Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 444599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, pero me referia al water-taxi, para ir del embarcadero al hotel...me dijeron que los barcos no salian hasta que no se llenaban de gente y por si cuando llegamos, no hay nadie y tenemos que esperar mucho rato, pues coger un water-taxi o similar y que nos lleven...

Perdona, debi explicarme mal. Lo siento...
⬆️ Arriba

Experto

No problemo, este dato no te lo puedo dar porque estaba incluido en el precio del Cocohut por cierto, segun la Lonely 60Rm ida y vuelta en las rapidas y 40 en las lentas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

No me han llegado las respuestas de este hilo desde hace bastantes días, y acabo de ver ahora mil posts que no habia visto....

A ver vamos por partes.Algunas cosas son de posts bastante anteriores.

Elkun, no en el Cocochut no se oia nada de los bungalows vecinos, y en nuestro caso estaba todo el hotel lleno y completo de gente.

Los ruidos de generador suelen estar en las habitaciones garden view, y en las partes traseras de los resorts.

Fjmajo yo no he dicho que me gustase el mama's, si no fuimos nunca a comer ni cenar.. Solo pasamos por delante.

Nosotros donde mas veces cenamos fue en el Tuna Bay.A mi me gustó muhco y los zumos, como dice Amagon, eran deliciosos mmmmm

Rona, nosotros hasta la playa del Perhentian Island fuimos bordenado la playa, nos llegaba el agua por las rodillas o así, y andando entre algunas calitas y demas. Luego pasas por el mama's, el coral view y de allí por el senderito que decia amagon a la playa. A mi esta playa me decepcionó bastante,la verdad.

fjmajo Escribió:
gracias, pero me referia al water-taxi, para ir del embarcadero al hotel...me dijeron que los barcos no salian hasta que no se llenaban de gente y por si cuando llegamos, no hay nadie y tenemos que esperar mucho rato, pues coger un water-taxi o similar y que nos lleven...

Perdona, debi explicarme mal. Lo siento...

Fjmajo, el embarcadero es en Kuala Besut, no en Kota Bharu. Desde el aeropuerto a Kuala Besut hay como una hora o más. Desde el embarcadero nos e cogen water taxis, son barcas. Tienes más de media hora hasta las islas.Y para ir se tienen que llenar las barcas. Tu solo no puedes ir, a menos que pagues el pasaje de lo que pagaria toda la barca llena, claro... Jejeje No te preocpues que en cuanto llegues a Kuala Besut embarcáis, que aquello estará petado.. No recuerdo el precio exacto del barco hasta Perhentian. En esta web que he puesto mas veces viene creo
www.journeymalaysia.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reverendo Escribió:
Ya que estamos , los que sabéis inglés como véis este correo que voy a mandar a D'lagoon, algo a corregir? es entendible?

Dear host,

We want to reservate a seaview room with attached bathroom for 3 or 4 nights on July but first we want to know if it's possible to take watertaxis at night and what time taxis finish their services. If you can answer this questions, we want to know which is the system to do a reservation in your resort.

Take care,

XXX

Saludos y gracias por todo!!!

Hola reverendo, no sé si llego a tiempo... Como pides si hay algo a corregir, pues lo hago.Porque algunas cosillas como el "want" quedan muy poco "polite".Te pongo en negrita las correciones.

" Dear Sir/Madam,

We would like to book a seaview room with attached bathroom for 3 or 4 nights in July. But first, we would like to know if it's posible to take watertaxis at night and what time do taxis finish their service. We would also like to know which is reservation system at your resort.

(Lo de " if you can answer these questions" no lo entiendo, no queda muy claro, creo.

Best regards
(take care es muy muy familiar)

De paso, te contesto que por las noches sí hay water taxis en general por las islas.

Que conste que he corregido por petición tuya eh Pero bueno, se entiende perfectamente

Última edición por Marinera el Lun, 01-06-2009 22:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Y antes del "best regards", yo añadiría " I look forward your news as soon as posible.
Thank you and best regards"
⬆️ Arriba

Super Expert

El barco de Kuala Besut a las Perhentian cuesta 70 Rm ida y vuelta (al menos hace tres semanas que estuvimos nosotros alli).
Yo no creo que salen segun se vayan llenando, al menos la información que te dan o nos dieron fue, que de Kuala besut a Perhentian salen tres veces al día, creo que sobre las 7 o 7:30 de la mañana, sobre las 12 y sobre las 4 y para la vuelta de las Perhentians a Kuala Besut es lo mismo, tres veces al día.
Otra cosa es que vaya llegando gente fuera de esos horarios y tengan que esperar a que el numero de gente sea suficiente para poder arrancar y les salga rentable! Pero horarios como tales son 3 a la ida y 3 a la vuelta al menos esa es la información que vi escrita en algunos carteles, hehehe aunque también es cierto que yo crei que solo salian de un sitio y me han dicho que hay varios sitios!!!!
Como te dice Rona de todas las formas te sorprendera la cantidad de gente que te encontraras para coger el barco!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="marinera"nosotros hasta la playa del Perhentian Island fuimos bordenado la playa, nos llegaba el agua por las rodillas o así, y andando entre algunas calitas y demas. Luego pasas por el mama's, el coral view y de allí por el senderito que decia amagon a la playa. A mi esta playa me decepcionó bastante,la verdad.[/quote]

Lo que son las cosas a mi fué la que más me gustó...grande, limpia, poquita gente, buen snorkel, además nos tumbamos en las hamacas del Perhentian Island por todo el morro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!!!.

Marinera, me confundi con lo de kuala besut y kota baru...

Begonia, si me informaron como a ti, que salen tres barcos al día, pero no salen hasta que se llenan de gente. Yo llego a las 10 al embarcadero más o menos (el vuelo llega a las 8 de la mañana a Kota Baru). Y claro, si hasta las 12 no sale otro es un poco fastidiadillo puesto que no tendre muchas ganas de esperar, por eso decia lo de salir yo por mi cuenta aunque perdiese ese dinero que n es mucho.Pero en fin, si tantos barcos saldran, no creo que tengamos que esperar hasta las doce...

Madre mía, yo me lo imagino como en las fotos de rona y haber si llego y aquello parece Benidorm...jejeje

Amagon, marinera, ¿no hay amacas de tela en el cocohut?que pena...jejeje..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Marinera por tu correción! la verdad que con mi inglés me entiendo con la gente por el mundo, pero a la hora de escribir cometo algunos fallos. Voy a mandar el mail a ver si vamos reservando ya los alojamientos.

Además si hay taxi por la noche, ningún problemo!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:

Jajajajaaaa, tienes hamacas fakir tb, como las sábanas!! Imagino que tumbarse ahí será como dormir directamente sobre un somier de láminas, jeje (son hamacas de madera, pero no hay ni colchoneta ni nada). De todas formas fjmajo, no creo que las cates, jeje, eso es como Benidorm! La peña se levanta temprano para poner su toalla, las que están sin toalla serán para los obreros! Habrá como unas 10 hamacas, no más....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hehehe me rio a carcajas cuando leo el comentario de majo sobre si va a ser Perhentian como Benidorm!!!!!!! que gracia!!!!
Reverendo (menudo nombrecito!!!) oye mandales a los del D Lagoon el correo a las dos direcciones, a la que yo he puesto que es la que ellos me dieron y la que viene en la pagina web, te lo digo porque yo les mande hace unos días un correo con fotos a la dirección de yahoo y no me han contestado así que mandaselo a las dos vale?
Cuando vayais no os olvideis de ir a la playa de turtle beach andando que esta a 10 minuticos a ver la puesta de sol, y a hacer snorkelling en el lado derecho donde estan todas las rocas.
Ir también a la playa de Adan y Eva y haceros el trayecto por la jungla que va a Long Beach, el mirador que tienen arriba del todo es increiblemente bonito (el agua esmeralda del mar es lo que es increiblemente bonito!!!) y seguramente a la vuelta ya no querreis hacer el camino otra vez andando y os cogeis un barco que os lleve de vuelta.
Y si sois buenos en el mar, alquilaros una canoa que tiene que ser una gozada!!!!!!!!!!!
Que repetitiva soy, hehehe creo que todo esto ya lo he dicho antes, pero es que me gusto tanto!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerte poder ir andando a turtle beach...si pudise me reservaba ahora esas cabañitas que dice begonia...que gozada!. Pero...se puede ver la puesta de sol?yo pensaba que a las 15h cerraban el acceso a la gente a la playa por el tema de las tortugas...sera que si tienes el hotel cerca, andando te puedes colar...vaya morro!,jejeje...

En realidad es que las hamacas me dan igual pq no creo que ese mucho por el hotel,excepto para dormir,jejejej...

Digo lo de benidorm pq al ser agosto y deicrme que me voy a sorprender de la gente que va a las islas....jmmjmjm...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amagon Escribió:
lo que son las cosas a mi fué la que más me gustó...grande, limpia, poquita gente, buen snorkel, además nos tumbamos en las hamacas del Perhentian Island por todo el morro.

Pues es que cuando fuimos nosotros habia mucha gente.. Y luego el muelle ese de hormigón.. Pero bueno, la playa era bonita y para bañarse el agua estaba muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
fjmajo Escribió:

Jajajajaaaa, tienes hamacas fakir tb, como las sábanas!! Imagino que tumbarse ahí será como dormir directamente sobre un somier de láminas, jeje (son hamacas de madera, pero no hay ni colchoneta ni nada). De todas formas fjmajo, no creo que las cates, jeje, eso es como Benidorm! La peña se levanta temprano para poner su toalla, las que están sin toalla serán para los obreros! Habrá como unas 10 hamacas, no más....

Pues yo me tumbaba todas las tardes, a ultima hora, y la verdad que no se estaba tan mal.No sé, eso ya dependerá de cada uno... Y cuando yo estuve (en Agosto) pillaba hamaca todos los días.No habia obreros, eso sí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reverendo Escribió:
Muchas gracias Marinera por tu correción! la verdad que con mi inglés me entiendo con la gente por el mundo, pero a la hora de escribir cometo algunos fallos. Voy a mandar el mail a ver si vamos reservando ya los alojamientos.

Además si hay taxi por la noche, ningún problemo!!!

Un saludo!!!

Nada, la verdad que estaba muy bien Pero ya que pediste consejo, pues no estaba de más puntualizar algunas cositas, así siempre se aprende...

Fjmajo, la Turtle Beach que dice Begonña es otra. Ella estuvo en Kecil, en la isla pequeña, es otra playa. La Turtle Beach "nuestra" es la que está en Besar, en la isla grande. Aunque como cada vez vamos más gente, al final aquello se va a llenar de peña que no veas...

No te preocupes que no es como Benidorm. A mi me imapctó cuando llegamos a Kuala Besut, ver a tanta gente para subir a las barcas.Y pensé que estarían las islas a tope, pero no fue así.Así que tranquila.

Donde más gente habia de donde fuimos nosotros, fue en la playa del Tuna Bay,la del Perhentian Resort, y en la isla pequeña en Long beach y en Coral Way, pero tampoco como en Benidorm jejejjee.

De todas maneras, mi consejo personal es que déis un poco de espacio para la improvisación y no planfiquéis al dedillo lo que hareis allí. Nosotros cuando llegamos no teníamos idea de donde ibamos a ir, y fue siendo todo una sopresa. No habia visto apenas ni fotos. Y creo que luego es mucho mejor una vez allí, sin crear expectativas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok marinera, como siempre transmitiendo buenos consejos!!!!. Muchas gracias...

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos! Bueno veo que practicamente todos vais a Perhentian. Por favor, ¿Hay alguien que haya estado en Redang para que me cuente cosas? Por ejemplo, excursiones, sitios preciosos para ver, dónde hacer snorkell,... En fin, lo que me podáis contar, bienvenido será.

Muchos besos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

begonia Escribió:

Reverendo (menudo nombrecito!!!) oye mandales a los del D Lagoon el correo a las dos direcciones, a la que yo he puesto que es la que ellos me dieron y la que viene en la pagina web, te lo digo porque yo les mande hace unos días un correo con fotos a la dirección de yahoo y no me han contestado así que mandaselo a las dos vale?
Cuando vayais no os olvideis de ir a la playa de turtle beach andando que esta a 10 minuticos a ver la puesta de sol, y a hacer snorkelling en el lado derecho donde estan todas las rocas.
Ir también a la playa de Adan y Eva y haceros el trayecto por la jungla que va a Long Beach, el mirador que tienen arriba del todo es increiblemente bonito (el agua esmeralda del mar es lo que es increiblemente bonito!!!) y seguramente a la vuelta ya no querreis hacer el camino otra vez andando y os cogeis un barco que os lleve de vuelta.
Y si sois buenos en el mar, alquilaros una canoa que tiene que ser una gozada!!!!!!!!!!!
Que repetitiva soy, hehehe creo que todo esto ya lo he dicho antes, pero es que me gusto tanto!!!!!!

Gracias a todos, le mandé al tal Mr. Razak en el mail que sale en la web y me ha contestado diciendo que si hay taxis y que a partir de la medianoche valen el doble, voy a mandarle el mail para reservarnos la casita pero ya jeje.

YA se acerca el día, la canoa es una de las actividades que más ganas tenemos de hacer. Además queremos hacer alguna excursión de snorkelling a alta mar, además de ahcerlo en las playas que comentas, un bautizo de submarinismo(habrá que probarlo jeje) y paseos por la jungla.

Ya os iré contando a medida que vayamos decidiendo.

Muchas gracias a tod@s y saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje que bien, que envidia...yo creo que lo de la "casita " tiene que ser una gozada...es una pena que yo no tuviese esa información ,pero bueno..no me puedo quejar, pues ya es de mucho agradecer haber conocido este paraíso y poder ir a disfrutarlo, como dice marinera, aunque sea debajo de una palmera!!!!!!!jejejeje...

Yo no se si soy buena en el mar, pero si pienso alquilar un kayack de esos y perderme por ahí. Ire al sharck point famoso navegando...espero no aparecer en koh samui,jejejej...

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Reverendo la gente hablaba muy bien de los trip de hacer snorkelling en alta mar (creo que eran 25 Rm por persona) y luego también teneis el trip de nadar con las tortugas que te dicen que si no ves una tortuga te devuelven el dinero!!!!!!!!!!!!! (este creo que costaba un poco mas 35 RM pero mas o menos parecido o era al reves!!!).
Hehehe el día que querais ir de marcha podriais hacer el trayecto a Long Beach andando por la jungla y luego así os quedais a cenar y de "cervecitas por allí y luego pagais el taxi boat de vuelta, que el doble no deja de ser un paston!!!!!!!!!!!! el precio normal ya es 15 RM por persona!!!!!!!!! en el D. Lagoon te vienen los precios de todas estas cosas en la pared del comedor.
Hehehe de todas las formas si vais a hacer el trayecto de la jungla llegareis un poco agotados y sudados a Long beach, pues baño en el mar y como nuevos!!!!!!!!!
Decirte que nosotros nos despistamos dos veces en el camino por la jungla, la primera vez donde esta el riachuelo y la seguna vez en otro sitio que llegamos a un acantilado y alucine porque nos encontramos un colchon enterito y una hamaca colgando de los arboles en un acantilado!!!!!!! alucinante!!! nos quedamos impresionados del sitio al pensar que alguien habia estado "durmiendo" allí algunos días.............
El camino tiene tiras de plastico de color rojo y blanco en los arboles así que ir confirmando el trayecto con los plasticos vale? nosotros tardamos mas de lo que la gente dice que se tarda, bueno a parte de que estuvimos alucinando con el color del mar esmeralda en el mirador y no nos queriamos ir!!! pero yo creo que se tarda mas de una hora, lo mas facil es la bajada del mirador a Long beach!!!
Majo, mira que me rio con tus comentarios!!! pues en Koh Samui seguro que no puedes aparecer, pues creo que esta en la otra costa!!! aunque ya me has hecho dudar!!!! pero la isla de Rendang queda unas millas mas para abajo!!!!!!!!!!! a ver a ver!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes