INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
33mar Escribió:
tuso Escribió:
Hola 33mar.

Nosotros ya tenemos el vuelo con Airasia el día 15 desde BKK a yangon a las 07:15 h.

Ya hemos comprado los billetes. Por el precio que nos sale (está barato) hemos preferido comprarlo y tenerlo ya reservado.

El recorrido aún lo estamos pensando. Tenemos varias opciones pero no lo hemos decidido aún del todo.
Te digo algo si quieres.

Hola Tuso!
Nosotros quizás también cojamos el vuelo desde aquí,que no sé si allí nos saldrá más caro. Lo habéis cogido por Airasia dices?si no es mucho preguntar por cuánto os ha salido?
Ya me dirás el tema itinerarios que yo aún estoy algo perdida y a lo mejor me dais buenas ideas!
Si quieres hablamos por aquí o por el hotmail, por dónde os sea más cómodo. El mío es marianiem@hotmail.com
Un saludo!

Hola,

Nos ha salido los dos billetes por 4376 THB (96 €) con todo incluido.

Ok, te mandaré itinerario que tenemos pensado y hablamos.

Ya tenemos los pasaportes (con visado) de vuelta !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tuso Escribió:
33mar Escribió:
tuso Escribió:
Hola 33mar.

Nosotros ya tenemos el vuelo con Airasia el día 15 desde BKK a yangon a las 07:15 h.

Ya hemos comprado los billetes. Por el precio que nos sale (está barato) hemos preferido comprarlo y tenerlo ya reservado.

El recorrido aún lo estamos pensando. Tenemos varias opciones pero no lo hemos decidido aún del todo.
Te digo algo si quieres.

Hola Tuso!
Nosotros quizás también cojamos el vuelo desde aquí,que no sé si allí nos saldrá más caro. Lo habéis cogido por Airasia dices?si no es mucho preguntar por cuánto os ha salido?
Ya me dirás el tema itinerarios que yo aún estoy algo perdida y a lo mejor me dais buenas ideas!
Si quieres hablamos por aquí o por el hotmail, por dónde os sea más cómodo. El mío es marianiem@hotmail.com
Un saludo!

Hola,

Hola Tuso!al final he cogido tb los vuelos por airasia, el día 15 a las 7:15 (po cierto,qué precios tan bajos, dan ganas de recorrerse todos los países), o sea, que tenemos que estar en el mismo avión fijo. Estaremos un par de días en Bangkok para descansar del vuelo y luego a Myanmar.
Ya me comentarás vuestro recorrido.Un saludo!

P.D: a mí también me llegaron hace unos días los pasaportes desde Berlín, que descanso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo llego el día 3 de julio a Yangon, y mi interes es nada mas yegar (yego a las 8 de la mañana), cojer un vuelo hacia mandalay u otra parte de myanmar, incluso bagan esta bien. Mi duda es la siguiente ( y va orientada a quien ya ha ido), es posible comprarlo sin casi antelación, me refiero en este caso extremo, un billete de avion. Una aclaración, el día anterior voy a estar en Bangkok todo el día, crees que puedo comprarlo en Kao san Road para evitarme sustos?.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta:

Aparte de billetes nuevos, hay algún problema con alguna serie de dolares a la hora de cambiar? o ya no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

¿alguien sabe qué compañías vuelan de Singapur a Yangón?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
Hola!

Gracias!

Singapur airlines
Malasia airlines
Silkair
China southern
Thai
Bangkok airways
Y no se si alguna mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chin, sabes por cuasolidad si hace falta reservar los vuelos nacionales de birmania con antelación?? se podra el mismo día??
Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesario no es y cuando estuve yo sobraban plazas pero depende de las fechas y la demanda yo me esperaria a hacerlo allí pero no al día antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chin Escribió:
VIVID Escribió:
Hola!

Gracias!

Singapur airlines
Malasia airlines
Silkair
China southern
Thai
Bangkok airways
Y no se si alguna mas

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chin. No, si lo intento hacer es por que no me quedase mas remedio, ya que lo primero que me gustaria hacer al llegar a myanmar es salir de Yangon. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te pierdas la pagoda de Yangun , bien vale una tarde noche
⬆️ Arriba

New Traveller

Para pagar el visado, lo hicisteis poniendo el dinero junto al pasaporte o hicisteis una transferencia?
Gracias por vuestra información, os estoy siguiendo y es muy interesante. Yo iré en Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo puse el dinero en efectivo junto al pasaporte y ningun problema. De todas formas había llamado antes para confirmarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a ir a Myanmar del 4 al 19 de noviembre y quería saber un par de cosas, a ver si me podéis ayudar:
Soy aficionado a la fotografía y tengo la duda de si me podré llevar mi PC, para descargarme las fotos que vaya haciendo, ya que son de alta resolución y no tengo suficientes tarjetas de memoria, también podría descargarlas en un dicso duro.
Mi pregunta es: es posible que si llevo el PC o un disco duro, no me lo dejen pasar??.
Es conveniente contratar los servicios terrestres con una agencia de allí para que me pongan menos problemas?
De antemano os agradezco las respuestas
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola franjavag,
Con una dictadura como la de Birmania puede pasar cualquier cosa, pero no creo que tengas problemas con el PC.
Cuando fuimos nosotros, en Agosto de 2.006, teóricamente estaba prohibida la entrada de teléfonos móviles, porque aunque no te sirven de nada ya que no había roaming, era para evitar que vendieras allí un móvil liberado.
Pero hubo gente que lo llevaba, y decían que era par utilizarlo como cámara de fotos, y no tuvieron problemas.

De todas formas, al precio que están las tarjetas, yo me pensaría la posibilidad de comprar 4 ó 5 de 2GB.
Personalmente no me arriesgaría a guardar todas las fotos del viaje en un dispositivo que se puede estropear de un golpe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

33mar Escribió:
tuso Escribió:
33mar Escribió:
tuso Escribió:
Hola 33mar.

Te digo algo si quieres.

Hola Tuso!
Un saludo!

Hola,

Hola Tuso!al final he cogido tb los vuelos por airasia, el día 15 a las 7:15 (po cierto,qué precios tan bajos, dan ganas de recorrerse todos los países), o sea, que tenemos que estar en el mismo avión fijo. Estaremos un par de días en Bangkok para descansar del vuelo y luego a Myanmar.
Ya me comentarás vuestro recorrido.Un saludo!

P.D: a mí también me llegaron hace unos días los pasaportes desde Berlín, que descanso...

Hola, te he escrito un correo a tu cuenta.

Qué poquito queda y que ganas de estar ya por allí...!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Franjavat, yo estuve en Birmania (por segunda vez) en febrero de este año y regresare el proximo noviembre.
En ninguna de las dos ocasiones he tenido ningun problema con llevar el telefono movil, camara digital y ordenador portatil, aunque como te han dicho, "en una dictadura militar puedes esperar cualquier cosa"
Si el Pc realmente solo lo quieres para guardar y visionar las fotos, deberias considerar si merece la pena acarrear con el, si por el contrario vas a darle mas usos me parece bien, repito que yo no tuve problema ninguno y a los locales les gusta mucho ver fotografias de su pais en el ordenador, me refiero a las amistades que hagas allí.
El pasado febrero tuve la suerte de entablar amistad con un fotografo profesional, compartimos tres semanas de viaje en Birmania y disfrutamos mucho viendo las fotos que a diario tiraba, a veces mas de 500.
Birmania es espectacular para fotografiar.
Suerte y a disfrutar del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Santi54,
Quizás te parezca un poco bestia, pero con 50 Gigas no tengo ni para empezar, la verdad es que es una cámara profesional y normalmente en un viaje gasto al día entre 5 y 10 tarjetas de 2 gigas (el año pasado en Vietnam), de todos modos gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Franjavag,
Ante todo decirte que no entiendo de fotografia, pero el amigo que te he comentado en mi anterior mensaje usaba una Canon Reflex de ultima generación, no recuerdo el modelo, pero es de 21 megapixles, las fotos pesaban entre cuatro y cinco megas cada una, de lo mejorcito entre las Canon, seguro.
Repito, suerte y a disfrutar del viaje
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Oliago,
Gracias por la información, abusando de tu confianza te hago un par de preguntas más:
Los viajes que has hecho a Birmania, vas por tu cuenta, con algún guía o agencia local?, te lo digo porque estamos barajando ambas posibilidades, ya que es posible que al tener un guia local, se simplifiquen bastante los tramites en la aduana, para moverte por el país etc...
Como tramitaste el visado??
Un saludo y gracias anticipadas
Fran
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes