problema? Cómo va el sobrepeso?

Por cierto... ¿para dormir en Penang alguna recomendación?
Y... Al coger vuelos internos, el aeropuerto de Penang (con ese mismo nombre)... Está lejos de Georgetown? para ir....taxi?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Irene! Te facilito información sobre como llegar al Santuario de las Luciérnagas. Ahí va:

translate.google.es/ ...ES231ES231

¡Que moooorrroooo! Osea que te vas dentro de muy poquico. Pues ya sabes, a la vuelta a contarnos un montón de cosas, je, je,...

Espero que te sea de ayuda.

Besos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Uy, espera, que me he equivocaooo y no te he puesto el enlace directo!

Allá que voy otra vez:

translate.google.es/ ...ES231ES231

Pues no sé si me ha salido. Bueno, tú entra en naturaleza y allí verás lo de las luciérnagas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias emerald!!!!!
Tiene mucha información esa paginita....me la voy a empollar

Y sí.... El 25 de junio....nos vamossssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escribí a Ping Anchorage para pedirles información del trayecto Penang-Perhentians (por el lío este de si eran 4 u ocho horas,....) y para ver disponibilidad y precios para el Flora, el Abdul Chalet y el Tuna Bay

Sobre el trayecto, me dicen que unas 7horas y con Cepat Express...así que, al parecer hay varias compañías que hacen ese trayecto.
Ya no me preocupa mucho este tramo, vista la competencia de buses (y la cantidad de plazas que, por lo tanto habrá)

Me pasa precios para el Flora y el Tuna Bay pero, sobre el Abdul Chalet me dice "For your information, Abdul Chalet we can't make an advance booking because they only accept for walk-in guest only." Vamos, que nada de reservas, que hay que presentarse allí directamente
Los que habéis contactado/reservado con ellos... Lo habéis hecho por tlf? No tienen mail? (no he encontrado)
Es que ir directamente allí sin haber reservado alojamiento...me da un poco de "yuyu" (creo que es una zona en la que es factible que estén los alojamientos llenos, no?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes intentar reservarlo a tarvés de estas agencias:

Anjung Holidays www.pulauperhentian.com.my/ ..._abdul.php (de esta tengo buenas referencias)

www.paradise.com.my/abdulnew.html

Sino, el teléfono del hotel es este, es un teléfono móvil (allí no hay línea telefónica , claro) +019-9127303
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:

Experto

Hola,
Pue ya tengo el primer paso: billetes de avión Londres- Singapur (Malasia airlines) para la primera quincena de julio. Estaré por la zona 15 días. Ahora toca decidir que hacer por allí, reservar hoteles y todo lo demás. La idea es:
- 3 o 4 noches Kuala Lumpur y quizas algun sitio de malasia peninsular: malacca?
- 5 noches Bali
- 3 0 4 noches Islas Gili
- 2 o 3 noches singapur

¿Que os parece el plan?
Por cierto nuestro nivel de ingles es bastante básico (bueno, justo ahora espero aprobar 2º curso de las escuela de idiomas, jejeje). ¿Creeis que tendremos problemas para hacernos entender? Sobre todo a la hora de realizar visitas y eso. ¿Conoceis algún taxista - guía que al menos chapurree algo de castellano? Nos sería de gran ayuda.

Todas las recomendaciones serán buen recibidas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono con el hilo sobre rutas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El aeropuerto de Penang esta mas o menos a media hora en taxi de Georgetown, en el aeropuerto tienes una ventanilla especial para el tema de taxi y el taxi es precio fijo, pagas antes de montarte, creo que eran alrededor de 36RM, si no teneis mucho equipaje y depende a que hora llegueis también podriais coger el autobus publico y luego coger un taxi desde la estación que os deje el autobus en la ciudad al hotel donde vayais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mkb79

En cuanto a Kl, yo te recomiendo 3 noches allí y una en Malacca, mejor si es en fin de semana
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Estoy intentando ver el horario del tren entre Wakaf Bahru y Jerantut el próximo 1 de Agosto, pero no me funciona la web de los trenes malayos www.ktmb.com.my/ bueno me funciona pero la parte de los horarios, no. A vosotros os funciona? alguien sabe dónde lo podría mirar?

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes