Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 6 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 480260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe la diferencia entre myanmarvisa.com y myanmarvisa.net?? los de la agencia rose holidays me recomiendan la .net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, en teoria no pasa nada si metes el dinero en el sobre, por lo menos a mi
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he de recomendaros totalmente lo de enviarlo por correo. Los envié el pasado día 10 de junio, y los he recibido hoy día 22 de junio, es decir, 12 días después, con fines de semana y puente (en Madrid ) incluído.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaré en Birmania del 8 al 30, no sé si serán demasiados días....
Estoy planificando un poco y no parece un pais fácil.
Alguien estará por allí en esas fechas?
Lo que estoy leyendo en este forum me está ayudando mucho.
Gracias y seguir contando cosas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe qué papeles piden al llegar a Myanmar?

Lo digo por qué después de enviar los pasaportes al consulado nos han devuelto los visados correctamente, pero a mi hermano solo le han devuelto 1 copia de los tres formularios que enviamos (el que pone “ARRIVAL REPORT FORM”), y a mí me han devuelto los 3 formularios ¿ ?
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros solo nos devolvieron un formulario que tienes que entregar al llegar allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaaki Escribió:

Lo digo por qué después de enviar los pasaportes al consulado nos han devuelto los visados correctamente, pero a mi hermano solo le han devuelto 1 copia de los tres formularios que enviamos (el que pone “ARRIVAL REPORT FORM”), y a mí me han devuelto los 3 formularios ¿ ?

Pues creo que se han equivocado; tienen que mandar un Arrival form y un Aplication for entry por persona. Yo lo mandé el 29 de junio a Berlín por correo urgente y me lo han devuelto por certificado hoy mismo.

Para 2 visados hay que mandar 50 euros + 10 del envío (el envío les cuesta 8,5 euros)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIVID Escribió:
zaaki Escribió:

Pues creo que se han equivocado; tienen que mandar un Arrival form y un Aplication for entry por persona. Yo lo mandé el 29 de junio a Berlín por correo urgente y me lo han devuelto por certificado hoy mismo.

Para 2 visados hay que mandar 50 euros + 10 del envío (el envío les cuesta 8,5 euros)

Es lo que me suponía, pero después de mandar un email y hablar con la embajada, nos comentaron que lo veían todo correcto. El caso es que en total eran 4 visados, 2 de ellos tienen los dos formularios (“Arrival Form” y “Aplication”), pero el de mi hermano y el mío se han liado .

Como mínimo todos tenemos el visado en el pasaporte y la hoja que pone “Arrival form”, si solo pidieran ésta hoja al llegar supongo que no tendríamos ningún problema, pero si nos pidieran la otra hoja me veo haciendo vacaciones en Tailandia .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaaki Escribió:
VIVID Escribió:
zaaki Escribió:

Es lo que me suponía, pero después de mandar un email y hablar con la embajada, nos comentaron que lo veían todo correcto. El caso es que en total eran 4 visados, 2 de ellos tienen los dos formularios (“Arrival Form” y “Aplication”), pero el de mi hermano y el mío se han liado .

Como mínimo todos tenemos el visado en el pasaporte y la hoja que pone “Arrival form”, si solo pidieran ésta hoja al llegar supongo que no tendríamos ningún problema, pero si nos pidieran la otra hoja me veo haciendo vacaciones en Tailandia .

Diles que te la manden de nuevo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor me podrias indicar que moneda es conveniente llevar a Myanmar dolares, €. Y si se pueden usar las tarjetas de credito. Todas las informaciones que tengo son de personas que estuvieron hace varios años y supongo que la situación sera diferente ahora.
⬆️ Arriba

Experto

Llevate dolares, el cambio es mejor.
Además, tienen que estar impecables, sin ningún doblez.Recuerda que la tasa de salida hay que pagarla en dolares, concretamente 10 dolares.
No creo que te sirvan las tarjetas de credito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a Birmania a mediados de septiembre, de momento solo tenemos los billetes a Thailandia. Mirando el formulario para el visado veo que me piden el lugar donde estare alojado durante mi estancia en Birmania.

¿Que se poneis en ese campo si vais a hacer el viaje por vuestra cuenta y lo decidis sobre la marcha?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo cogí la guía lonely planet y puse el primer hotel que ví de Yangon. Creo que con poner el nombre de cualquier hotel es suficiente.
Ya tengo el visado!, lo pedí a Berlin y ha sido muy rápido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Heaven Escribió:
Vamos a Birmania a mediados de septiembre, de momento solo tenemos los billetes a Thailandia. Mirando el formulario para el visado veo que me piden el lugar donde estare alojado durante mi estancia en Birmania.

¿Que se poneis en ese campo si vais a hacer el viaje por vuestra cuenta y lo decidis sobre la marcha?

Gracias

Yo puse un hotel de Mandalay y listos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueeeenas,
Me he leido todo el hilo pero ahora tengo un follón que no me aclaro. Yo llego a Bangkok el viernes 14 de agosto a mediodía y salgo para Myanmar el domingo 16 por la mañana, por lo que creo que no me va a dar tiempo a sacar el visado de Myanmar en Bangkok. ¿alguien sabe si la embajada abre el sábado? ¿pueden hacerlo en un día?
La opción más factible es por medio de la Embajada en Berlín ¿no? A ver si me ha quedado claro, envío dentro de un sobre acolchado y por correo certificado: el pasaporte, los 3 formularios (2 de ellos son iguales), 3 fotos, 25 € más 10 € para gastos de envío dentro del pasaporte, y un sobre con mi dirección para que me manden todo sellado a casa. ¿es así?
Por cierto VIVID, dices que vale con poner un hotel aunque no tengas reserva ¿vale con eso? En el formulario dice que hay que poner un itinerario ¿me lo invento?
A lo mejor soy el 200 mil que lo pregunto, pero quiero estar seguro antes de mandar mi pasaporte a Berlín, porque si no me lo devuelven puedo tener problemillas.
Perdón pòr el tocho. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quien pueda ser de ayuda. Escribí a la Embajada en Berlín para hacerles alguans preguntas sobre el formulario que hay que rellenar y os pongo su respuesta (muy rápida y en español). Luego mandamos lo que nos pedían y nos llegaron los pasaportes junto con el visado en 10 días:

Dear Sir/Madam:

I am going to Myanmar in August and I have a couple of questions about the Visa:

- ¿Do we need to do the transfer of 25€ each to the bank account reffered in the form? Tú puedes incluir el dinero en efectivo en el sobre de envío.
- ¿Do we need to put some extra money for you to send our passports back?, ¿how much? Sí, €10 y en efectivo!
- We have not booked hotel yet, so we do not know where we will stay in Myanmar, ¿what should we write in "Adress in Myanmar"? Escribe: Individual Tour
- In the part "places to visit in Myanmar", ¿could we write a rought itinterary that could change or you need the exact places we will visit? Menciona unas 2 ciudades grandes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Podeis resolverme estas dudas?

No me queda claro si es obligatario cojer hotel con los de www.myanmarvisa.com unos decis si y otros no?

Con relación a losprecios haciendolo con www.myanmarvisa.com. Parece que cuesta unos 60 euros, pero con una agencia Birmana (Green Palace) solo nos pide 25 dolares como puede a ver estar diferencias de precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chacche Escribió:
La opción más factible es por medio de la Embajada en Berlín ¿no? A ver si me ha quedado claro, envío dentro de un sobre acolchado y por correo certificado: el pasaporte, los 3 formularios (2 de ellos son iguales), 3 fotos, 25 € más 10 € para gastos de envío dentro del pasaporte, y un sobre con mi dirección para que me manden todo sellado a casa. ¿es así?
Por cierto VIVID, dices que vale con poner un hotel aunque no tengas reserva ¿vale con eso? En el formulario dice que hay que poner un itinerario ¿me lo invento?
A lo mejor soy el 200 mil que lo pregunto, pero quiero estar seguro antes de mandar mi pasaporte a Berlín, porque si no me lo devuelven puedo tener problemillas.
Hola Chacche, el tema del visado vía Berlín es factible, nosotros lo mandamos el pasado 17 de junio y nos llegó el 1 de julio. Lo hicimos tal y como comentas (o como explica Güendi) únicamente que nosotros hicimos una transferencia para el importe de los visados, y el resto en metálico dentro del sobre. Las dos formas son correctas. El hotel y el itinerario te los puedes inventar, nosotros pusimos el primer hotel de Yangon que encontramos en la guía, y la ruta pusimos los cuatro principales puntos turísticos (Yangon, Mandalay, Bagan y Lago Inle).
Es normal éste "miedo" por enviar los pasaportes , nosotros hicimos un seguro en la misma oficina de correos, por unos 3€, dicen que de esta manera son mas "cuidadosos" con el paquete.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya, no me esperaba que este foro fuera tan efectivo. Muchas gracias zaaki ya me quedo más tranquilo, porque mis tres compañeros de viaje se pueden sacar el visado en Bangkok, pero yo llego 2 días antes de ir a Myanmar y en fin de semana. Ya os contaré como me ha ido el trámite.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaaki Escribió:
chacche Escribió:
Hola Chacche, el tema del visado vía Berlín es factible, nosotros lo mandamos el pasado 17 de junio y nos llegó el 1 de julio. Lo hicimos tal y como comentas (o como explica Güendi) únicamente que nosotros hicimos una transferencia para el importe de los visados, y el resto en metálico dentro del sobre. Las dos formas son correctas. El hotel y el itinerario te los puedes inventar, nosotros pusimos el primer hotel de Yangon que encontramos en la guía, y la ruta pusimos los cuatro principales puntos turísticos (Yangon, Mandalay, Bagan y Lago Inle).
Es normal éste "miedo" por enviar los pasaportes , nosotros hicimos un seguro en la misma oficina de correos, por unos 3€, dicen que de esta manera son mas "cuidadosos" con el paquete.

En cuanto al itinerario, yo puse los 4 lugares típicos y ya está....y en cuanto al alojamiento, puse un hotel en Mandalay.

Para 2 visados hay que poner 50 euros + 10 para el envío de vuelta. Yo no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes