Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Hola familia , pero que parado esta esto ultimamente. Quien se va el proximo? seguro que alguine estara al caer, que envidia ppero de la no sana, jejej.
Yo me voy el 4 de julio a Bangkok de nuevo y después hacemos escala en kuala lumpur para pasar a Siem Reap y Racha Island. Saludos david_te. Ya hechare alguna cañita pensando en los foreros.... Je je je...
Pues entonces guardaremos los EUROS para cambiarlos en KL. GRACIAS
PARA PALENCIA:
Pues no vamos a estar en ningun Hotel ya que tengo unos amigos que viven en KUANTAN y tiene casa para nosotros y van a ser ellos los que nos recogen en el aeropuerto. Siento no poder aclarar tus dudas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo me decantaría por la opción dos o la tres...no se si salen vuelos de Kota baru a Bkk pero teniendo en cuenta qu ees un internacional, lo dudo..en este caso, si no quieres a Kl, pues lo mejor es ir directamente a Krabi...
PD: NUNCA SON CINCO HORAS DE ESPERA...RESTALE MINIMO DOS-TRES DE PAPELES, CONTROLES,ETC.
Tengo una pregunta para quien me pueda ayudar...
¿alguien ha estado un sabado noche en el mercado nocturno de littel india? no se exactamente donde esta ni como llegar...
Realmente ¿qué es lo que más te apetece?; Koh Samui, Krabi, Phuket, playa en Malasia...todas las opciones son buenas! .
Los tiempos de espera no me parecen muy exagerados incluso teniendo en cuenta. Como te ha dicho marinera, que no tengas retrasos. Por ejemplo, nosotros tuvimos hora y media de retraso para ir de KL a Singapur.
Fjmajo, no tendrás problemas para ir a Little India. Recuerdo que era bajarse en la parada de metro que está al lado de la Mezquita principal (ahora no recuerdo el nombre, si quieres te lo busco) y detrás de esa parada empezaban los mercadillos y toda esa zona. A mi no me gustó especialmente, pero claro para gustos los colores...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Javi, te digo lo mismo lo que te dice Amagon, ve a donde más te apetezca realmente.Las esperas entre una cosa y otra, no son tan largas.
Sólo una cosa, en Krabi y Pukhet es época de monzones y no tienes el tiempo asegurado. En Koh Samui y en la Costa Este de Malasia lo tienes más asegurado.
Yo he estado en Koh Samui y en Perhentian(en Malasia) .Y aún a pesar de que el acceso a Perhentian te viene peor, yo volvería mil veces a Perhentian. Koh Samui es bonito, pero no tiene nada que ver.Perhentian es el paraíso!!!Aunque todo depende de lo que bsuques. En Perhentian es palya y snorkel o buceo.En Koh Samui tienes otras opciones y ambiente, si es lo que quieres.Aunque a mi el de Chaweng llegó a agobiarme un poco y todo....
Yo sí pasaría un día en Kuala Lumpur, ya que pasas por allí. No es la mejor ciudad del mundo, pero tiene su cosa.Y las Petronas son espectaculares.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Fjmajo, a mi tampoco me gustó demasiado Little India de KL. Lo que hay son algunos almacenes y puestillos , pero casi todos con ropa y pañuelos basicamente para mujeres musulmanas(curiosamente). Al lado también está el Bazaar.Está casi al lado de la mezquita de Masjid Jamek.Cruzas la calle y allí esta.
Si fjmajo, yo creo que está bien un paseito por Little India. Merece la pena por la mezcla de razas que encuentras, los puestos coloridos y tal pero no es tampoco como para perder mucho tiempo en mi opinión.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda chicos!! Viva losviajeros !!
Pues veréis, lo que más me apetezca?? pues supongo que lo más me apetecería sería ir a Krabi, pero está el tema de la lotería del tiempo. Por otro lado, yo cuando digo Koh Samui, me refiero al aeropuerto, una vez allí iría a Koh Tao (por lo que he leido de Koh Samui no me atrae nada, que vivo en Valencia y para playas explotadas...la Malvarrosa). Evidentemente siempre unos servicios mínimos vienen bien (transportes, hoteles, restaurantes), de todas maneras, tampoco es que sea muy playero, lo que me gusta es la naturaleza.
Bueno, pues tendré que meditarlo.
Muchas Gracias otra vez, Javi.
Hola, nosotros estuvimos una tarde y el día siguiente y no gastamos mucho. Así que pueda recordar:
15 RM por persona el autobús desde LCCT al hotel
80 RM el taxi del hotel al KLIA
No recuerdo cuanto en comida, pero vamos el presupuesto que decidáis, la oferta es infinita.
No cogimos más taxis porque usamos el transporte público: metro y monorail, que creo no sería más de 2 ó 3 RM por persona.
Aprovechamos para sacar dinero en cajeros porque ibamos a las Perhentian ,y tanto en Singapur como en Malasia nunca nos han cobrado más de 1 euro de comisión. Dependerá del banco o caja, claro.