Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Fjmajo, a mi tampoco me gustó demasiado Little India de KL. Lo que hay son algunos almacenes y puestillos , pero casi todos con ropa y pañuelos basicamente para mujeres musulmanas(curiosamente). Al lado también está el Bazaar.Está casi al lado de la mezquita de Masjid Jamek.Cruzas la calle y allí esta.
Si fjmajo, yo creo que está bien un paseito por Little India. Merece la pena por la mezcla de razas que encuentras, los puestos coloridos y tal pero no es tampoco como para perder mucho tiempo en mi opinión.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda chicos!! Viva losviajeros !!
Pues veréis, lo que más me apetezca?? pues supongo que lo más me apetecería sería ir a Krabi, pero está el tema de la lotería del tiempo. Por otro lado, yo cuando digo Koh Samui, me refiero al aeropuerto, una vez allí iría a Koh Tao (por lo que he leido de Koh Samui no me atrae nada, que vivo en Valencia y para playas explotadas...la Malvarrosa). Evidentemente siempre unos servicios mínimos vienen bien (transportes, hoteles, restaurantes), de todas maneras, tampoco es que sea muy playero, lo que me gusta es la naturaleza.
Bueno, pues tendré que meditarlo.
Muchas Gracias otra vez, Javi.
Hola, nosotros estuvimos una tarde y el día siguiente y no gastamos mucho. Así que pueda recordar:
15 RM por persona el autobús desde LCCT al hotel
80 RM el taxi del hotel al KLIA
No recuerdo cuanto en comida, pero vamos el presupuesto que decidáis, la oferta es infinita.
No cogimos más taxis porque usamos el transporte público: metro y monorail, que creo no sería más de 2 ó 3 RM por persona.
Aprovechamos para sacar dinero en cajeros porque ibamos a las Perhentian ,y tanto en Singapur como en Malasia nunca nos han cobrado más de 1 euro de comisión. Dependerá del banco o caja, claro.
Cuando vas a recoger las maletas y entras a la terminal hay unos puestitos a la derecha con las compañías de los autobuses. Los veréis si dificultad porque empiezan a gritar las chicas para que compres en sus puestos (Hay como cinco puestos seguidos con los precios de autobuses, taxis, etc).
Leímos en el foro (He olvidado que forero lo recomendó, lo siento) que la compañía Starwira te llevaba a algunos hoteles por 15 RM y nuestro hotel estaba en el listado. También venden directamente a la estación central de autobuses de Kuala Lumpur. El listado está en su página: www.starwira.com/
Si no los compráis dentro, te venden los tickets en un puestito delante del autobús. Está muy bien señalizado.
En cuanto a los cajeros, no recuerdo los bancos. Casi siempre sacábamos en centros comerciales o aeropuertos, que nos daba un poco más de confianza.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Muchas gracias...tomo nota aunque nostrs somo cuatro y seguramente cojamos un taxi...pues así podremos negociar que el mismo, nos lleve esa misma tarde(llegamos a las 15.30a kl) nos lleve a les batu coves y a ver las luciernagas...
En fin,ya veremos. Depende tb de la hora que se nos haga recogiendo maletas y pasando controles, que espero, que sea rápido...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Jonka! Muy buena la información de la Compañía de autobuses. Nuestro Hotel está incluido. ¿Sabes los horarios de los mismos? ¿Me podrías explicar cómo funciona este sistema? Supongo que tendrán unos horarios establecidos de salida desde el aeropuerto y te irán dejando en los hoteles correspondientes ¿no?
Es que he entrado en la página y no da más información.
Emerald, el tema de los horarios no te puedo decir. Recuerdo que no esperamos más de 15 minutos. En la tarjeta que tengo pone que salen cada media hora.
En el autobús no íbamos muchas personas, unos 12 o así. El conductor anota los hoteles a los que va la gente y avisa cuando llegas. En la primera parada no sé que pasó, algún atasco entendí, y no pudo acercar a la gente hasta la puerta y se bajaron un poco antes (Se veía el hotel al otro lado de la calle), pero a nosotros nos dejó en la misma puerta.
Hola a todos, tengo una duda y vengo a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Me gustaría saber cuánto tiempo se tarda en ir desde la Terminal Low Cost a la Terminal Principal del KLIA y viceversa (supongo que será igual), sé que hay autobuses que las unen pero no encuentro el tiempo que tardan en ir de una a otra.
¿alguien recomienda alguna empresa de taxis para ir a la LCCT? Es que nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana, con lo que tenemos que salir de la ciudad por lo menos a las 3:30!! y si conocéis alguna empresa que funcione bien estaría genial, porque el KL Express a esas horas no funciona
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Ainhoa! Y por Kuala Lumpur ¿qué tal? Algún sitio que os haya impactado para ir a ver, restaurantes, compras,... No se, todo lo que se te pueda ocurrir.
¿Y el transporte? Los taxis y el autobús o monorail ¿barato?