Indonesia - Dudas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 90958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Paquiort,

paquiort Escribió:
De las Gili, salí y entré en barco, lo que pasa que a la vuelta, fuí de las Gili a Lombok, y desde allí si que fui en avion.

Sí, sí, yo me refería a eso. A ir o bien directo en barco desde Bali a Gili.O bien volar Bali-Lombok y de allí en la barquita a Gili.

O sea que tu barco también se movía bastante....Le estoy venga a dar vueltas a las dos opciones..

Entonces mejor la opción del avión no?Yo creo que al final haremos los dos trayectos en avión también...

Veré a ver si encuentro tus fotos por algun lado..

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui las tienes

picasaweb.google.com/ ...8782830146
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas, ya veo que conociste a Ta Jose.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Creo que al final optaremos por hacer Bali-Gili en barco rápido, Gili-Lombok en ferry (pasaremos allí un par de días) y Lombok-Bali en avión. A ver qué tal

Gracias Begonia por las recomendaciones! Estoy un poco verde aún con el tema de las excursiones en Bali, así que me apunto lo que me has dicho y ya lo iré organizando. 45 euros por tener guía y coche me parece que está bastante bien

¡Un saludo! Y si os puedo ayudar con cualquier cosa sobre Camboya, Tailandia, Vietnam, Malasia o Laos (que me pasé unos meses por allí), yo encantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s

Paqui me he visto otra vez todas tus fotos, menudo viaje más espectacular hicisteis, la parte de Tailandia fué muy parecida a la nuestra, sólo que nosotros no dormimos en Chiang Rai, pillar la fiesta del Loy Katrong tuvo que ser precioso, además de con Ta&family no tenías una foto con Pakbun? es que no la he visto en el album.

Me he apuntado ese hotel que has puesto en Seminyak.

Hola reincidente ¿que tal guapa?, ese hotel queda cerca del tuyo ¿no?,pues si eres tan amable y nos cuentas tu impresión sobre él a tu vuelta, te lo agradecería.

Os leo siempre siempre.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí tengo varias fotos de ella, son las que colgó Ta josé, pero ya habia montado el album. Las capturé para el CD, que me quedó precioso con musiquilla y todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya os diré cuando investigue. Tiene buena pinta y buen precio. Te refieres al Pearl no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese mismo reincidente, que parece que tiene las 3B

Lo que parece es, que no es muy grande, no pone cuantas habitaciones tiene de cada tipo.

Jo paqui, que bien, nuestras fotos siguen en la tarjeta de memoria

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues animate, quedan muy chulos con la música, también he montado un fotolibro, con Hoffman, me ha quedado tan bonito, que tengo cola de familiares con sus fotos, para que les monte libros. Es muy fácil, además ahora lo hacen con papel fotográfico, y no tienen nada que ver con la resolución que salen en Picasa, parecen de profesional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te importaria que usara alguna de tus fotos para mi blog? Es que son muy buenas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HACEMOS SULAWESI Y BALI A FINALES DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO,
SÓLO TENEMOS EL BILLETE A YAKARTA Y NO SABEMOS SI COGER YA POR INTERNET EL BILLETE DE YAKARTA A MANADO DE IDA Y LOS DOS RESTANTES EL DE MAKASSAR A BALI Y DE BALI A YAKARTA DE VUELTA O ESPERARNOS CUANDO LLEGUEMOS ALLÍ. (ES MI PRIMER VIAJE A ASIA Y ESTOY PREOCUPADA POR ESTE TEMA) ¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER PLS.?
⬆️ Arriba

Super Expert

reincidente Escribió:
Te importaria que usara alguna de tus fotos para mi blog? Es que son muy buenas.
Por supuesto, sería un honor, con ese "peazo" de blog tan chulo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooooooolaaaa!!!!
Me gustaría contactar con alguien que haya estado el Sulawesi y Bali ya que a finales de julio hasta finales de agosto estaremos por allí.
Nesesito informaçao de vuelos internos ya que de momento sólo tengo mi vuelo de ida y vuelta de Yakarta a Londres.
Porfavor,Porfavor!!!Sed venébolos y que alguien me responda!!!
:o)....Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moisand , en el foro ya tienes mucha información sobre esto. Te dejo estos dos links, para que les eches un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=87283

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70543

Para vuelos internos, a menos que sean con Airsia, o bien tienes que cogerlos una vez allí o reservarlos desde aquí tramitándolos con una agencia local.

Mira los hilos que te he pasado, que allí encontrarás mucha info.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
He leído en el foro que en Bali hay que regatear los taxis, las compras... Mi pregunta es si es normal regatear en los hoteles (ya que lo vamos a hacer allí por libre) y en los restaurantes. Una amiga me contó que por ejemplo en Jimbaran fueron a cenar con un guía y el precio pactado (¿?). Y yo si voy por libre, ¿pago lo que me dicen? ¿lo que ponga en la carta (si es que hay) ¿regateo con el camarero? Suena un poco rara la pregunta, pero es que con mi nivel de inglés, tengo un peligro...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues los restaurantes no se regatea, solo los transportes, excepto los taxis con taximetro, las compras en mercadillos y tiendas de souvenirs, en las tiendas normales tampoco. En los hoteles se suele preguntar el precio y se le dice si tienen alguna oferta por x días de estancia... En la playa de Jimbarán puede que puedas regatear porque el precio es al peso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
Umm lo del peso no me tranquiliza, jajajaa.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto al regateo en los hoteles, la verdad que me parece un poco raro, pero como he leído a alguien en el foro que comentaba que los guías si que regatean y consiguen buenos precios...por eso lo preguntaba. Supongo que no regatean, si no que pactan un precio, una comisión o algo así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu vas y eliges lo que quieres cenar, o por cantidad, por ejemplo media docena de langostinos o por peso por ejemplo un pescado o una langosta y puedes decirles que te bajen un poco el precio, pero eso solo en Jimbarán en los demás restaurantes ni hablar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
Todas estas cosas me resultan tan diferentes a nuestra vida aquí, que por eso pregunto. Como para pedir descuentos en los restaurantes de aquí (San Sebastián)...
⬆️ Arriba

SubForos: Indonesia - Bali - Lombok - Komodo - Sumatra - Sulawesi - Gili - Java - Yogyakarta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes