Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 444670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hehehe me rio a carcajas cuando leo el comentario de majo sobre si va a ser Perhentian como Benidorm!!!!!!! que gracia!!!!
Reverendo (menudo nombrecito!!!) oye mandales a los del D Lagoon el correo a las dos direcciones, a la que yo he puesto que es la que ellos me dieron y la que viene en la pagina web, te lo digo porque yo les mande hace unos días un correo con fotos a la dirección de yahoo y no me han contestado así que mandaselo a las dos vale?
Cuando vayais no os olvideis de ir a la playa de turtle beach andando que esta a 10 minuticos a ver la puesta de sol, y a hacer snorkelling en el lado derecho donde estan todas las rocas.
Ir también a la playa de Adan y Eva y haceros el trayecto por la jungla que va a Long Beach, el mirador que tienen arriba del todo es increiblemente bonito (el agua esmeralda del mar es lo que es increiblemente bonito!!!) y seguramente a la vuelta ya no querreis hacer el camino otra vez andando y os cogeis un barco que os lleve de vuelta.
Y si sois buenos en el mar, alquilaros una canoa que tiene que ser una gozada!!!!!!!!!!!
Que repetitiva soy, hehehe creo que todo esto ya lo he dicho antes, pero es que me gusto tanto!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerte poder ir andando a turtle beach...si pudise me reservaba ahora esas cabañitas que dice begonia...que gozada!. Pero...se puede ver la puesta de sol?yo pensaba que a las 15h cerraban el acceso a la gente a la playa por el tema de las tortugas...sera que si tienes el hotel cerca, andando te puedes colar...vaya morro!,jejeje...

En realidad es que las hamacas me dan igual pq no creo que ese mucho por el hotel,excepto para dormir,jejejej...

Digo lo de benidorm pq al ser agosto y deicrme que me voy a sorprender de la gente que va a las islas....jmmjmjm...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amagon Escribió:
lo que son las cosas a mi fué la que más me gustó...grande, limpia, poquita gente, buen snorkel, además nos tumbamos en las hamacas del Perhentian Island por todo el morro.

Pues es que cuando fuimos nosotros habia mucha gente.. Y luego el muelle ese de hormigón.. Pero bueno, la playa era bonita y para bañarse el agua estaba muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
fjmajo Escribió:

Amagon, marinera, ¿no hay amacas de tela en el cocohut?que pena...jejeje..

Jajajajaaaa, tienes hamacas fakir tb, como las sábanas!! Imagino que tumbarse ahí será como dormir directamente sobre un somier de láminas, jeje (son hamacas de madera, pero no hay ni colchoneta ni nada). De todas formas fjmajo, no creo que las cates, jeje, eso es como Benidorm! La peña se levanta temprano para poner su toalla, las que están sin toalla serán para los obreros! Habrá como unas 10 hamacas, no más....

Pues yo me tumbaba todas las tardes, a ultima hora, y la verdad que no se estaba tan mal.No sé, eso ya dependerá de cada uno... Y cuando yo estuve (en Agosto) pillaba hamaca todos los días.No habia obreros, eso sí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reverendo Escribió:
Muchas gracias Marinera por tu correción! la verdad que con mi inglés me entiendo con la gente por el mundo, pero a la hora de escribir cometo algunos fallos. Voy a mandar el mail a ver si vamos reservando ya los alojamientos.

Además si hay taxi por la noche, ningún problemo!!!

Un saludo!!!

Nada, la verdad que estaba muy bien Pero ya que pediste consejo, pues no estaba de más puntualizar algunas cositas, así siempre se aprende...

Fjmajo, la Turtle Beach que dice Begonña es otra. Ella estuvo en Kecil, en la isla pequeña, es otra playa. La Turtle Beach "nuestra" es la que está en Besar, en la isla grande. Aunque como cada vez vamos más gente, al final aquello se va a llenar de peña que no veas...

No te preocupes que no es como Benidorm. A mi me imapctó cuando llegamos a Kuala Besut, ver a tanta gente para subir a las barcas.Y pensé que estarían las islas a tope, pero no fue así.Así que tranquila.

Donde más gente habia de donde fuimos nosotros, fue en la playa del Tuna Bay,la del Perhentian Resort, y en la isla pequeña en Long beach y en Coral Way, pero tampoco como en Benidorm jejejjee.

De todas maneras, mi consejo personal es que déis un poco de espacio para la improvisación y no planfiquéis al dedillo lo que hareis allí. Nosotros cuando llegamos no teníamos idea de donde ibamos a ir, y fue siendo todo una sopresa. No habia visto apenas ni fotos. Y creo que luego es mucho mejor una vez allí, sin crear expectativas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok marinera, como siempre transmitiendo buenos consejos!!!!. Muchas gracias...

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos! Bueno veo que practicamente todos vais a Perhentian. Por favor, ¿Hay alguien que haya estado en Redang para que me cuente cosas? Por ejemplo, excursiones, sitios preciosos para ver, dónde hacer snorkell,... En fin, lo que me podáis contar, bienvenido será.

Muchos besos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

begonia Escribió:

Reverendo (menudo nombrecito!!!) oye mandales a los del D Lagoon el correo a las dos direcciones, a la que yo he puesto que es la que ellos me dieron y la que viene en la pagina web, te lo digo porque yo les mande hace unos días un correo con fotos a la dirección de yahoo y no me han contestado así que mandaselo a las dos vale?
Cuando vayais no os olvideis de ir a la playa de turtle beach andando que esta a 10 minuticos a ver la puesta de sol, y a hacer snorkelling en el lado derecho donde estan todas las rocas.
Ir también a la playa de Adan y Eva y haceros el trayecto por la jungla que va a Long Beach, el mirador que tienen arriba del todo es increiblemente bonito (el agua esmeralda del mar es lo que es increiblemente bonito!!!) y seguramente a la vuelta ya no querreis hacer el camino otra vez andando y os cogeis un barco que os lleve de vuelta.
Y si sois buenos en el mar, alquilaros una canoa que tiene que ser una gozada!!!!!!!!!!!
Que repetitiva soy, hehehe creo que todo esto ya lo he dicho antes, pero es que me gusto tanto!!!!!!

Gracias a todos, le mandé al tal Mr. Razak en el mail que sale en la web y me ha contestado diciendo que si hay taxis y que a partir de la medianoche valen el doble, voy a mandarle el mail para reservarnos la casita pero ya jeje.

YA se acerca el día, la canoa es una de las actividades que más ganas tenemos de hacer. Además queremos hacer alguna excursión de snorkelling a alta mar, además de ahcerlo en las playas que comentas, un bautizo de submarinismo(habrá que probarlo jeje) y paseos por la jungla.

Ya os iré contando a medida que vayamos decidiendo.

Muchas gracias a tod@s y saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje que bien, que envidia...yo creo que lo de la "casita " tiene que ser una gozada...es una pena que yo no tuviese esa información ,pero bueno..no me puedo quejar, pues ya es de mucho agradecer haber conocido este paraíso y poder ir a disfrutarlo, como dice marinera, aunque sea debajo de una palmera!!!!!!!jejejeje...

Yo no se si soy buena en el mar, pero si pienso alquilar un kayack de esos y perderme por ahí. Ire al sharck point famoso navegando...espero no aparecer en koh samui,jejejej...

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Reverendo la gente hablaba muy bien de los trip de hacer snorkelling en alta mar (creo que eran 25 Rm por persona) y luego también teneis el trip de nadar con las tortugas que te dicen que si no ves una tortuga te devuelven el dinero!!!!!!!!!!!!! (este creo que costaba un poco mas 35 RM pero mas o menos parecido o era al reves!!!).
Hehehe el día que querais ir de marcha podriais hacer el trayecto a Long Beach andando por la jungla y luego así os quedais a cenar y de "cervecitas por allí y luego pagais el taxi boat de vuelta, que el doble no deja de ser un paston!!!!!!!!!!!! el precio normal ya es 15 RM por persona!!!!!!!!! en el D. Lagoon te vienen los precios de todas estas cosas en la pared del comedor.
Hehehe de todas las formas si vais a hacer el trayecto de la jungla llegareis un poco agotados y sudados a Long beach, pues baño en el mar y como nuevos!!!!!!!!!
Decirte que nosotros nos despistamos dos veces en el camino por la jungla, la primera vez donde esta el riachuelo y la seguna vez en otro sitio que llegamos a un acantilado y alucine porque nos encontramos un colchon enterito y una hamaca colgando de los arboles en un acantilado!!!!!!! alucinante!!! nos quedamos impresionados del sitio al pensar que alguien habia estado "durmiendo" allí algunos días.............
El camino tiene tiras de plastico de color rojo y blanco en los arboles así que ir confirmando el trayecto con los plasticos vale? nosotros tardamos mas de lo que la gente dice que se tarda, bueno a parte de que estuvimos alucinando con el color del mar esmeralda en el mirador y no nos queriamos ir!!! pero yo creo que se tarda mas de una hora, lo mas facil es la bajada del mirador a Long beach!!!
Majo, mira que me rio con tus comentarios!!! pues en Koh Samui seguro que no puedes aparecer, pues creo que esta en la otra costa!!! aunque ya me has hecho dudar!!!! pero la isla de Rendang queda unas millas mas para abajo!!!!!!!!!!! a ver a ver!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Indiana Jones

Si te refieres a mi estare por malasia del 13 al 29 de julio tu que fechas vas y que ciudades visitaras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Si te refieres a mi estare por malasia del 13 al 29 de julio tu que fechas vas y que ciudades visitaras?

Yo en malasia estare del 21 de junio al 2 de julio estare primero en borneo y después en las islas,antes de eso estare en vietnam una semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasku Escribió:
rodei Escribió:
pasku Escribió:
Buenas,

Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora mas o menos,no?y a la vuelta por lo que he visto a las 12,a las 16 y a las 18.

Correcto?

Gracias por adelando

Por lo que yo tengo entendido, que voy este verano; si.

Bueno,yo me voy a comprar un vuelo que sale a las 8 hacia KL,por lo que en cualquier caso,el de las 4 parece ser que sigue saliendo,me vendria bien.

En que fechas vas tu?

Un saludo

Nosotros vamos en septiembre, cogeremos el vuelo de regreso con Malasyan, si no recuerdo mal es a las 16.00h, así que saldremos de la isla en la barca de las 12.00h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leda22 Escribió:
pasku Escribió:
Buenas,

Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora mas o menos,no?y a la vuelta por lo que he visto a las 12,a las 16 y a las 18.

Correcto?

Gracias por adelando

A la vuelta hay a la 8 a las 12 y a las 16. Nosotros hemos ido dos veces hace tres años , el verano pasado y este año en junio regresamos de nuevo

Leda, ya que has estado dos veces por allí, alguna sugerencia de playas, que isla elegir, etc??

Yo estaba entre Kecil y Besar, pero al final igual vamos a la segunda ya que en la otra no hicimos reserva y no se si seguira habiendo alojamiento...
⬆️ Arriba

Super Expert

raiser1969 Escribió:
Si que vale la pena hacer la excursion,te llevan normalmente a puntos de avistamientos de tortugas ,tiburones,y peces napoleon creo que se llaman así,aunque hace unos años era algo mas barato.

Pero esos puntos son puntos en los que haces pie o son puntos que te sueltan en medio del mar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No haces pie ,digamos que si te sueltan en medio del mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaSc Escribió:
leda22 Escribió:
vadercup Escribió:
MaríaSc Escribió:
En agosto vamos a las Perhentian, pero como lo hemos decidido parece ser muy tarde... He tenido que coger el hotel que quedaba... Y que puediesemos pagar claro.. No tiene muy buenas opiniones pero vamos, con tal de estar allí me conformo con poco, lo único que no veo comentarios sobre este hotel en el foro y me extraña un poco... Alguien conoce "The Barat Perhentian Resort", ¿alguien lo ha visto o lo conoce?
Muchas gracias!!

Parece ser que es el antiguo Watercolours: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Yo cené en su restaurante-barbacoa una vez y aunque lentos, estaba muy rico todo

Hola . El Barat se llamaba hasta hace poco algo mas de un año "watercolor" pr ello no encuentras muchas críticas. La playa donde está situada no es buena para el baño pero a unos cientos de metros tienes la de coral view y la del Pir. Mira a ver si encuentras alojamiento en el Coral view de los que conozco es el mas que me gusta y la página por medio de la cual se puede contratar es Agoda. Nosotros iremos por tercera vez a las perthentian en junio.

Muchas gracias por vuestras respuestas, bueno como nos moveremos de playa en playa no hay problema,el coral view tiene buena pinta! pero no queda ya nada,miraré de vez en cuando por si se cancela algo. Ya que veo que lo conoceis bien, podeis recomendar alguna playa y excursione imprescindibles??
Muchas gracias!!

Yo te recomiendo que hagas un tour de snorkel!
⬆️ Arriba

Super Expert

María sc . A nosotros las playas que mas nos gustan son romántic beach en la isla kecil , en besar : una playa que esta a la izquierda del hotel Abdul y que creo se conoce como garden fish en ella hay una formación rocosa muy bonita que se adentra en el mar . Buen baño y algo de coral puedes encontrar en la playa del Pir que encontraras a pocos cientos de metros de tu alojamiento y en la playa de coral view con el agua a la cintura nosotros hemos podido ver pequeños tiburones. Para alguna comida te recomiendo el hotel TUNa . Te recomiendo te lleves toallas o pareos para utilizarlas como tales ,pues en los hoteles no las facilitan y si puedes tus propias gafas y tubo, aunque allí tb puedes alquilarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leda22 aunque no va para mi muchas gracias por la info me lo apunto todo que ire a ultimos de julio 5 días al abdul
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Que me decis de la playa del Flora Bay? ¿No es chula?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes