Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Chicas, pues ya lo tengo
El 1 de febrero voy para allá, por la web del corte ingles con el seguro de cancelación 410 euros por persona, jamás pensé conseguir un vuelo al sudeste asiático por ese precio
Susana, los precios son por persona.
Yo lo he contratado por Internet, y las gangas del Fabulous Stopover creo que eran hasta el 30 de septiembre. Las del Stopover a secas no son tan ganga, creo yo.
Para reservar, tienes en el menú que hay a la izquierda de la pantalla una opción que pone Book Singapore Stopover, pues desde ahí haces la reserva, te pide el identificador de tu vuelo.
Una pregunta rápida con el tema del STOPOVER.... Nosotros lo haremos a la vuelta de Bali y tenemos la duda de si nuestro equipaje se puede enviar 2 días más tarde para no tener que estar recogiéndolo y facturándolo otra vez en Singapur....
Vamos desde el 6 al 12 de agosto a Singapure y nos gustaria saber que moneda debemos llevarnos o si podemos cambiar con facilidad euros que nos llevemos desde España.
Una pregunta rápida con el tema del STOPOVER.... Nosotros lo haremos a la vuelta de Bali y tenemos la duda de si nuestro equipaje se puede enviar 2 días más tarde para no tener que estar recogiéndolo y facturándolo otra vez en Singapur....
No quiero ser pesado.... Alguien nos puede ayudar??
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Lo mejor es que llames a la oficina de Singapur y te saquen de dudas pero creo que no se puede hacer. Puedes dejarlas en consigna del aeropuerto. A mi me daria miedo facturar con dos días de antelación, apareceria mi maleta en Sudafrica.....
Hola a todos,
Acabo de volver de viaje por Singapur y respecto a los hoteles en los que he estado, os cuento:
El Albert Court está bastante bien, lo cogí en Booking.com por unos 40$, está limpio, es espacioso, está en Little India (para nosotros fue lo malo), es bastante recomendable.
(Sin desayuno)
El Robertson Quay, para mi gusto está en un sitio perfecto, pero es lo peoooor, la habitación mínimísima, limpieza regular, personal desagradable, el baño daba la risa, era 1m cuadrado con ducha sin cortina ni mampara, viejo........ El precio fueron 55$ la noche con desayuno, también en booking.com, y en el hotel tenían el mismo precio.
Espero haberos ayudado.
Saludos
Nuspis, alguna recomendación?? restaurante, actividad, tienda ....??? nosotros vamos ya en dos semanas!!!!
Hola!
Pues decía que para nosotros fue lo malo porque Little India fue de las cosas que menos nos gustó, que quizás sabiéndolo hubiéramos cogido el hotel en otra zona que fuera más atractiva para nosotros como el Barrio Chino o cerca del río, pero como dice Marinera, no no es mala zona, para nada, sólo cuestión de gusto; si vais allí estaréis encantados, no te preocupes.
Saludos
ALguien se ha pasado por el Café del Mar de SIngapur???
Yo no, lo siento
Como actividad, me encantó subir al Flyer y ver toda la ciudad desde lo alto; el barrio chino me pareció encantador sobre todo una zona que está en obras, creo que era la calle Club y alrededores,merece la pena acercarse al Templo del Mar en esa zona, es precioso; toda la parte colonial es impresionante y me gustó mucho el Museo de Civilizaciones Asiáticas.
ALguien se ha pasado por el Café del Mar de SIngapur???
Yo no, lo siento
Como actividad, me encantó subir al Flyer y ver toda la ciudad desde lo alto; el barrio chino me pareció encantador sobre todo una zona que está en obras, creo que era la calle Club y alrededores,merece la pena acercarse al Templo del Mar en esa zona, es precioso; toda la parte colonial es impresionante y me gustó mucho el Museo de Civilizaciones Asiáticas.
Saludos
Cuantos días estuviste Nupsis?
EL Flyer, mejor de noche, no??
Hola
Voy a estar dos días en singpur en noviembre , Estoy mirando hoteles para dos días que me recomendais quedarme en elPan pacific o el Novotel calrk quay o el Orchad road. Vuelo con Singaporel trasado al hotel es gratuito? caunto nos puede contar sino un taxi del aeropuerto al hotel?
Y para em tema de cenar algun sitio barato?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2284
Hola, al final de nuestro viaje tenemos una escala de 8 horas en Singapur...
Volamos con Singapore Airlines y me han dicho que ellos mismos organizan tours gratuitos para esas horas "muertas", pero... Es interesante cogerlos o es mejor intentar ver algo por cuenta propia?
En 8 horas, creeis que me da tiempo a ver alguna cosita? cuanto tiempo hay desde el aeropuerto al centro?
Nosotros también tenemos unas horas en Singapur y efectivamente
En el mismo aeropuerto puedes coger excursiones gratuitas de dos horas. Se puede elegir entre un Tour Cultural o un Tour Colonial. Además creo que te dan la opción de bajarte, para que te des una vuelta por la zona que quieras y volverte a subir en el siguiente Tour.
En la pag. 1 tienes información de lo que se puede ver en Singapure.