Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 192607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo estuve viviendo en bali, si te puedo ayudar en algo dime y te informo. Sobre que es tu trabajo y donde ??
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali?  Publicado:

New Traveller

Hola jorge, me gustaria habalr contigo yo también estuve viviendo allí, y quiero volver, ahora estoy buscando algo de trabajo para poder vivir allí
Un saludo esopero contestación gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estuve viviendo allí, y me gsuataria vovler me puedes decir el correo de begoña que le haga una consultqa por favor seria importante para mi
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estuve viviendo allí un tiempo me gustaria hablar contigo pues quiero volver por allí y necesito consultarte unas cosillas
Gracias por tu ayuda y atención
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estuve viviendo allí y quiero volver, me gustaria por favor me enviases el email de ella así puedo contactar.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

alzasa Escribió:
Hola, estuve viviendo allí y quiero volver, me gustaria por favor me enviases el email de ella así puedo contactar.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo

Por favor, no hace falta repetir varias veces el mismo mensaje. He eliminado mensajes repetidos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo si lo he hecho en un día y tranquilo pasando el día echando fotos comiendo etc el vuelo era una hora y poco mas y luego un taxi a los sitios en media hora aproximadamente así que te sobra tiempo seguro
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa no sabia como funcionaba, pensaba que eran personales. No volvera a ocurrir. Una pregunta . serias tan amable de decirme como contactar con alguien del foro si no tengo su email ??? gracias alzasa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mensaje privado, abajo donde pone mp con dos muñequitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hace poco descubri vuestra comunidad, y tengo pensado pasar unos días en Bali este proximo mes de julio, voy con mi madre y me gustaria hacer algun contacto con algun residente español de la isla que nos pueda guiar por aquel maravilloso paraiso, espero noticias y consejos que nos puedan ayudar, gracias de antemano y asta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Talo, te he mandado un privado vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

momito Escribió:
hola,soy nueva en este foro.
Me gustaria que alguien que viva en Bali me informara de la posibilidad de desempeñar mi trabajo como médico allí pues me estoy planteando un cambio de vida

Hola que tal, si necesitasuna secretaria en Bali me apunto, yo también me planteo un cambio de vida, este verano vuelvo a Bali pero solo tres semana, de todos modso enBali se pueden hacer muchas cosas aparte de trabajar, yo en Barceloan trabajo muchas horas, soy contable pero piensa que allí, unicamente con el alquiler que me pagaran por alquilar me casa mensualmente allí viviria como una reina y podria dedicas mi tiempo para ayudar a quien lo necesite, a mi manera claro,

Cuentame cosas de Bali
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿que tal?
Es mi primera vez en un foro y todavía no se muy bien como funciona.
Vivo en Barcelona y me gustaria encontrar un trabajo cualquiera en Bali.
Donde me recomendais que busque?
Soy farmaceutica aunque mi ideal seria trabajar con niños ya sea en colegios o de au pair/nanny, tb me gustaria en hosteleria.
Donde me recomendais que mire?
Sabeis algunas webs o contactos ?
Muchisimas gracias de antemano,
Laia
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si hago bien esto del foro, total que me voy a Bali para tres semanas a ver si nos vemos por allí, estare del 10 al 30 de agosto con mi hijo de 10 años si alguien viaja con crios el mio estaria encantado de conoceros,

Hasta pronto

Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si hago bien esto del foro, total que me voy a Bali para tres semanas a ver si nos vemos por allí, estare del 10 al 30 de agosto con mi hijo de 10 años si alguien viaja con crios el mio estaria encantado de conoceros,

Hasta pronto

Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de aterrizar en Denpasar estare una 10 horas en Malasia , hire a ver las torres Petronas , como llegar a ls torres que mas puedo ver, me ajusto a un horario de 7 de la mañana y a las 3 de la tarde vueelo hacia Denpasar, ya me contareis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aquí un spanish de Cádiz viviendo en Bali. Para los que querais buscar trabajo aquí esperando un salario occidental os digo desde ya que no es fácil, aunque he escuchado de gente que dice que gana bien dando clases de inglés en la isla. En sitios como Jakarta si es mas fácil encontrar un trabajo que este mas o menos bien pagado.

Por lo demás, Bali se sale...alguien preguntaba si con 380 € se puede vivir bien aquí...se puede, claro que si. Por 100 € al mes te puedes alquilar una casa normalita, y con 280 pavos vives bien, si no sales mucho de noche y si no te gusta demasiado la cerveza claro, eso es de las pocas cosas que son caras aquí.

Mi email es mayomalo@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qe tal spanish de Cadiz, yo te escribo desde Barcelona, no se si dare elpaso de buscasme la vida por Bali, tengo un crio de 10 años es muy complicado, estaré por aquí del 10 al 29 de agosto si necesitas algo de Spain , te lo puedo traer, hasta pronto
Por cierto hoy a habido un atentado en Jakarta, oye por curiosidad a que te dedicas tu es Bali???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Como estás? Por aquí todo mu bien...bueno, si todavía no sabes si vas a dar el paso, ya lo verás mas claro una vez que estes aquí.

Por ahora necesitaba saimaza mecla, pero los amigos que vienen a verme en agosto ya me lo van a traer jeje, pero si me quieres traer un paquete mas, te estaré muy agradecido.

Ya he estado leyendo acerca de las bombas en Jakarta...no veas, en Kuta está la cosa que arde ahora, hay mucho control policial por todos lados...aunque si te sales de las zonas turísticas, por ejemplo donde yo vivo, no se nota nada.

Keep in touch, saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zenith, vives en Kuta? Si quieres también te llevo algo? Así que Saimaza eh? ¿No te gusta el Bali Kopi? No vivirás en Jl. Seminyak no? porque ahí tiene que vivir un español que tienia puesta una bandera nacional el día nacional de indonesia, tenia puestas las dos, las indondesia y la española.....hasta le saque una foto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes