Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Emerald: si vas a las petronas pronto a eso de las 8., que allí no es que sea muy pronto, haces una hora maximo de colo, noostros fue lo que hicimos, pero claro si llegas a las 9.30 ya ni de coña. Subir que merece la pena
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Gracias David. Lo único que hay que tener en cuenta es que nosotros vamos en agosto y, supongo que, habrá más gente y sobre todo turistas por lo que estará todo a tope, empezando por la fila para subir a las Petronas.
David, y en cuanto a los precios... ¿merece la pena?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
¿Alguien me puede confirmar a que hora de la mañana se abren las taquillas de las Petronas para recoger la entrada? Creo que la cola empieza a formarse a eso de las 6 - 7 de la mañana. Tengo entendido que los lunes no abren puertas a los visitantes. Gracias y saludos.
¿Alguien me puede confirmar a que hora de la mañana se abren las taquillas de las Petronas para recoger la entrada? Creo que la cola empieza a formarse a eso de las 6 - 7 de la mañana. Tengo entendido que los lunes no abren puertas a los visitantes. Gracias y saludos.
Las taquillas abren a las 8:30, pero el acceso al skybridge no abre hasta las 9. Cierran a las 17.
Como bien dices, el lunes no permiten la entrada a los visitantes.
euria Escribió:
liam1972 Escribió:
Las taquillas abren a las 8:30, pero el acceso al skybridge no abre hasta las 9. Cierran a las 17.
Como bien dices, el lunes no permiten la entrada a los visitantes.
Yo salí del hotel a las 7 y llegué hacia las 7.30, ya había bastante cola. Pero conseguí entradas sin problema, eso sí hacia las 4 de la tarde. Ya no quedaban entradas por la mañana...
Evi78 Escribió:
liam1972 al final como fue la cola de las Petronas? a qué hora fuiste? hiciste la exursión a Kuala Selangor a ver las luciérnagas?
Para las Petronas nos levantamos a las 6:30 de la mañana (teníamos el hotel a tiro de piedra) y llegamos antes de las 7. Las 1400 entradas gratuitas despachadas a diario se empiezan a adjudicar a las 8:30, pero al llegar nosotros había ya unas 40 personas haciendo cola. Puedes elegir la hora de la visita, según disponibilidad. Elegimos las 11:30, así que tuvimos tiempo de sobra para volver al hotel, ducharnos tranquilamente, desayunar... De vuelta a las Petronas, te pasan un corto sobre la historia del edificio y un poco de autobombo de la megaempresa Petronas. A continuación se sube hasta el Sky Bridge, y te dejan 10 minutos exactos para pasearte y sacar las fotos de rigor.
No fuimos a Kuala Selangor.
Saludos.
Para subir a las Petronas ya puedes madrugar!!! Nosotros no llegamos a subir, fuimos un día por si colaba a eso de las 9 de la mañana. Y ya gritaban "No more tickets", y habia gente haciendo cola desde las 7 de la mañana, de hecho las taquillas cuando nosotros llegamos no estaban ni abiertas.
Nosotros al final no subimos, y tampoco nos arrepentimos. Es el hecho de subir a las petronas, pero las vistas son mucho mejores desde la Torre Menara sin colas, y pagando algo. Yo creo que es más espectacular verlas por fuera y de noche.
Para subir a las Petronas ya puedes madrugar!!! Nosotros no llegamos a subir, fuimos un día por si colaba a eso de las 9 de la mañana. Y ya gritaban "No more tickets", y habia gente haciendo cola desde las 7 de la mañana, de hecho las taquillas cuando nosotros llegamos no estaban ni abiertas.
Nosotros al final no subimos, y tampoco nos arrepentimos. Es el hecho de subir a las petronas, pero las vistas son mucho mejores desde la Torre Menara sin colas, y pagando algo. Yo creo que es más espectacular verlas por fuera y de noche.
Saludetes.
Gracias joti, teníamos pensado ir a recogerlas sobre las 8 de la mañana así que lo tendremos en cuenta. También intentaremos subir a la torre.
Sabes si hay alguna manera de comprar las entradas de las Petronas con antelación ?
Gracias y saludos!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Galvez6 Escribió:
joti Escribió:
Saludetes.
Gracias joti, teníamos pensado ir a recogerlas sobre las 8 de la mañana así que lo tendremos en cuenta. También intentaremos subir a la torre.
Sabes si hay alguna manera de comprar las entradas de las Petronas con antelación ?
Gracias y saludos!
Tengo entendido que las entradas a las Petronas no se pueden comprar ya que son gratuitas. Lo único, como ya sabes, es madrugar, hacer la cola y tener suerte.
Saludetes.
Gracias y saludos!
Tengo entendido que las entradas a las Petronas no se pueden comprar ya que son gratuitas. Lo único, como ya sabes, es madrugar, hacer la cola y tener suerte.
Saludos
Muchas gracias, yo también tenía entendido eso pero parece ser que desde octubre se cobra una entrada ( mínima ).
En cuanto a los taxis, ¿ sabein si es obligatorio cogerlos oficiales o también hay taxis "libres" en el aeropuerto de Kuala Lumpur ? Tienen precio fijo o es negociable ?
¿ Es bueno el cambio en el aeropuerto o cambio lo mínimo para el taxi y luego cambiamos más en la ciudad ? Donde es mejor cambiar en la propia ciudad ?
Yo también tenia entendido que eran gratis, pero si ha cambiado desde Octubre ya ni idea. Desde luego anticipado nada de nada. Madrugón y suerte.
Taxis aunque sean oficiales te timarán, salvo que cojas un ticket en el aerpuerto o en las estaciones, la norma general es no poner el taximetro y negociar precio. Siempre tienes la sensación de que te timan, pero bueno, esto es Malasia.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Galvez6 Escribió:
Galyna Escribió:
Hola Galvez.
Si después tenéis 2 días enteros en KL, ¿por qué no os dedicáis esa mañana a pasear un poco por la ciudad, sin agobios de llegar a tiempo al aeropuerto?
No sé, es una opinión.
Sobre las Batu no puedo ayudarte, no he estado.
Un saludo.
Hombre el avión nos sale a las 4 de la tarde así que tendremos practicamente la mañana entera. La idea era esa, quitarnos las Petronas y dar una vuelta por la ciudad antes de volver al aeropuerto pero parece que va a ser un poco complicado llegar para coger tickets...Lo de las Batu queríamos hacerlo a la vuelta, pero hemos leido que desde la propia estación Sentral salen trenes cada muy pocos minutos para ver las cuevas, creemos que de esa manera nos las "quitamos" y así a la vuelta tendremos practicamente dos días para disfrutar de la ciudad.
En cuanto a las Petronas, vemos difícil el subir al puente por que parece difícil hacerse con el ticket.
¿Sabes si abren los lunes en vacaciones escolares como cuentan o no debemos fiarnos?
Mi hermano tiene la ilusión de subir al puente pero sólo tendremos finalmente el lunes para intentarlo, si no subiremos a la Torre Menara y poco más.
Gracias y saludos Galyna!
Según la página de las Petronas, el lunes sale como cerrado, aunque acabo de ver, o eso me parece, que se cobra una pequeña entrada desde octubre del 2010? www.petronastwintowers.com.my/ ...enFrameset
Si es así, a lo mejor, ya no hay problemas de colas para conseguir los tickets....