Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 63871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mot es chico que ha recomendado Troski, que viajó con él. Quizá Troski pueda decirte más de cuánto español habla.
Yo me he escrito con él y por escrito, lo suficiente para entenderse sobre precios y días. El itinerario no lo hemos pactado todavía, prefiero esperar a investigar qué templos me apetecen más, y hasta dentro de 10 días o por ahí no tengo tiempo de hacerlo. Pero sí que hemos acordado que tenía que incluir ese templo.
Thonmout777 @ hotmail.com
Tarda un par de días en contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

hojasdehierba Escribió:
Mot es chico que ha recomendado Troski, que viajó con él. Quizá Troski pueda decirte más de cuánto español habla.
Yo me he escrito con él y por escrito, lo suficiente para entenderse sobre precios y días. El itinerario no lo hemos pactado todavía, prefiero esperar a investigar qué templos me apetecen más, y hasta dentro de 10 días o por ahí no tengo tiempo de hacerlo. Pero sí que hemos acordado que tenía que incluir ese templo.
Thonmout777 @ hotmail.com
Tarda un par de días en contestar.

Muchisimas gracias! de todas maneras tampoco pido que sea bilingüe, con que chapurree algo y lo demás en ingles me basta.

¿Contactaste con el en castellano o en ingles?
¿ Que le pediste que necestitabas de primeras ?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Contacté con el en castellano, le pregunté si estaba libre en mis fechas, la hora a la que llegábamos.
Le pedi precio para los tres días, recogiendonos en el aeropuerto.
Probablemente, tal y como escribe, es posible que hable bastante castellano. Al fin y al cabo, a ellos escribir les tiene que resultar dificilísimo, con un alfabeto diferente y todo eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo también he contactado con Mout para los días 9,10,11 de agosto, ya que Pao estaba ocupado.

Me ha comentado que son 60 dolares los 3 días. ¿Como lo veis?

Además va subiendo el precio en lugar de bajarlo, ya que me dice que el 9 son 14, el 10 son 18 y el 11 son 28. Total 60

Sabeis si se puede bajar el precio o ya está bién. Esperaris a cojerlo allí si son mas baratos? o mejor dejarlo atado?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Canyzar, yo he acordado con el 55 $ por 3 días. Sé que a otra gente del foro le ha cobrado menos.
Si lo consideras conveniente, regatea.
Yo quiero llevarlo arreglado desde aquí porque llegamos a las 8 de la mañana y quiero intentar aprovechar al máximo ese día, que alguien me esté esperando en el aeropuerto, me lleve al hotel y luego tirando a los templos. Ya cada uno sabe sus circunstancias y si tiene más o menos "prisa".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es normal que haya "oscilacion" de tarifas, es la ley de la oferta y la demanda. Si Pao no tiene clientes ira el a buscarlos y ofrecera un buen precio para que lo contraten, si por el contrario es el turista el que esta interesado en un guia de habla castellana, sera el mismo guia que ponga la tarifa que le "salga de los templos", y si tiene varias peticiones para los mismos días ya ni te cuento.... Y ese es vuestro caso.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Miquelet tiene toda la razón... Cuando sube la demanda sube el precio.

En nuestro hotel nos incluyen el servicio de tuktuk durante todo el día, así que al final no voy a coger a nadie desde aquí.

Dejo el link del hotel por si a alguien le interesa:

www.pavillon-orient-hotel.com/ ...nsion.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final creo que lo haré por 60 dolares, como deciis la oferta y la demanda mandan. Aunque también llego por la mañana y peor que tu Hojasdehierba, ya que llego sobre las 9:25 de la mañana, entre que ecuentro y no guesthouse, a ver que me da tiempo de ver. Ya le he enviado a Mout el plan, a ver si rebaja un poco.

¿Por cierto alguien sabe de alguna guesthouse en angkor BBB (buena, bonita y barata) ?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: El mejor guía con tuc-tuc de Angkor  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Si estáis pensando en ir a visitar los templos de Angkor os recomendamos a nuestro amigo Mr Vanny. Tiene un tuc-tuc último modelo y se sabe hasta los lugares ideoneos para tomar fotos según la luz del día. Es una persona encantadora, con una historia de vida muy emotiva y que te acercará a la magia del país.

Si le mandáis un e-mail podéis acordar el precio de antemano y reservarlo. Decid que váis de parte de Patricia y Sergio, que estuvimos en Agosto del 2008 y pedidle que os vaya a recoger al puerto o al aeropuerto. No os arrepentirés!!!

Su mail es na_vanny@yahoo.com

Por cierto, id al hotelazo Sohka Angkor Resort. Una pasa a un precio ridículo (comparado con España) con cama de 2,5x2,5.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

He intentado reservar a Pao como guía y resulta que está ocupado en los días que vamos.

Podéis por favor recomendarme a otro¿?

También he contactado con Thon y me cobra 40$ al día, no es como muy caro¿?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pagué hace dos años 30 dolares por 3 días de tuk-tuk e ir al Aeropuerto a la mañana siguiente. Al final le dimos 35 por majo, y le invitamos a comer un par de días que para nosotros no era dinero.
Nosotros lo hicimos sin Guía, y yo creo que da más libertad en horas y tiempos que si tienes a alguien que te cuenta todo más cerrado en horas.

Aprovechar, eso sí, horas de comida para visitar los templos principales. E ir nada más ver amanecer en Angkor Wat corriendo a los templos más lejanos que también estaréis solos hasta que lleguen los grupos de los hoteles.

Nosotros llegamos en Autobús, y el trayecto no es nada del otro mundo. Si entras luego en Laos no merece la pena, sino, tiene paisajes que podrán gustarte. Como comentan por el Foro, 6 horas le echas sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
tescaq, a la vuelta cúentanos que tal, por favor!! yo voy en agosto, y también he contratado a Pao de conductor. A ver qué tal te va el itinerario, que yo estoy en las mismas...
Disfruta mucho del viaje!!!!
Hola a todos!
Acabamos de volver de un maravilloso viaje por Vietnam y Camboya. Personalmente me ha encantado Angkor, ha sido lo mejor de todo el viaje para mí.
Por otro lado los camboyanos son muy buena gente, muy amables y siempre con una sonrisa, no nos han intentado timar alguna vez como si nos ha ocurrido en Vietnam. Pilarp, no vas a tener ningún problema con Pao porque es encantador, y su cuñado también (estuvimos con él un día porque Pao no podía).
Por mi parte daros las gracias por todo lo que he sacado del foro y aquí estoy por si os puedo ser de utilidad ahora que lo tengo reciente
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis pasar por mp el mail de Pao, y otra cosa para pedirle presupuesto, como os comunicais con él?? en español o en ingles???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

arwen2008 Escribió:
me podeis pasar por mp el mail de Pao, y otra cosa para pedirle presupuesto, como os comunicais con él?? en español o en ingles???

Muchas gracias

Arwen2008, el mail de Pao es molpao2005 @ yahoo.com Yo en principio le escribi en ingles, pero acabo contestandome en español, con lo que seguimos en español...

Jora, se me olovidaba decir que le dimos recuerdos de Juan Carlos y se puso muy contento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien conoce algún conductor de tuk-tuk para Angkor que sea de confianza y sepa un poco de español? Es que Pao está ocupado para los días que vamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola siguiendo con el tema de PAo tengo que deciros que a nosotros también nos ha ido muy bien con el. No nos ha puesto ningun problema ni en horarios ni nada. El chicho es muy simpatico y siempre intenta explicarse en espanyol. En la mayoria de los templos entro con nosotros y nos explicaba cosas y la verdad es que fue un placer. El ultimo día nos ensenyo unas fotos de sus hijos con una bici que les habia comprado con dinero que le mando un cliente espanyol. Parecia muy contento y emocionado recordando a ese cliente. Saludos y os lo recomiendo sin dudarlo. El presupuesto te lo pasa por mail segun lo que tu le pides, los días y personas que sereis. Saludos desde racha island (que por cierto mola mucho)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Currante, mil gracias por aportar tu experiencia, cada día tengo más ganas de llegar ya a siem reap y conocer a Pao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Viendo las recomendaciones le he enviado un email a Pao. ¿Sobre cuánto puede ser el presupuesto por dos días y una tarde?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola joaquin7 nosotros (3 personas) por dos días en angkor y otro visitando el tonle sap mas pueblo pescadores flotante, mas ida y vuelta del aeropuerto, mas ningun problema anyadido ni limosna, ni ahora mas dinero por esto, ni ahora mas dinero por llevarte primero aquí que alla... Pues nos pidio 60 dolares. Madre mia 20 dolares por persona por tres días de desplazamientos de aquí para alla me parecio hasta ridiculo. Como se porto de maravilla le dimos una buena propina (esto ya va segun la experiencia que te lleves). Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola currante,

Pues la verda es que si me parece barato. Si me oferta eso ya tenemos guía para Camboya, y gracias a vosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes